Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Sea como fuere ya tengáis razón unos u otros. Lo que me queda meridianamente claro es que un hombre y una mujer ante la ley ya no son iguales. Curiosamente la Constitución dice lo contrario. Y en esto creo que tanto unos como otros supongo estaréis de acuerdo.

Con todo el cariño, ni un niño, ni un anciano, ni un minusválido, ni un inmigrante, ni un político, ni un rico, ni un pobre, ni dependiendo de la comunidad autónoma dónde has nacido o residas. Se habla de equidad y no de igualdad, y en todos esos casos la ley intenta compensar desigualdades.
Pero vamos a ver... me estás comparando a la mujer por el simple hecho de ser mujer con un menor, con un anciano o un minusválido?? :mpartoNo te das cuenta de que precisamente con ese mensaje estás creando y potenciando una desigualdad?? Con todo el cariño, dices ser de izquierdas pero tienes una mentalidad clasista que asusta. Que hagas la mención ricos/pobres ya es habitual en tí, pero me deja patidifuso que nombres las desigualdades entre comunidades conforme tú posición en los hilos de política. :mmmh
 
Un extranjero se pensaría que esto es Ciudad de México viendo todo este despliegue.

Creo que ya lo he contado otras veces...

Conozco gente de todo el mundo, de todos los continentes y, cuando hay cierta confianza o cervezas de por medio, más de una vez me han preguntado por qué tratamos tan mal a las mujeres en España. La batalla mediática la han ganado, la imagen de España como país en el que matamos a las mujeres a puñados y por deporte, ha calado. Luego ves los fríos números y resulta que somos uno de los países más igualitarios y seguros del mundo... En fin.

Es la creación de otra leyenda negra. Estoy seguro que si esos números estuvieran promocionados en los medios y se diera la imagen de España de lugar seguro para las mujeres, mas de uno se lo pensaría antes de agredir o violar a una mujer. Pero interesa mas el ruido mediático y meter mierda para obtener pasta subvencionada y crear problemas donde no los hay. Para mas señas ese que apalizó e intento violar a una chica aduciendo que "si a los de la manada no les ha pasado nada a mi tampoco"... :facepalm
 
Última edición:
Cuando Carmena criticaba la Ley de Violencia de Género con los mismos argumentos que Vox


Y dos comentarios al artículo que ponen el dedo en la llaga:

Lo que demuestra que todo lo que se dice hoy en día sobre la LIVG (Ley orgánica de medidas de protección integral contra la violencia de género) es puro compromiso con el negocio de las subvenciones. Hace trece años Carmena podía afirmar esas cosas en libertad y ahora es rehén de los votos y los chiringuitos.

La Ley de violencia de género es un retroceso de siglos, impropia de un país europeo del siglo XXI. Lo que es inconcebible es que gente de izquierdas, que siempre ha defendido las injusticias sobre el individuo, la puedan defender.
 
Última edición:
"La Ley de violencia de género es un retroceso de siglos, impropia de un país europeo del siglo XXI. Lo que es inconcebible es que gente de izquierdas, que siempre ha defendido las injusticias sobre el individuo, la puedan defender."

Tal cual, es lucha de clases de manual, solo que a favor de ellas. Por eso yo estoy alucinando que desde la izquierda se esté a favor de ésto.
 
Sea como fuere ya tengáis razón unos u otros. Lo que me queda meridianamente claro es que un hombre y una mujer ante la ley ya no son iguales. Curiosamente la Constitución dice lo contrario. Y en esto creo que tanto unos como otros supongo estaréis de acuerdo.

