Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

¿Y si Siri fuera un hombre? Una campaña pide que los asistentes virtuales dejen de tener voz de mujer

15434273777934.jpg


DtGhUp7WsAA60iZ.jpg


DtGX_QBXcAcwerd.jpg




 
Los crímenes machistas aún no figuran en la agenda política con la relevancia que deberían. Son el problema más grave de muerte violenta en España

MENTIRA.

Yo es que he llegado a un punto en el que me cago en la puta madre de quien dice sandeces como esa. Si se pudiera votar propuestas y no partidos, en este particular votaría a VOX sin dudarlo.
 
Yo es que he llegado a un punto en el que me cago en la puta madre de quien dice sandeces como esa. Si se pudiera votar propuestas y no partidos, en este particular votaría a VOX sin dudarlo.
Yo, con el programa que tienen, no votaría a VOX ni de coña. Pero, aparte de Igualdad Real (que no los conoce ni el tato), son el único partido que se atreve a denunciar la LIVG y todas las sandeces de la ideología de género y que proponen cosas sensatas en materia de igualdad, y eso hay que saber reconocérselo.
 
De una noticia random sobre unas becas que ha dado el Santander...

Esta semana, a la vuelta del viaje, se repartirán 83.000 euros en premios. Los de los tres primeros, el Woman Explorer Award (20.000 euros) en colaboración con EY y el Disruptive Technology Award (3.000 euros), impulsado por Indra.

Son requisitos para poder aspirar al Premio:

- Ser mujer y estar formalmente registrada como participante en la

Si eres mujer, te puedes llevar veinte mil euros. Si eres hombre, tres mil y ser segundo. Pero ey... que las mujeres están marginadas y hay brecha salarial. :fiu

Así es la 'Operación Triunfo' de 50 jóvenes españoles en Silicon Valley
 
De una noticia random sobre unas becas que ha dado el Santander...

Esta semana, a la vuelta del viaje, se repartirán 83.000 euros en premios. Los de los tres primeros, el Woman Explorer Award (20.000 euros) en colaboración con EY y el Disruptive Technology Award (3.000 euros), impulsado por Indra.

Son requisitos para poder aspirar al Premio:

- Ser mujer y estar formalmente registrada como participante en la

Si eres mujer, te puedes llevar veinte mil euros. Si eres hombre, tres mil y ser segundo. Pero ey... que las mujeres están marginadas y hay brecha salarial. :fiu

Así es la 'Operación Triunfo' de 50 jóvenes españoles en Silicon Valley

Tuve una beca de Cajamadrid,hace once años,y no había distinciones entre sexos. Es vergonzoso que las cosas hayan cambiando tanto...a peor.
 
Yo es que he llegado a un punto en el que me cago en la puta madre de quien dice sandeces como esa. Si se pudiera votar propuestas y no partidos, en este particular votaría a VOX sin dudarlo.
Yo, con el programa que tienen, no votaría a VOX ni de coña. Pero, aparte de Igualdad Real (que no los conoce ni el tato), son el único partido que se atreve a denunciar la LIVG y todas las sandeces de la ideología de género y que proponen cosas sensatas en materia de igualdad, y eso hay que saber reconocérselo.

Mi barrio es un caladero del PP desde hace más de diez años y "los fieles" están cambiando de chaqueta,los más jóvenes a Ciudadanos y los más mayores a Vox. Tengo trato con un interventor de ese partido (un tipo razonable que no me tacha de "rojo" a las primeras de cambio) de mi distrito y comenta que están acojonados,por primera vez en muchos años,porque la amenaza no es solamente "la izquierda". :mmmh
 
A ver quien es capaz de dar una explicación lógica y sobre todo que no inspire sospecha de mamandurrias a ESTO:


Violencia-Europa-Infografia-Belen-Picazo_EDIIMA20140304_0321_13.jpg


Es decir, España es uno de los paises de la UE con menor índice de violencia machista. Y si retiramos de las estadísticas a los casos en los que los agresores son inmigrantes, ni te cuento. Nos salimos de las gráficas.

Pues bien, esto es lo que recibimos de la UE en concepto de ayudas por este tema.

coste-UE-malos-tratos.jpg


Pista para los malpensados (como yo): Esta cantidad depende directamente del número de denuncias por violencia de género admitidas a trámite. Teóricamente es para ayudas a las denunciantes, pero la realidad es que se queda por el camino en asociaciones varias, la mayoría de las cuales están asociadas a... partidos políticos. Concretamente a los de izquierdas.

Red-de-asociaciones-malos-tratos-PSOE1-1068x602.jpg


Llamadme malpensado, venga.
 
Arriba Pie