Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



Hay que ser miserable, una jodida basura humana, para utilizar políticamente esta tragedía mientras obvías y ocultas la otra porque no responde a tu agenda política. El grado de sectarismo de esta gente llega a cotas inimaginables, mira como defiende una mujer el que Sánchez pase de largo de la chica de Alcorcón.

Es violencia , pero no violencia de género que es un acto violento o agresión, basados en una situación de desigualdad en el marco de un sistema de relaciones de dominación de los hombres sobre las mujeres. Por otro lado la presunta asesina no era su pareja,fue pareja de su novia
:pota
Es decir una muerte de segunda, porque no responde a su lucha ideológica.
 
El otro día, en el centro cultural en el que trabajo se celebró un acto de homenaje a las 44 mujeres fallecidas por "violencia de género" en lo que va de año. Y yo pensaba: y que pasa con las mujeres asesinadas por otras mujeres? Es que esas no cuentan? Y la casi veintena de hombres asesinados por sus parejas en lo que va de año no importan? Este carácter selectivo a la hora de establecer qué asesinatos importan y cuáles no demuestran que la igualdad y la justicia importan un pimiento, solo importan los casos que sirvan para apoyar su agenda política, el resto como si no existieran.
 
Una "feminista" opina sobre el movimiento de mujeres por la igualdad real. Con mujeres así no me extraña que el movimiento MGTOW vaya en aumento.

 
Sin ir más lejos, la principal partida, con 90 millones de euros -casi un tercio del total-, está dirigida a garantizar la cobertura universal de la educación de cero a tres años. ¿Eso también ayuda a reducir la brecha salarial? Sí, porque son las mujeres quienes más recurren a las excedencias o a las reducciones de jornada. Hoy en día, el 80% del trabajo a tiempo parcial lo siguen desempeñando ellas.
Ardo en deseos en saber como van a gastar esos 90 millones de euros. Porque el tiempo es el que es. Vería mucho mas lógico racionalizar los horarios de los colegios. Pero a saber que quieren decir. Los casos que he visto en mi generación y posteriores, si es la mujer quien recoge a los niños es porque el sueldo principal es el de el marido y no se pueden permitir reducirlo. También conozco dos casos en los que el hombre está en paro y el principal sueldo es el de la mujer... y es el hombre quien recoge a los niños y lleva la casa. Se llama compartir las tareas del hogar, dentro de lo que es posible.
 
Mi cole tiene atención temprana, con comedor, así que incluso le dan el desayuno a los críos. Pero no en todos es así, pese a que algunos de los que no tienen atención temprana disponen de servicio de comedor.

Puedes dejar el niño a partir de las 07.00. Quizá ahí si sirva invertir pasta,en montar servicios de atención y comedor.
 
Es patético que permitan estas campañas, usar a la mujer como fábrica de niños y tal. Es lo que dicen los podemitas.
 
Arriba Pie