Con todo el cariño, ni un niño, ni un anciano, ni un minusválido, ni un inmigrante, ni un político, ni un rico, ni un pobre, ni dependiendo de la comunidad autónoma dónde has nacido o residas. Se habla de equidad y no de igualdad, y en todos esos casos la ley intenta compensar desigualdades.
Pero vamos a ver... me estás comparando a la mujer por el simple hecho de ser mujer con un menor, con un anciano o un minusválido?? :mpartoNo te das cuenta de que precisamente con ese mensaje estás creando y potenciando una desigualdad?? Con todo el cariño, dices ser de izquierdas pero tienes una mentalidad clasista que asusta. Que hagas la mención ricos/pobres ya es habitual en tí, pero me deja patidifuso que nombres las desigualdades entre comunidades conforme tú posición en los hilos de política. :mmmh

Eso es por tus prejuicios. Ah, y me quoteas donde he dicho ser de izquierdas. Y lo de mentalidad clasista es de chiste, por favor usemos el cerebro... o si no ya paso de comentar nada. Has interpretado algo que no tiene nada que ver (pero NADA) con mi mensaje, lo lees de nuevo sin prejuicios y seguimos debatiendo si quieres.

Nadie está comparando nada con nada, por favor, seamos serios. Son ejemplos en los que la ley se adapta para mantener la equidad en el sistema (leyes que benefician a unos u a otros).
 
¿Esto podría ser cierto? Pregunto.
fc884e5d29c27011da4db830505373f5.jpg
 
Con todo el cariño, ni un niño, ni un anciano, ni un minusválido, ni un inmigrante, ni un político, ni un rico, ni un pobre, ni dependiendo de la comunidad autónoma dónde has nacido o residas. Se habla de equidad y no de igualdad, y en todos esos casos la ley intenta compensar desigualdades.

Nadie está comparando nada con nada, por favor, seamos serios. Son ejemplos en los que la ley se adapta para mantener la equidad en el sistema (leyes que benefician a unos u a otros).

tenor.gif


Ok, me apunto que no eres de izquierdas. Y a vueltas con la falacia de la "equidad" en vez de la igualdad. En fin...
 
Gol de Sócrates a pase de Platón!!!
:cuniao



"Conoce usted a alguna maltratada o todas las denuncias son falsas".

Valiente miserable de periodista. La respuesta del tío de VOX es tan simple y cuerda que es para un facepalm épico contra el periodista.
 
Ok, me apunto que no eres de izquierdas. Y a vueltas con la falacia de la "equidad" en vez de la igualdad. En fin...

No es de izquierdas, pero defiende a muerte a Podemos a la mínima oportunidad. A lo mejor ha querido decir que no es de izquierdas, sino de extrema izquierda... :mparto
 
Más bien es reflejar la inquina irracional que tenéis algunos. Es intentar haceros ver que pensar con bilis no lleva a ninguna parte. Pensar que había algo detrás del teclado. Culpa mía el intentarlo :juas
 
De las que le gustan a Seaker, un hombre maltratado que no tiene otro escape. Le hemos fallado.

Detenido un hombre por agredir a su hijo de dos meses

Vaya hijo de...

Si quieres, jugamos a la demagogia de baratillo. Eso lo sabemos hacer todos.

La niña hallada muerta en la calle Viento sufrió un traumatismo

Una joven de 20 años de origen magrebí ha sido detenida por la Policía Nacional en Málaga por su presunta implicación en la muerte de su bebé, una niña de año y medio, cuyo cadáver fue hallado unas horas antes en una vivienda de la ciudad.

O podemos también poner las cosas en perspectiva.

Las 22 madres y tres madrastras que asesinaron a sus hijos en España (28 niños asesinados)

Los están matando, deberíamos proteger a los niños si o si, retirada de la custodia a todas las madres españolas. Antes de que sea tarde. Emergencia nacional.
 
De origen magrebí? Les hemos fallado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
De las que le gustan a Seaker, un hombre maltratado que no tiene otro escape. Le hemos fallado.
Estoy de acuerdo en que es un hijo de puta, dilo no te cortes. Estoy seguro que aquí todos opinamos así porque hacer eso a un bebé de dos meses.... :enfado:cabreo

Pero esa afirmación que te marco en negrita te sobra, peor incluso que las afirmaciones de LoJaume usando la persecución judía, no se, pensaba que eras más inteligente que eso.
 


