Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Parece que se está cocinando la idea de que los hombres divorciados no tienen que tener ningún derecho sobre la vida o la educación de sus hijos:

compartida-violencia-genero.jpg


Supongo que cualquier dinero de la manutención del hijo o hijos que tenga que pasar el marido, ese dinero ya no será considerado violencia de género.
 
Yo no estoy repitiendo las fotos cada diez páginas... A lo menor es el VAR como decían antes...
 


Otro ejemplo de como todo esto es un negocio. Aparte de intrusismo profesional, y que con un curso de tres meses no sabes una mierda en programación, esto casi me parece una estafa. Atentos al % de colocación. Me estoy partiendo con los comentarios, le están sacando los colores al Pepo. :mparto
 
Última edición:
Solo el 13% de los programadores son mujeres. Eso demuestra mucha inteligencia por su parte. Como hobby cojonudo, como trabajo en España... mal pagado y peor valorado. Teniendo en cuenta que ser mujer programadora es de lo más normal del mundo (conozco a muchas, las cuales mejoran laboralmente mejor que los otros) igual habría que plantearse si es que hay pocas porque no les interesa y no hay ni dobles sentidos ni nada de nada.
 
Cuando veo ciertos números me extraño de muchas cosas... En mi empresa (somos varios miles), a ojo las programadoras deben ser la mitad más o menos. 60-40 por no pillarme. Y hay más jefas que jefes. Qué cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Solo que unos aportan más argumentos sensatos que otros. Pero vamos, como en todas partes. Vaya novedad.
 
¿Vosotros leéis lo que se postea?

Llevamos posteadas 507 páginas en este hilo... y a veces, alcanza varias páginas por día. Yo creo que es normal que ante algo que ves que te parece que puede ser interesante para el hilo, mires la última página, la penúltima como mucho, y si no se ha hablado de ello, lo pongas.

¿Cuantas páginas crees que habría que retroceder antes de aportar algo? Porque ya te digo, son 507 por ahora.
 
Eso digo, que menudo ejemplo de mujer hecha a si misma nos da Podemos como valuarte del Feminismo...
 
Arriba Pie