Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

No se pueden mantener dos posturas opuestas de forma simultánea, Tozzi... ese mensaje tuyo es incoherente con tus propias ideas expresadas no hace mucho, sobre el respeto y sobre que este sea un sitio cómodo y agradable en el que debatir con educación. No hay nada cómodo ni agradable en tu mensaje que cito.

¿Que objetivo tiene tu mensaje, salvo burlarte de las ideas de otras personas, y encima hacerlo a costa de un caso que no tiene nada de divertido?
Y la cuestión es que el hilo está lleno de más intervenciones suyas en la misma línea. Es la hipocresía típica de los SJW, que se pasan el día pidiendo respeto y tolerancia pero que a la larga acaban demostrando ser los menos tolerantes de todos. Es cierto que Tozzi es muy formal en sus maneras, nunca te va a llamar "imbécil", "gilipollas", "machista" o "fascista"... pero utiliza un circunloquio para dar a entender que lo eres. Es más sutil, pero no deja de ser un ataque.
 
¿Candidata del PP o de Vox?: La “amiga de Israel” que quiere acabar con la “dictadura del feminismo radical”

Mañana Roures hablará de como se llega a la portavocía y líder en funciones de Unidos Podemos. Un camino feminista... Por comparar. Porque parece que leer un guión con mucho teatro y decir nosotras es feminismo. Sólo eso. Después si no se hubiera acercado a alguna persona, estaría más atrás que Carolina Bescansa.

La verdad es que veo artículos como este y creo que el machismo cambia de bando. Resulta que una mujer ya no puede ser libre de tener otra ideología que pintarse el pelo de morado al parecer. Si pasas de estos temas y vives sin victimizarse te pondrán de hija de puta para arriba.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
De las que le gustan a Seaker, un hombre maltratado que no tiene otro escape. Le hemos fallado.
Estoy de acuerdo en que es un hijo de puta, dilo no te cortes. Estoy seguro que aquí todos opinamos así porque hacer eso a un bebé de dos meses.... :enfado:cabreo

Pero esa afirmación que te marco en negrita te sobra, peor incluso que las afirmaciones de LoJaume usando la persecución judía, no se, pensaba que eras más inteligente que eso.

Inteligente es pillar las coñas que le hago a Seaker y no tomarse todo la píe de la letra...
 
No se pueden mantener dos posturas opuestas de forma simultánea, Tozzi... ese mensaje tuyo es incoherente con tus propias ideas expresadas no hace mucho, sobre el respeto y sobre que este sea un sitio cómodo y agradable en el que debatir con educación. No hay nada cómodo ni agradable en tu mensaje que cito.

¿Que objetivo tiene tu mensaje, salvo burlarte de las ideas de otras personas, y encima hacerlo a costa de un caso que no tiene nada de divertido?
Y la cuestión es que el hilo está lleno de más intervenciones suyas en la misma línea. Es la hipocresía típica de los SJW, que se pasan el día pidiendo respeto y tolerancia pero que a la larga acaban demostrando ser los menos tolerantes de todos. Es cierto que Tozzi es muy formal en sus maneras, nunca te va a llamar "imbécil", "gilipollas", "machista" o "fascista"... pero utiliza un circunloquio para dar a entender que lo eres. Es más sutil, pero no deja de ser un ataque.

@Henry Morrison si ves dos posturas opuestas es que no has entendido nada. Pregunta si tienes dudas. No des por sentado algo erróneo.

@i-chan las réplicas que doy son bastante educadas, teniendo en cuenta las respuestas que recibo (creí que eras más inteligente, vaya estupidez, los que piensan así son gilipollas, etc). Ya me gustaría a mí que la gente supiese utilizar la ironía o entenderla, fíjate que en este mismo post en vez de ver mi ironía, a la gente le da un cortocircuito. Eso es porque “esperan una respuesta tipo porque este tipo es colorado”. Prejuicios, ya lo he dicho. Cuesta quitarlos.
 
