Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Esa noticia lo que demuestra es que por mucha campaña, mucho dinero y mucho juzgado de género que pongamos sobre la mesa, luego va esta buena señora abogada y se lía con un tío que había matado a su mujer, dato que conocía porque fue su abogada en ese juicio.

Una pena lo de esta señora y es una situación que no llego a entender, pero contra estos casos no hay nada que podamos hacer.

Y añado: luego se indignan y llaman fascista a quien pide la prisión permanente revisable.
 
A mí la prision permanente revisarle para todos estos asesinos y violadores me parece perfecta.

Decir que la culpa es de la muerta me parece...
 
A mí me preocupa que la pidan, porque después a cualquier desgraciado le caerán 40 años por mandar a la mierda a su mujer. Y llenamos las cárceles.

Si queréis hacer un país aún más carcelero, guay, pero advierto que ya estamos en un país preocupantemente ligero para encerrar gente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No se a cuantos psicópatas les llegan cartas de amor habitualmente. Anda que no hay hijos de puta que entran solos y salen casados. Deben tener su atractivo. Es que parece que pensáis que la propaganda sobre lo que piensa o percibe la mujer es lo general.

Pues mira, resulta que el de Zaragoza no se rehabilitó del todo. Y no se si es un caso de violencia machista o es un accidente jurídico de no calcular correctamente si un preso es un psicópata.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
He aquí un ejemplo de por qué no dejar que ciertos discursos lleguen a la política...




Después habla de nose qué corporativismo, que por el hecho de ser mujer no debería haberlo defendido. Wtf?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

MEEEC Error. Y encima en la misma página. Es el problema de los prejuicios y las ideas preconcebidas. :lee

Un mierdas sale de la cárcel después de una ridícula condena de 15 años por matar a su mujer de manera brutal y mata a la abogada que lo defendió, por supuesto quieren venderlo como violencia de género en vez de lo que es, penas más duras, reinsercion y demostrar que estas listo para ser libre, vigilancia de la escoria esta hasta que demuestren que pueden ser libres


Una abogada, asesinada en Zaragoza por el hombre al que defendió tras matar a su mujer en 2003

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sobre el joputa este, que lo encierren y tiren la llave. De la abogada solo puedo decir que Darwin está ahí para algo.
 
Ah, la culpable es ella. Con dos cojones.

Y del hombre hijodeputa nada, está en su naturaleza y es lo que hay, no?
¿Tú tienes la misma comprensión lectora para todo?:facepalm

Si. Se entiende perfectamente el tono de disculpa y de que ella se lo ha buscado a sabiendas:
luego va esta buena señora abogada y se lía con un tío que había matado a su mujer, dato que conocía porque fue su abogada en ese juicio.

Igual te has expresado mal, pero ha quedado feo.

@Edgtho usar a Darwin es muy peligroso, lo mismo puedes decir de cada tio que se deja entrullar por violencia de género o es maltratado por su mujer. No es de recibo.
 
ilustracion43b.jpg
 
se llama owned :juas

En serio, si medimos nuestras palabras no ofendemos a nadie, y menos a la victima, mejor.
 
Ah, la culpable es ella. Con dos cojones.

Y del hombre hijodeputa nada, está en su naturaleza y es lo que hay, no?

no, no, el culpable es ÉL, y no la sociedad ni los "machismos" ni las brechas salariales y no hay mucho que hacer (medidas, dinero, asociaciones, discursitos) salvo mandarlo a la cárcel hasta que se muera para que no vuelva a reincidir por tercera vez.
 
Ah, la culpable es ella. Con dos cojones.

Y del hombre hijodeputa nada, está en su naturaleza y es lo que hay, no?
¿Tú tienes la misma comprensión lectora para todo?:facepalm

Si. Se entiende perfectamente el tono de disculpa y de que ella se lo ha buscado a sabiendas:
luego va esta buena señora abogada y se lía con un tío que había matado a su mujer, dato que conocía porque fue su abogada en ese juicio.

Igual te has expresado mal, pero ha quedado feo.

@Edgtho usar a Darwin es muy peligroso, lo mismo puedes decir de cada tio que se deja entrullar por violencia de género o es maltratado por su mujer. No es de recibo.
¿Tono de disculpa? ¿Hacia el asesino? ¿Y te quedas tan ancho?
Yo no me he expresado mal, lo que pasa que tú has entendido lo que has querido y le has dado la vuelta. Se llama demagogia y se te da muy bien.

A lo que voy es. ¿Qué más hemos podido hacer como sociedad para evitar la muerte de esta señora? NADA.
 
Chicos... Leéis las noticias que pegáis... Que el menda se ha suicidado tirándose de un acueducto en Teruel. Que ya está muerto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Chicos... Leéis las noticias que pegáis... Que el menda se ha suicidado tirándose de un acueducto en Teruel. Que ya está muerto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Será de un viaducto...

Pero eso... ¿en qué afecta a lo que hemos dicho? :?
 
Chicos... Leéis las noticias que pegáis... Que el menda se ha suicidado tirándose de un acueducto en Teruel. Que ya está muerto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Será de un viaducto...

