Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

pues sí, es todo bastante absurdo, analícemos unas declaraciones habituales el día de hoy, de por ejemplo, Irene Montero:

Laura sale a correr a las cuatro de la tarde y aparece asesinada días después. A todas se nos pasa por la cabeza que esto le ha pasado sencillamente por ser mujer. Correr sin miedo. Basta de violencias machistas

¿qué hay que hacer?¿poner un policía a cada chica que sale a correr? ¿un estado policial? ¿aumentar en miles los miembros de los FFCC de seguridad?¿toque de queda masculino?¿miles de espacios seguros y protegidos como guarderías para niños?¿todo por un lamentable suceso que de cuando en cuando ocurre en una sociedad de 47 millones de habitantes?¿habilitar más leyes absurdas VioGen en un caso, como bien decís en que el presunto asesino ni conocía a esta pobre chica? todo ésto son las propuestas ridículas de una izquierda que ya ni sabe de qué hablar para ocultar su vacío.

y luego tenemos medidas "ultras" mucho más efectivas, en concreto en este caso habrían salvado a esta víctima porque este personajillo estaría recluído de por vida con esos antecedentes.

me da bastante asco este enfrentamiento político-ideológico con la familia aún velando el cadáver y que todos aprovechen el suceso para sus intereses de mierda, pero que nos criminalicen a todos por igual te obliga a responder.
 
.
0b5a161f261331a48678fe4a69d5baea.jpg
 
¿Os imagináis que el día después de un atentado de ETA entrase yo al foro a decir que los datos de atentando están falseados porque en realidad lo que quieren es hacer negocio de empresas de seguridad personal privadas y a sacar de contexto declaraciones de gente indignada? Lo dicho... respect.
¿Os imagináis que el día después de un atentado de ETA entrase yo al foro a decir que todos los vascos son asesinos?

Porque eso es lo que muchos varones blancos heterosexuales tenemos que aguantar día sí, día también.
 
Parece que se confirma, ya está detenido.
Sí ,Laura ,también por desgracia fué mi vecino cuando yo aún tenía 16-17 años. Y aunque sabía que eran dos demonios nunca les tuve miedo. Aún viendo a mi pobre y anciana vecina yaciendo en el suelo y mi casa llena de guardias civiles y médicos forenses de madrugada y su asesino a escasos 100 metros ,seguí sin tener miedo.
Asesinaron a otra chica en el mismo pueblo y por la misma familia,salimos todos a manifestar q no les teníamos miedo, sólo queríamos vivir en paz.
Y fíjate qué incongruencia, mientras que las noticias de los asesinatos apenas traspasaron la provincia, a bombo y platillo en todas las cadenas ,hablaban de lo racista e intolerante que era mi pueblo. Fue entonces, y sólo entonces cuando comencé a tener miedo. Miedo porque la balanza se inclinaba hacia los malos.
Siento en el corazón lo q te ha pasado Laura, podía haber sido cualquier otra u otro, (como digo era un demonio )y al parecer lo sigue siendo. Lástima q casi 20 años después la balanza siga estando con los malos.
DEP
 
como se sale de madre todo esto, el asesino de Laura es un psicopata y punto, como historicamente siempre hubo asesinos y los seguira habiendo, a esos las leyes no les van a hacer ningun efecto porque ya esta todo malo en sus cerebros, nunca podras acabar con los crimenes, eso es asi desde que el ser humano esta sobre la tierra y no se arregla con leyes absurdas quitando la presuncion de inocencia.
 
Una de las cosas más interesantes, cuando sale un caso mediático, es que mucha gente parece tener la infantil idea de que el crimen es mera cuestión de trámite que desaparezca, que se puede erradicar.

Si incluso en las sociedades totalitarias y estados policiales han aflorado el crimen y la corrupción, ¿como no va a existir el crimen en sociedades democráticas? El crimen es parte de la naturaleza humana, allá donde haya humanos, siempre habrá cierto porcentaje del mismo, es ineludible.

Ante eso podemos tomar dos acciones como individuos: asumirlo e intentar protegernos lo mejor posible, o ignorarlo porque a nosotros "nunca nos pasará".

Veo muchos mensajes por las redes de "queremos correr sin miedo" o "queremos ser libres de volver solas a casa" y similares, que me parecen una irresponsabilidad. El mundo es como es, no como debería ser.

La teoría la conocemos todos: vivimos en un país libre y democrático, podemos circular libremente por todo el territorio nacional y, si respetamos a los demás, no tiene porque pasarnos nada malo.

La práctica es imperativo conocerla también: que hay ciertas zonas que es mejor no frecuentar, que hay ciertas actividades que es mejor no realizar en solitario o por la noche, si te vas en verano de vacaciones, procura no decírselo a nadie desconocido, etc.

Sí, es injusto tener que tomar precauciones para hacer cosas sencillas e inocentes que tenemos derecho a hacer, como pasear tranquilamente por cualquier barrio sin meternos con nadie. Cuando yo iba al instituto, teníamos por costumbre llenarnos la cartera de monedas y meter los billetes bajo los calcetines, porque raro era el fin de semana que no te atracaban a punta de navaja o jeringuilla al volver a casa, y era algo que causaba impotencia. Es injusto tener que tomar precauciones por miedo a que te agredan, a que te violen, te roben, o a que te maten. Pero la actitud de "yo soy libre y por lo tanto hago lo que me da la gana, mis cojones / ovarios son del tamaño de un portaaviones y no tengo miedo a nada ni nadie" supone una negación de la prudencia que han ostentado las generaciones que nos han precedido. Sí, eres libre, puedes ir donde quieras y cuando quieras, con los ojos cerrados si quieres, pero igual un día, te toca pagar un precio altísimo por esa libertad.

Pensar que se puede cambiar la realidad a base de tweets y memes es cortejar la desgracia. Sí, si el mundo fuera como debe ser, nadie tendría que tener miedo a hacer cualquier cosa y ser agredido o muerto en el proceso. Pero vivir en el mundo que es, como si fuera el que debería ser, es participar en una lotería.
 
En el mítico episodio 'Listen' de Doctor Who Peter Capaldi decía algo así como que "el miedo es un superpoder". Lo que venía a decir es que tener miedo incrementa tu estado de alerta y eso puede llegar a salvarte de los peligros reales que te rodean.

Sí, a mí también me gustaría vivir sin miedo y tener un 100% de garantías de que no me va a pasar nada malo. Pero eso es imposible. Hay que asumir que en el mundo hay gente que te va a querer hacer daño y la mejor manera de evitarlo es tomando las máximas precauciones. Por desgracia, tomar precauciones no es garantía de nada, pero ayuda. Porque la persona que tiene miedo de ser violada va más alerta que la persona que no tiene miedo de ser violada. Y, en una situación de peligro real, ese estado de alerta puede marcar la diferencia entre salvarse o no.

Libertad y seguridad son dos conceptos a menudo difíciles de conjugar. Ser libre a menudo implica asumir riesgos. Tener seguridad a menudo implica renunciar a ciertas libertades. Precisamente, todos los movimientos políticos nacen de las diversos puntos de vista acerca de cuál debería ser el equilibrio perfecto entre libertad y seguridad. A todos nos gustaría tener el 100% de libertad con el 100% de seguridad, pero mucho me temo que es imposible.
 
Las hijas de puta de turno utilizando a una muerta para difundir su propaganda y vender sus libros. Malas putas.

Últimamente ya casi no entro aquí por cosas como estas pero ya que se ha sacado el tema, en serio me decís que esto es normal? Es tan difícil dar tu opinión sin parecer un puto troglodita??

Dos niñatas a las que las mujeres les importan tres mierdas y que solo se han subido a una moda para sacar dinero y fama, utilizando el cadáver aún caliente de una chica para seguir expandiendo su demagógica visión de la sociedad, una visión sectaria y alarmista que hace más daño que el machismo que se quiere combatir. A mi me preocupa más que gente así no os resulte repugnante, como para querer quedarse en un "puta"
escrito.

Por cierto, algo me dice que si fueran hombres el objeto de mis insultos te sudaría bastante más. Si crees que las insulto por ser tías o "feministas" vas muy desencaminado.

¿Os imagináis que el día después de un atentado de ETA entrase yo al foro a decir que los datos de atentando están falseados porque en realidad lo que quieren es hacer negocio de empresas de seguridad personal privadas y a sacar de contexto declaraciones de gente indignada? Lo dicho... respect.

Respeto es lo que no están teniendo ninguno de aquellos que utilizan una tragedia para vender su ideología de mierda y cuyas redes sociales se llenan de falsas condolencias. Nosotros somos lo que no respetamos por señalarlos?

Es que esta es otra cuestión muy seria: La prensa tiene una manga ancha tremenda y no asume su responsabilidad en lo que publica. Crea alarma social y nadie le pide responsabilidades.

Pero qué me estás contando. Si encima aquí les ponemos en su sitio desmontando sus falacias y se nos señala por llevar el hilo por ciertos derroteros.

Estos dos crímenes que he relatado no fueron crímenes machistas, fueron asesinatos cometidos por individuos con problemas mentales.

Eso no es lo que dicta el bullicio social.

Veo muchos mensajes por las redes de "queremos correr sin miedo" o "queremos ser libres de volver solas a casa" y similares, que me parecen una irresponsabilidad. El mundo es como es, no como debería ser.

La infantilización de la sociedad. La izquierda jugando la baza del discurso del miedo, como sucedió en USA tras el 11-S, para acojonar a una sociedad que ejerza presión sobre el poder legislativo. Como si el miedo fuera un factor medible y pudiera ser erradicado con leyes. A quien deberían pedir explicaciones para dejar de tener miedo no es a los hombres, es a la clase política.
 