¿Candidata del PP o de Vox?: La “amiga de Israel” que quiere acabar con la “dictadura del feminismo radical”

Mañana Roures hablará de como se llega a la portavocía y líder en funciones de Unidos Podemos. Un camino feminista... Por comparar. Porque parece que leer un guión con mucho teatro y decir nosotras es feminismo. Sólo eso. Después si no se hubiera acercado a alguna persona, estaría más atrás que Carolina Bescansa.

La verdad es que veo artículos como este y creo que el machismo cambia de bando. Resulta que una mujer ya no puede ser libre de tener otra ideología que pintarse el pelo de morado al parecer. Si pasas de estos temas y vives sin victimizarse te pondrán de hija de puta para arriba.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Que va, la mayoría de mujeres que conozco por la igualdad de género son de derechas, por lo que no se pintan nada de morado (si acaso las uñas). Hay un espacio muy grande entre las radicales y los misóginos (por ejemplo, casi todos los que estamos aquí)
 
Inteligente es pillar las coñas que le hago a Seaker y no tomarse todo la píe de la letra...
La diferencia es que Seaker sabemos que es una coña, mientras que tú estás pidiendo seriedad mientras que de repente en un post te "apetece convertirte en Seaker". Si Seaker soltase una afirmación así pues arqueas la ceja, pero pasas porque ya le conoces, que las sueltes tú.... pues que ahora sueltes que es prejuicios e ironía no te sirve que quieres que te diga. @Henry Morrison creo que te lo ha dicho perfecto, y encima le respondes con tu ambigüedad de costumbre ¿O es que el "no sabes nada Jon Snow" que le has soltado también es sarcasmo?
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Congratularse de un número que estoy seguro obedece más a factores aleatorios que otra cosa para vender un objetivo político. En eso ha quedado el personaje. En el mismo hilo ya veo que le responden, y con el gráfico desde 1999, una lástima que no se existan más años, igual alguno se lleva una sorpresa. No se ha avanzado absolutamente nada en realidad, y Escolar se pone a hablar de "metodología" conforme le interesa, a ver que son mujeres muertas no "cambios en la metodología".



Habría que revisar por qué en los últimos diez años mientras se ha conseguido reducir la violencia en un 30% el número de mujeres muertas sigue casi en los mismos números, cuando debería estar por debajo de las 40 muertes. ¿Igual es porque las políticas son inadecuadas?
 
Última edición:
Inteligente es pillar las coñas que le hago a Seaker y no tomarse todo la píe de la letra...
La diferencia es que Seaker sabemos que es una coña, mientras que tú estás pidiendo seriedad mientras que de repente en un post te "apetece convertirte en Seaker". Si Seaker soltase una afirmación así pues arqueas la ceja, pero pasas porque ya le conoces, que las sueltes tú.... pues que ahora sueltes que es prejuicios e ironía no te sirve que quieres que te diga. @Henry Morrison creo que te lo ha dicho perfecto, y encima le respondes con tu ambigüedad de costumbre ¿O es que el "no sabes nada Jon Snow" que le has soltado también es sarcasmo?

@Edgtho lo que pido es respeto, no acabar con las bromas del foro :doh De hecho si te sorprende es que no me conoces de nada, porque siempre posteo así. Seaker y yo siempre hemos hablado asi. Y no, no hace falta empezar con quoteos infinitos, es una broma que no iba para vosotros, que no habéis entendido, y en vez de preguntar (si os mata la curiosidad) buscáis los tres pies al gato
 
El mercenario de fake news Ignacio Escolar dice que gracias a la ley de violencia de género se han reducido las muertes de mujeres. Es falso, los homicidios se han reducido mucho en general, salvo esos.

No es falso, se han reducido todos pero también los de violencia de género. O es que lo que da a entender es que los homicidios son algo aleatorio y los de género son un porcentaje cordelado con el general (en este caso creciente). Así que no se puede decir ni lo uno ni lo otro sin más datos. O se puede decir lo que me encaja con el ideario y quedarme tan pancho...
 
@Henry Morrison si ves dos posturas opuestas es que no has entendido nada. Pregunta si tienes dudas. No des por sentado algo erróneo.

Te tomo la palabra y planteo una duda: tu mensaje era entonces una broma dirigida a otro forero que no tenía por intención herir, humillar o faltar al respeto a ninguna persona o colectivo, a pesar de que, fuera de contexto, es hiriente y falta al respeto.

Entonces, ¿porque se da por supuesto que los "fea como un orco", "melafo" o cualquier otro término que ha recibido quejas estos días, que pueda dirigirle yo a Manu, a i-chan, o a Klopek, o viceversa, no son bromas, o una simple humorada para liberar tensión, sino ataques contra la educación, el respeto a las opiniones ajenas y el buen gusto?

A mi tu mensaje me ha parecido repugnante fuera de contexto. Si resulta que es una broma entre Seaker y tú, pues una vez entendido eso, no hay problema alguno, pero tampoco lo hay si yo suelto un mensaje repugnante fuera de contexto, que otro forero (y solo otro forero) va a entender.

Entiéndeme, todos jugamos, o deberíamos, con las mismas cartas en esto.
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Primera respuesta, boca reventada...

La Ley se aprobó en 2004. Pon los años anteriores, porque si no parece que manipulas los datos. Yo no estaría tan seguro en afirmar que la ley ha sido todo un éxito reduciendo las víctimas de violencia de género. Por desgracia, parece que no ha sido así.

DwwEWJZXgAA5TU1.jpg
 
@i-chan las réplicas que doy son bastante educadas, teniendo en cuenta las respuestas que recibo (creí que eras más inteligente, vaya estupidez, los que piensan así son gilipollas, etc). Ya me gustaría a mí que la gente supiese utilizar la ironía o entenderla, fíjate que en este mismo post en vez de ver mi ironía, a la gente le da un cortocircuito. Eso es porque “esperan una respuesta tipo porque este tipo es colorado”. Prejuicios, ya lo he dicho. Cuesta quitarlos.

Ah, perdona, es que no te habíamos entendido... Cuando tu insultas o menosprecias a los demás, entonces es una broma cariñosa, ¿no? Como aquí:

No hace falta si no quieres tener una opinión informada y coherente. Pero se cambia el titulo a "mujeres asesinas" y se lo vendemos a discovery channel, sin problema
Leyendo este post y el de octopodiforme, me he comprado una pistola.
Yo veo bien que tengais temor de estar con hembras
Eso es por tus prejuicios. Ah, y me quoteas donde he dicho ser de izquierdas. Y lo de mentalidad clasista es de chiste, por favor usemos el cerebro... o si no ya paso de comentar nada. Has interpretado algo que no tiene nada que ver (pero NADA) con mi mensaje, lo lees de nuevo sin prejuicios y seguimos debatiendo si quieres.

Nadie está comparando nada con nada, por favor, seamos serios. Son ejemplos en los que la ley se adapta para mantener la equidad en el sistema (leyes que benefician a unos u a otros).
Más bien es reflejar la inquina irracional que tenéis algunos. Es intentar haceros ver que pensar con bilis no lleva a ninguna parte. Pensar que había algo detrás del teclado. Culpa mía el intentarlo :juas

Y eso, solo en las tres o cuatro últimas páginas de este hilo. En fin...
 
@Henry Morrison si ves dos posturas opuestas es que no has entendido nada. Pregunta si tienes dudas. No des por sentado algo erróneo.

Te tomo la palabra y planteo una duda: tu mensaje era entonces una broma dirigida a otro forero que no tenía por intención herir, humillar o faltar al respeto a ninguna persona o colectivo, a pesar de que, fuera de contexto, es hiriente y falta al respeto.

Entonces, ¿porque se da por supuesto que los "fea como un orco", "melafo" o cualquier otro término que ha recibido quejas estos días, que pueda dirigirle yo a Manu, a i-chan, o a Klopek, o viceversa, no son bromas, o una simple humorada para liberar tensión, sino ataques contra la educación, el respeto a las opiniones ajenas y el buen gusto?

A mi tu mensaje me ha parecido repugnante fuera de contexto. Si resulta que es una broma entre Seaker y tú, pues una vez entendido eso, no hay problema alguno, pero tampoco lo hay si yo suelto un mensaje repugnante fuera de contexto, que otro forero (y solo otro forero) va a entender.

Entiéndeme, todos jugamos, o deberíamos, con las mismas cartas en esto.

Gracias por entenderlo.

Eso si, la misma contradicción que denuncias es en la que entras pidiendo respeto para no decir "les hemos fallado" pero utilizar "melafo" (que es soez ademas de inapropiado, estamos de acuerdo).

A mi me parece perfecto si nos ponemos en modo a dejar las bromitas, lo que no vale es el pielfinismo solo en una dirección.
 
El problema es que algunos solo entendéis las faltas de respeto en un sentido. Cuando esos mismos sois los que tenéis que juzgar a todos, todo revienta. Curiosamente, lo mismo que tu me achacabas a mi en su día también. ;)
 
O es que lo que da a entender es que los homicidios son algo aleatorio y los de género son un porcentaje cordelado con el general (en este caso creciente). Así que no se puede decir ni lo uno ni lo otro sin más datos. O se puede decir lo que me encaja con el ideario y quedarme tan pancho...
¿Cómo que sin mas datos? ¡¡SI los tienes delante!! Tienes la gráfica de homicios en descenso gradual desde hace años, y la de mujeres muertas por VG bailando cifras como locas en el mismo periodo. Hombre como tanto te gusta, si por ideología escoges los últimos cuatro años entonces sí hay un descenso en ambos gráficos. Así ya te puedes quedar pancho, que ya sabemos que te encanta la lectura selectiva. :cafe

Mas claro es imposible, un descenso gradual en la violencia debería ocasionar un descenso correlacionado en la VG ¡¡Y no sucede!! No será que las medidas específicas para VG son equivocadas?? :aprende
 
Inteligente es pillar las coñas que le hago a Seaker y no tomarse todo la píe de la letra...
La diferencia es que Seaker sabemos que es una coña, mientras que tú estás pidiendo seriedad mientras que de repente en un post te "apetece convertirte en Seaker". Si Seaker soltase una afirmación así pues arqueas la ceja, pero pasas porque ya le conoces, que las sueltes tú.... pues que ahora sueltes que es prejuicios e ironía no te sirve que quieres que te diga. @Henry Morrison creo que te lo ha dicho perfecto, y encima le respondes con tu ambigüedad de costumbre ¿O es que el "no sabes nada Jon Snow" que le has soltado también es sarcasmo?

Por qué me atacáis? Yo no he hecho nada. Solamente criticaba aquello de lo que alardea Público, mientras a la que llora en encuentros con mujeres no se la analiza. Me parece bastante machista. Por otra parte, los "recursos" son negocio. No creo que las cifras de asesinatos u homicidios de mujeres vayan a tener un cambio importante en números. Son cosas que pasan, y bastante poco, en un país con muchos habitantes.
 
@Henry Morrison si ves dos posturas opuestas es que no has entendido nada. Pregunta si tienes dudas. No des por sentado algo erróneo.

Te tomo la palabra y planteo una duda: tu mensaje era entonces una broma dirigida a otro forero que no tenía por intención herir, humillar o faltar al respeto a ninguna persona o colectivo, a pesar de que, fuera de contexto, es hiriente y falta al respeto.

Entonces, ¿porque se da por supuesto que los "fea como un orco", "melafo" o cualquier otro término que ha recibido quejas estos días, que pueda dirigirle yo a Manu, a i-chan, o a Klopek, o viceversa, no son bromas, o una simple humorada para liberar tensión, sino ataques contra la educación, el respeto a las opiniones ajenas y el buen gusto?

A mi tu mensaje me ha parecido repugnante fuera de contexto. Si resulta que es una broma entre Seaker y tú, pues una vez entendido eso, no hay problema alguno, pero tampoco lo hay si yo suelto un mensaje repugnante fuera de contexto, que otro forero (y solo otro forero) va a entender.

Entiéndeme, todos jugamos, o deberíamos, con las mismas cartas en esto.

Gracias por entenderlo.

Eso si, la misma contradicción que denuncias es en la que entras pidiendo respeto para no decir "les hemos fallado" pero utilizar "melafo" (que es soez ademas de inapropiado, estamos de acuerdo).

A mi me parece perfecto si nos ponemos en modo a dejar las bromitas, lo que no vale es el pielfinismo solo en una dirección.

Las bromas me parecen bien. Como te digo, una vez sabido que es una broma, tu mensaje no me parece mal. Pero o eso para todos, o eso para nadie. Yo no entro pidiendo respeto, entro haciéndote ver que tu mensaje fuera de contexto es repulsivo, a pesar de que tu intención nunca fue herir u ofender a nadie, y que de esa misma manera, las cosas que otros dicen, y que tú puedes encontrar repulsivas, no tienen por objeto atacarte o herirte en absoluto.

Si lo que pretendemos es que exista un clima menos crispado y más respetuoso, eso vale para todos, tanto para los melafos y feminazis como para tus mensajes que dan a entender un enorme desprecio por todo lo que piensan y dicen los demás si no te gusta.
Si no lees a Manu, ya te los quotearé yo si te interesa, pero los comportamientos que denuncias y los que en ocasiones exhibes, son igual de perjudiciales para el debate.

Lo que no se puede pretender, es que tengamos dos barajas. Que tú y quienes dicen y piensan cosas que te hacen sentir cómodo, afirmado en tus ideas o en tus principios, puedan hacer alusiones personales y desprecios, y que quienes dicen o piensan cosas que te incomodan o te molestan, no puedan hacerlas.

Como comprenderás, un escenario en el que me tiren mierda a los ojos y, si pretendo responder, me señalen un cartel que dice "Prohibido tirar mierda" y me piden que me comporte, eso aquí, no va a suceder nunca.

Si son bromas, son bromas y todos podemos hacerlas. Y si son desprecios, son desprecios y nadie puede hacerlos.
 
Si no lees a Manu, ya te los quotearé yo si te interesa

Si me puede leer, no te preocupes por eso. Un supervisor no puede ignorar a nadie (aparte de que el hacerlo lo descalificaría como supervisor por motivos lógicos, pero ese el otro tema y tendrá que cabalgar él sobre sus propias contradicciones).

No me lee porque le resulta incómodo. Es decir, por voluntad propia, y ahí da igual que tu me quotees o no. El verá. Es ooootra contradición más. Se pasa la vida recomendándonos que nos informemos, y que no solo de las fuentes que el considera que lo hacemos (me recuerda a otro que yo me sé), pero luego el selecciona las fuentes y lo que es peor, los puntos de vista que no le gustan. Como he dicho arriba, él es el que tiene que cabalgar a lomos de ese caballo.
 
Viendo esta gráfica, se puede hacer un sencillo cálculo estadístico para comprobar si efectivamente la presencia o no de la LIVG ha supuesto una disminución o un aumento de los asesinatos, o no ha supuesto nada de nada y las fluctuaciones que vemos son debidas al azar.
Se me ocurre hacerlo con una prueba t de comparación de dos medias.
Media de muertes antes de la ley: 60,67 (n=6). Asumo 2004 como año sin ley (valor de la variable, 0)
Media de muertes después de la ley: 59,36 (n=14)

Resultado de la prueba t:

LIVG.jpg


Diferencia de medias: media del sí - media del no
Hipótesis nula: la diferencia de medias es igual a 0.
Hipótesis alternativa: la diferencia de medias es distinta a 0 (puede ser mayor o menor)

Probabilidad de que el azar explique que la diferencia sea inferior a 0 (las muertes antes de la ley son superiores a después de la ley): 38,91%
Probabilidad de que el azar explique que la diferencia sea superior a 0 (las muertes antes de la ley son inferiores a después de la ley): 61,09%

Conclusión: no existe evidencia estadística con estos datos de que la ley haya supuesto una mejora o un empeoramiento en la disminución de muertes por violencia de género.
 
Arriba Pie