Pero eso... ¿en qué afecta a lo que hemos dicho? :?
Cierto, viaducto debe ser :cuñao
No afecta en nada, no discrepo en nada en particular. Pero como varios foreros hablaban de que deberían encerrarle y tirar la llave, o que con la revisable no lo podría hacer una tercera vez. Pues me hizo gracia. Nada más pretendía ser simpático


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Chicos... Leéis las noticias que pegáis... Que el menda se ha suicidado tirándose de un acueducto en Teruel. Que ya está muerto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Será de un viaducto...

Pero eso... ¿en qué afecta a lo que hemos dicho? :?
Cierto, viaducto debe ser :cuñao
No afecta en nada, no discrepo en nada en particular. Pero como vais foreros hablaban de que deberían encerrarle y tirar la llave, o que con la revisable no lo podría hacer una tercera vez. Pues me hizo gracia. Nada más pretendía ser simpático

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Simpático eres, quédate tranquilo... :mparto

Pero es que los que mencionamos la prisión revisable nos referíamos a que si cuando mató a su mujer, se le hubiera condenado a la misma, no hubiera matado hoy a su abogada. Al menos yo. ;)
 
Chicos... Leéis las noticias que pegáis... Que el menda se ha suicidado tirándose de un acueducto en Teruel. Que ya está muerto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Será de un viaducto...

Pero eso... ¿en qué afecta a lo que hemos dicho? :?
Cierto, viaducto debe ser :cuñao
No afecta en nada, no discrepo en nada en particular. Pero como vais foreros hablaban de que deberían encerrarle y tirar la llave, o que con la revisable no lo podría hacer una tercera vez. Pues me hizo gracia. Nada más pretendía ser simpático

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Simpático eres, quédate tranquilo... :mparto

Pero es que los que mencionamos la prisión revisable nos referíamos a que si cuando mató a su mujer, se le hubiera condenado a la misma, no hubiera matado hoy a su abogada ;)
Sin duda. Si hace 14 años hubiera existido esa pena, posiblemente hoy la abogada estaría viva. Aún desconociendo como funciona esa revisión. Era que Edgtho y Sikander hablaban del asesino en término presente y ya pasó a mejor vida.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Yo es que no entiendo el visceralismo en contra de esta pena, ni la bilis que escupe la izquierda en cuanto se habla de ella (además de que es una estrategia que les hace caer en flagrantísimas contradicciones, pero ellos verán).

La prisión permanente revisable NO es una cadena perpetua. Es una prisión que se va "renovando" mientras que el preso no demuestre estar arrepentido y (sobre todo) reinsertado. A un violador en serie que además dice que lo dejen dentro porque si no, va a volver a hacerlo, no lo puedes dejar libre. Y ha sucedido.

Es una cuestión tan de sentido común, que no entiendo siquiera como hay debate. Y lo que es peor, como es posible que haya gentuza que la utiliza como arma política contra quienes la defienden.
 
A mi lo que me resulta curioso es la queja por 9 años a la manada (no emito juicio de valor, solo informo de la realidad) que es poco. Y luego normalmente la misma gente que 9 años lo ven poco, están en contra de la revisable... Es difícil encontrar una solución en años/pena que contente por dura pero satisfaga también por humana...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Y por qué la sociedad ha de cargar con ello? A ver, es popular y desde la visceralidad gana adeptos, yo el primero. Pero hay más filosofía detrás de que esto reduciría el número de muertes. La primera no la evitas... Después... Es lo mismo el homicidio que el asesinato? El resultado es el mismo, pero tengo disculpa si se me ha ido la cabeza y automáticamente estoy arrepentido? Que es muy fácil tirar la llave, pero también hay que filosofar un poco y ver si un Estado carcelero es solución de algo o si las cifras de delincuencia se ven muy afectadas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ah, la culpable es ella. Con dos cojones.

Y del hombre hijodeputa nada, está en su naturaleza y es lo que hay, no?

La culpa de un asesinato no puede ser nunca de la víctima. Es siempre del asesino. No me creo que nadie diga o piense lo contrario. Igual de indignado que tú ahora, me quedo yo cuando se habla de "suicidio ampliado" en otros casos. Porque esto no será un suicidio ampliado, ¿verdad?

La responsabilidad es otra cosa. Si paseo por un barrio que es famoso porque sus vecinos se suben a las terrazas y disparan desde ahí a la gente que pasa, a la cabeza, y yo no lo sé, ni culpa, ni responsabilidad. Si paseo por ahí sabiéndolo, sigo sin tener la culpa, pero sí tengo parte de responsabilidad: si sabes que hay un % de probabilidad de sufrir daño y te expones a él, de forma voluntaria, informada y consciente, eres, efectivamente, responsable de lo que te puede suceder.

A no ser que pienses que una mujer es completamente incapaz de predecir las consecuencias de sus actos, cosa que, sorprendentemente, muchos/as feministas piensan: a pesar del evidente machismo de ese pensamiento.
 
Y a mi hasta me puede parecer normal... Joder, es que estamos llegando a unos niveles de cuestionar la vida de la gente o sus razones... Si no prohibición de tener pareja... Voy a reglamentar todo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie