geminis
Miembro habitual
- Mensajes
- 9.839
- Reacciones
- 5.333
Sufre un ictus en los calabozos tras discutir con su mujer, que le prohibió ir a ver al Sporting
Acudió el sábado a ver el partido del Sporting contra el Alcorcón, y el domingo por la mañana se presentó en Mareo para presenciar el entrenamiento del equipo, pero acabó ingresado en el Hospital de Cabueñes por un ictus, previo paso durante dos días por los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional.
Y todo porque su mujer, después de que una vecina alertase de una discusión entre ambos, les dijese a los policías: «Me apuñaló por la espalda». El problema es que no se trataba de una expresión literal, sino de una forma de hacer ver que se había sentido traicionada por su marido al dejarla sola en casa
Resumen: Un tipo se va al fútbol, y su mujer llama a la policía diciendo que la había apuñalado por la espalda. La policía, sin comprobar siquiera algo tan fácil de verificar, detiene al hombre y lo retiene en los calabozos durante dos días, durante los cuales sufre un ictus.
No hay denuncias falsas, no es cierto que el hombre sea culpable por defecto, no se detiene a nadie por la palabra de una mujer, son cuatro locas de internet. Repetid conmigo.
Yo creo que primero hay que leer la noticia... Y si vas a hacer un resumen resume todo... A lo mejor resulta que a la mujer también la han imputado y también la han detenido...