Estoy viendo esta entrevista/debate en la que participa Yobana Carril. Lo hace contra una feminista radical y otra feminista digamos moderada. Yobana Carril en dos intervenciones cortas ha estado magnífica, las ha puesto de pie cambiado, en la última ha tropezado por no expresarse bien. Se nota que no está acostumbrada. Las otras dos un desastre. Pues bien cuando Yobana dice que la LIVG no protege a la mujer maltratada por otra mujer, la moderada le suelta en la contraréplica:

- la LIVG existe como he dicho por que la necesidad de dominación la quiere ejercer siempre el hombre sobre la mujer. Nunca una mujer sobre otra.

Luego recuerdas que cinco minutos recuerdas que justificaba la LIVG porque dice que los hombres quieren dominar/maltratar a las mujeres por el hecho de ser mujeres y que si no lo consiguen según "su pensamiento" tienen que matar a su víctima. Y esta señores es la "feminista moderada". Imaginaros como es la otra. Así que si eres lesbiana y sufres maltrato te jodes, no se te puede aplicar la LIVG porque la necesidad de dominación/maltrato siempre es de un hombre contra otra mujer.:facepalm

Los "argumentos" de las dos feministas son tan de la señorita pepis que al final no entiendes como puede sustentarse todo este tinglado de forma seria. Cuando Yobana indica que no se puede legislar en torno a un número sino al hecho en sí, y pone como ejemplo las muertes en el ámbito laboral, pues una de las feministas le responde que si las mujeres llevarán casco por ley y los hombres no, entonces habría que legislar para que los hombres también llevaran casco :doh ¡¡ PERO VAMOS A VER CRIATURA!! Lo que está haciendo la LIVG es precisamente poner casco a un colectivo específico dentro de un caso más específico todavía (las mujeres maltratadas por hombres) ¿Qué hacemos con el resto de tipos de violencia/maltrato? A eso responde la "radical": "En este país nuestro codigo penal cubre cualquier tipo de delito (de maltrato se entiende)" :inaudito :mmmh:pensativo Si ya cubre cualquier tipo de delito ¿Por qué hay que crear una legislación específica para un determinado colectivo?:lee
 
Última edición:
De las que le gustan a Seaker, un hombre maltratado que no tiene otro escape. Le hemos fallado.

Detenido un hombre por agredir a su hijo de dos meses

Vaya hijo de...

No se pueden mantener dos posturas opuestas de forma simultánea, Tozzi... ese mensaje tuyo es incoherente con tus propias ideas expresadas no hace mucho, sobre el respeto y sobre que este sea un sitio cómodo y agradable en el que debatir con educación. No hay nada cómodo ni agradable en tu mensaje que cito.

¿Que objetivo tiene tu mensaje, salvo burlarte de las ideas de otras personas, y encima hacerlo a costa de un caso que no tiene nada de divertido?

No es coherente para alguien que asegura pretender limpiar un poco precisamente, comportamientos que no aportan nada ni al debate ni a la educación, ni a la eliminación de la crispación, un mensaje como el anterior. Más bien al contrario: ridiculizas el sufrimiento de muchos hombres, de gente que intenta ayudar a visibilizarlos, y lo haces a costa de un caso horrible, que nada tiene que ver con aquello que ridiculizas.

Un mensaje como el tuyo sería inaceptable en el subforo de política tal y como dices que te gustaría que fuese.
 
Igual que este otro, pero es otra muestra de superioridad moral más...

Más bien es reflejar la inquina irracional que tenéis algunos. Es intentar haceros ver que pensar con bilis no lleva a ninguna parte. Pensar que había algo detrás del teclado. Culpa mía el intentarlo
 
Última edición:
Arriba Pie