No es por hablar mal de pais, es independiente. Recuerda con el crimen de Alcasser la alarma social que se creó, y seguimos siendo uno de los paises más seguros como dices. La alarma social y su respuesta no se basa en numeros.

No haces más que darnos la razón. El crimen de Alcasser es el ejemplo perfecto de manipulación asquerosa de unos hechos trágicos para obtener algún tipo de beneficio (mediático en este caso). La "alarma social" que se creó era artificial y absolutamente injustificada.

Al igual que las twiteras locas, estais generando un miedo social a parecer asesinos, cuando la realidad va por otro lado. Es lo que os estoy diciendo desde hace meses, sois voceros y complices de la alarma que intentan crear estas locas del conio.

Mi ejemplo desmonta lo de las cifras: la alarma social no tiene nada que ver con si son 5 o 500, sino con la cercanía que están los sucesos de tu vida personal. Y por eso que maten a una profesora que podría ser tu hija, o el cura del pueblo abuse de un niño, crea mucha más alarma que que mueran 40 en irak por un atentado o 200 en un terremoto.
 
Y vuelves a la estupidez de las "cuatro locas" cuando la mayor loca del reino es vicepresidenta del gobierno y lo que tu llamas "alarma" es la realidad de que se está legislando bajo los preceptos de esos que tu llamas "locos aislados". Yo creo que ya está bien, ¿no? :mosqueo

Y la alarma la generan los medios, retroalimentando esa maquinaria de hacer pasta que se llama progresismo feminista. Si se dieran las noticias sin mas, hoy estaríamos ya a otra cosa. Pero acabo de poner la tele, y de las cuatro cadenas generalistas, LAS CUATRO estaban con el tema del asesinato. ¿Como no quieres que haya alarma? ¡Coño, si parece que se esté acabando el mundo! ¿Y encima somos nosotros los voceros según tu? :facepalm
 
Madre mía, que artículazo!!!!

Se han escrito muchos eslóganes facilones estos días. La afirmación de que "una sola muerte ya es demasiado" puede servir como placebo de conciencias atormentadas, pero no lleva a ningún terreno productivo.

 
¿Os imagináis que el día después de un atentado de ETA entrase yo al foro a decir que los datos de atentando están falseados porque en realidad lo que quieren es hacer negocio de empresas de seguridad personal privadas y a sacar de contexto declaraciones de gente indignada? Lo dicho... respect.
¿Os imagináis que el día después de un atentado de ETA entrase yo al foro a decir que todos los vascos son asesinos?

Porque eso es lo que muchos varones blancos heterosexuales tenemos que aguantar día sí, día también.
Disculpa pero yo he tenido que escuchar que los vascos reíamos las gracias a los asesinos, que prácticamente les jaleabamos, que nos daban igual las víctimas, que si eras nacionalista eras pro-etarra... Todo eso y MUCHO MÁS, y ¿sabes qué? Que el día después de un atentado jamás entraría para decir que una asociación de víctimas o alguien que estaba diciendo eso eran unas hijas de puta como se ha dicho por aquí.
 
Por cierto, traje el ejemplo de Euskadi, porque lo de las empresas de seguridad privadas (escoltas dicho sea claro) para proteger y como se falseaban estadísticas para proteger a concejales era lo que decían también los "cuñados" de entonces sobre Euskadi. Y yo ya entonces pensaba que utilizar ese argumento cuando había muertos y gente amenazada era ruin (aunque hubiese sólo uno) y lo mismo pienso hoy sobre esas supuestas estadísticas que se utilizan por aquí después de otro asesinato machista.

La realidad es que, os guste o no, no es lo mismo ser mujer e ir sola por la calle a que lo haga un hombre. Y ya no hablamos de violaciones o muertes, hablamos de improperios, groserías y mil cosas y sino preguntad a las mujeres de vuestro alrededor y hacemos estadísticas a pequeña escala y no, no es alarma social es el día a día y la realidad que he visto con mis ojos un millón de veces y vosotros seguro que también.

Y ya no sólo hablamos de eso, este mundo está hecho y preparado por y para hombres y mientras eso no cambie lo siento pero yo, heterosexual, varón y blanco, creo que efectivamente tengo un mundo mucho mejor y más accesible que otras personas únicamente por la condición en la que nací. Si en un momento de rabia tras unos acontecimientos alguien hace referencia a esos privilegios (pero en Twitter, no es que nadie me vaya a molestarme en la calle, a decirme improperios o grosería a mí) le doy la vuelta y pretendo convertirme en víctima e insultarles pues.... creo que estamos perdiendo de vista esa realidad de la que hablaba antes.
 
Última edición:
Arriba Pie