Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



Las vueltas que da en el debate la defensora del "feminismo" para justificarse a si misma son demenciales.

Pero lo peor del asunto es que le preguntaron a las chicas (a mi no me dijeron ni mu en ningún monento aparte de "no se mueva"), que si querían presentar denuncia , "o al menos que fuera a comisaría a declarar", en medio de preguntarles dieciocho veces si estaban bien, dando por hecho que las había agredido. Miedo, mucho miedo. :sudor

Joooder, la cosa está mal si. A mi me pasó algo parecido, pero sin policía, volviendo a casa a las siete de la mañana me crucé con una chica que se notaba volvía algo tocada (los zapatos con plataforma no creo que ayudasen). Ver como me escucha venir por detrás, gira la cabeza y reduce el paso mientras se aparta y me deja pasar..... no es una sensación agradable. Hay una psicosis palpable.
 
Última edición:
:atope:atope:atope:atope:atope:atope

«...combatir la basura marxista que se ha instalado en la instituciones educativas...»

 
Sufre un ictus en los calabozos tras discutir con su mujer, que le prohibió ir a ver al Sporting

Acudió el sábado a ver el partido del Sporting contra el Alcorcón, y el domingo por la mañana se presentó en Mareo para presenciar el entrenamiento del equipo, pero acabó ingresado en el Hospital de Cabueñes por un ictus, previo paso durante dos días por los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional.

Y todo porque su mujer, después de que una vecina alertase de una discusión entre ambos, les dijese a los policías: «Me apuñaló por la espalda». El problema es que no se trataba de una expresión literal, sino de una forma de hacer ver que se había sentido traicionada por su marido al dejarla sola en casa

:inaudito

Resumen: Un tipo se va al fútbol, y su mujer llama a la policía diciendo que la había apuñalado por la espalda. La policía, sin comprobar siquiera algo tan fácil de verificar, detiene al hombre y lo retiene en los calabozos durante dos días, durante los cuales sufre un ictus.

No hay denuncias falsas, no es cierto que el hombre sea culpable por defecto, no se detiene a nadie por la palabra de una mujer, son cuatro locas de internet. Repetid conmigo.
 
Dv2qhrnWwAELI_9.jpg
 
Teresita... Que te den. Kichi, a ser posible. Ahorremos sufrimiento a la gente normal.
 
Podemitas asquerosas. No aguanto a estas sectarias de mierda que creen tener algo que ver con las mujeres y menos aún representarlas.
 


El que se ha entregado era andino.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Nuestra jueza favorita vuelve a ofrecernos otro hilo para enmarcar:



Todo lo que dice la Jueza lo comparto, quizás yerra a incluir en primer término la regulación civil, que en este caso no tiene mucho sentido que se aluda dicha regulación. A lo mejor es deformación profesional

En cualquier caso lo que yo entiendo por "yo si te creo", es algo más sutil, y que no tiene que chocar con la presunción de inocencia. Se basa en no cuestionar de partida el relato que ofrece la víctima de la supuesta agresión, como se cuestiona a quien denuncia un hurto, por ejemplo. Tratar de conservar el relato de la víctima con la mínimas contaminaciones posibles. Que las diferentes periciales, en su caso, no se prolonguen durante meses. Que se pueda dedicar al asunto el tiempo y los recursos necesarios para establecer la verdad...
 
2018 cierra con 47 mujeres muertas por violencia de género en España. Es la cifra más baja en 15 años.
Sin embargo, más de 2.000 personas mueren al año por atragantamiento en España. Es la segunda o tercera causa de muerte no natural en nuestro pais.

Más campañas para enseñar la maniobra de heimlich entre los ciudadanos, por favor. Se salvarían muchas vidas. pero claro, eso no es populista ni crea alarma social.

También convendría enseñar la RCP. No estaría mal unas nociones básicas de primeros auxilios para la sociedad (empezando por las escuelas). Esas dos "tonterías" salvarían muchas vidas.
 
veo yo más "cómplices" del asesinato de Laura a los que se oponían a la perpetua de SU asesino, y ahí hay más causa-efecto, pero yo no sería tan miserable como para relacionarlo directamente.
A ver. Es la primera vez que leo cómplices con respecto a este asesinato, de momento supuesto, por tema de hablar de forma correcta.

Pero es que cómplices, los habéis visto en las tvs durante las conducciones del preso y durante las batidas de búsqueda. Precisamente esos que se rasgan las vestiduras al paso del preso y andaban tan preocupados durante las batidas. Esos son los cómplices en este caso. En este país villisero en el que se mira por la ventana pero no se dice nada, pero por detrás te llueven puñales de cotillas cobardes y salvacaras.

1360183383_522121_1360184053_noticia_normal.jpg

¿Qué pasa?, ¡puto pueblo de mierda! ¿No sabían que habían soltado a su vecino más querido? Aquel al que hacían manifestaciones para que lo encerraran de por vida y no volviera, aquel que provocó que las tvs se desplazaran hasta un poblacho provinciano perdido para recoger como una turba quemaba, vociferaba y hacía mediante masivas manifas alarde de fuerza social. Insectos parasitoides, cada uno de los visilleros que mucho valor tienen para mafifestarse multitudinariamente pero que poco tuvieron para, sabiendo que tenían una nueva vecina, que incluso iba a convivir con sus propios hijos en las aulas, no tuvieron huevos de advertirla del espécimen que tenía al lado.

Cobardes de mierda, visilleros. Cuando el peligro está atado salen a ladrar, a golpear el coche que lo conduce, a arrojar cosas a los coches policiales. A salvar la cara.


===============================================================================

Por si alguno tiene dudas... al puesto de la GC más cercano se le comunica que reos condenados por delitos graves son puestos en libertad. Y con carácter normal se da comunicación al juzgado de paz para que pueda comunicarselo a las posibles víctimas (si las hay o quedan) para que sepan que está en las proximidades. Conocimiento tenían.
 
Arriba Pie