Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"









a254b3f42525ea8575935cbe3be1962d.jpg
 
Última edición:
Que no hombre, que es para luchar contra.el maltrato.


Esto es autenticamente brutal. Todo montado para un desfalco de dimensiones considerables. 43 millones de euros que se esfuman solo en automantener dicha organización y en supuestas campañas en distintos sitios, vamos que es puro humo, un jodido negocio a cuenta de la desgracia de muchas mujeres. :mosqueo
 
Que la "violencia de género" y la "igualdad" suponen, antes que cualquier otra cosa, un negocio, lo hemos dicho muchas veces. Las mujeres maltratadas no le interesan una mierda a los que viven de esto, al contrario, lo que interesaría es que el número subiera para poder justificar la comida que llena sus estómagos y que esta no falte.

Precisamente por eso ya no se habla de "malos tratos" ni de "violencia doméstica" ni de "agresión" porque todo ello son conceptos definidos en la ley con los que sería difícil jugar. Se inventa un concepto nuevo "violencia de género" que no significa nada, y que es un cajón donde cabrá todo lo que se quiera que quepa. ¡Si condenaron a un tío a un mes de multa por tirarse un pedo delante de su mujer porque eso "menoscababa la dignidad" de ella!
 
Que no hombre, que es para luchar contra.el maltrato.


Esto es autenticamente brutal. Todo montado para un desfalco de dimensiones considerables. 43 millones de euros que se esfuman solo en automantener dicha organización y en supuestas campañas en distintos sitios, vamos que es puro humo, un jodido negocio a cuenta de la desgracia de muchas mujeres. :mosqueo

Industria de la igualdad.
 
La verdad es que personalmente no necesito que ningún twittero ni youtuber con datos me descubra la rueda. Que todo esto de la violencia de género es una excusa para montar un negociete lo supe desde hace años, mucho antes de oir hablar de ideologías ni marxismos ni hostias, cuando me empezó a hinchar las pelotas que no parasen con las noticias de mujeres muertas en el telediario. Que de pronto "naciera" (abro comillas porque de nacer nada, fue impuesto), una conciencia social sobre algo que siempre había estado ahí y que era residual, y que todos los políticos (que no se mojan en algo si no es para sacar beneficios), se abrazasen a la moda no era por nobleza precisamente. Lo alucinante es la nula capacidad crítica de la gente para darse cuenta de que la están manipulando.
 
2200 asociaciones de mujeres en Andalucía. 2200. Hay que dar trabajo a las Beatrices Gimeno de la vida.
 
Que no hombre, que es para luchar contra.el maltrato.

Hilazo. Me lo acaban de wapp. UN PUTÍSIMO DESFALCO, UN ATRACO. UN CHIRINGUITO ATROZ FEMINAZI. Un jodido lobbie.

Y ojo que va a sacar otro hilo hablando de la Plan de Igualdad, con un presupuesto 17 veces superior a este de 42 millones!!!!!!

Ciudadanos apoya esto.
 
"Humorista" en laSexta. Hay machismo en los teatros. laSexta
89e43054fcd874192480e97d23f14f63.jpg
badc54f5611270e29c0f8af05fecde2a.jpg


Su curriculum es que es feminista y mucho feminista.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La Sarnosa esa es la de "no se puede ser buena persona y de derechas"? Menuda esperpenta a la que dan voz en laSecta.
 
Efectivamente, es la misma. Ya decía yo que me sonaba de algo. Corro a imprimir papel higiénico con su cara.
 

¿Acaso habéis preguntado a los niños qué juguetes quieren ellos? Apuesto a que no.


Mi abuela no jugó con barbies ni con cocinitas. Mi madre tampoco. En su época los niños no tenían los juguetes que tienen los niños de ahora.

Mi hermana y mis primas jugaron con barbies y cocinitas. Yo y mis primos jugamos con G.I. Joe's y coches deportivos. Y a pesar de jugar con juguetes "sexistas", todos nosotros hemos tenido las mismas oportunidades para estudiar y trabajar lo que nos ha dado la gana. Y desde luego, mi hermana y mis primas han crecido en condiciones de libertad que nuestras madres y nuestras abuelas ya hubiesen querido soñar.

Resumiendo: es totalmente falso que jugar con barbies o con airgamboys nos impidan crecer en libertad. A otro perro con ese hueso.
 
Supongo que es "concienciar" de que si la niña te pide un GI Joe no pasa nada y si el niño pide una Barbie pues ídem. Tampoco es nuevo, esas campañas llevan años.
 
Supongo que es "concienciar" de que si la niña te pide un GI Joe no pasa nada y si el niño pide una Barbie pues ídem. Tampoco es nuevo, esas campañas llevan años.
Sinceramente... cuantos niños van a pedir una barbie, y cuantas niñas un gijoe? Otra cosa es que habiéndolo en casa (hermanos/as) acabes jugando con ello, pero de ahi a pedirlo... en fin.

Porque muchas dicen... pues yo jugaba con los muñecos (o muñecas) de mi hermano/a... claro, pero a qué no te lo pedias por Reyes para ti?
 
Ni puta idea. La cuestión es que si lo quieren, no sean sus propios padres quienes se lo nieguen.

Correcto... SI LO QUIEREN. Pero estas campañas nos dicen que no regalemos juguetes sexistas, es decir, que salga de nosotros y no de ellos el regalar muñecas a los niños y cochecitos a las niñas.
 
En ARV lo están dejando claro frente a las peticiones de Vox y la ampliación que ofrece el PP. La violencia es machista y de carácter patriarcal... Lo corrobora una abogada random especializada en violencia machista, que habla además de las masculinidades violentas y una diputada de Podemos Cataluña.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie