Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

el informe pide “eliminar los sesgos de género relacionados con los impuestos”. ¿Y a qué se refiere con esto? El propio texto lo explica así: “las políticas fiscales podrían tener sesgos de género explícitos o implícitos; que un sesgo explícito significa que una disposición fiscal se dirige directamente a hombres o a mujeres de una manera distinta, mientras que un sesgo implícito supone que la disposición se aplica teóricamente por igual a ambos pero, en realidad, existe una discriminación, ya que esa política interactúa con patrones de comportamiento o ingresos cuyo impacto sobre cada género es diferente”. Es decir, que el texto, que es muy contradictorio, considera que cobrar los mismos impuestos a hombres y mujeres es “una discriminación”: ¡el mundo al revés! El texto alega que en la UE “todavía se mantienen sesgos fiscales implícitos en la Unión, ya que las reglamentaciones fiscales interactúan con realidades socioeconómicas”, y se queja de que “la falta de una perspectiva de género en la Unión y en las políticas fiscales nacionales consolida las disparidades existentes entre mujeres y hombres”

:roto2
 
Ojo... que ya no se puede decir Hijo de Puta porque denigra a la mujer. Ahora hay que decir Hijo de Puto

Te cagas.
 
Maria Durán: "La Ley de Violencia de Género no resta derechos a los hombres, les quita privilegios"
P.¿Los hombres maltratados por sus mujeres están desamparados?
R.En absoluto, el Código Penal castiga a las mujeres que maltratan a sus parejas. Si un hombre reúne los requisitos para solicitar las ayudas, tendrán el mismo acceso que las mujeres. La diferencia es que ellas suelen tener dependencia económica y ellos no, por eso no suelen encontrarse en la situación de pedir ayuda a los servicios sociales.
P. ¿La Ley de Violencia de Género discrimina a los hombres?
R. Eso es falso. Por ejemplo, imaginemos que ese mismo crimen (por ejemplo, coger un cuchillo y matar) lo comete un yihadista. En ese caso, todo el mundo entiende que hay una circunstancia agravante intrínseca en ese acto de terrorismo y por eso tiene una pena mayor. Es lo mismo. El hombre agrede a la mujer por su posicionamiento de poder. El maltrato a la mujer nos ha llevado al terrorismo de género.
P. ¿Por qué utiliza la palabra terrorismo?
R. Porque generan terror. Las cifras de violencia contra las mujeres son escalofriantes y pueden ser comparadas con cualquier terrorismo de estado. Las consecuencias letales son mayores en las mujeres asesinadas que en esos otros terrorismos. El terrorismo yihadista es comparable al terrorismo de género, hay muchas similitudes. Tenemos que asumirlo con toda la gravedad que supone, entender que tanto en un tipo de terrorismo como en el otro, todo el mundo piensa que no le va a pasar a él. Todos podemos ser víctimas de un atentado yihadista. Ni para unos ni para otros tenemos categoría de ser humano.

La entrevista entera suelta unas perlas que están para que la encierren. Aquí tenemos a "otra loca de twitter": esta abogada mallorquina ha llevado miles de casos de violencia de género y es miembro de los consejos asesores de Políticas Igualdad del Gobierno y del Ministerio de Justicia para la Incorporación de la Perspectiva de Género en la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Efectivamente otra loca de twitter a la que no hay que hacer caso. :fiu:facepalm

Bueno pues solo queda decir

allahu.jpg

tenor.gif
 
Última edición:
Con todo el respeto que mi posición privilegiada me pueda dar (no se qué privilegios tengo).

Estoy hasta las narices que una persona que demuestra una indigencia mental de ese nivel, tenga espacio en los medios de comunicación o en observatorios de no hacer nada. El terrorismo es un asunto político. No podemos unir dos palabras que no tienen nada que ver como la violencia que pueda haber dentro de la familia, con un activismo político violento como es el terrorismo. O sea, los hombres no nos reunimos para organizar muertes de mujeres con el fin de perseguir algún tipo de proclama política ni establecemos un Estado de Terror organizado para obtener algo a cambio.

Dos, una de las razones de la violencia doméstica de un hombre sobre una mujer puede ser una cuestión de superioridad por parte de personas con una autoestima muy baja que la combate siendo un hijo de puta. Habrá otras razones, razones que ni siquiera sean achacables al sexo de la víctima. Es una generalización absurda, y si aquí queremos hablar de algo medianamente antropológico, psicológico y científico, no podemos poner una razón como única causa.

Sí hay muchas muertes por ajuste de cuentas ¿estamos ante un terrorismo criminal? Es que no hace falta ni contestar a esta tipa que no, no merece ningún respeto independientemente de su sexo. No lo merece porque lo que dice simplemente es falso o demagógico. Y no podemos apoyar la demagogia como argumento válido. Obviamente.

No hará falta decirlo. Yo me situo contra todos los cobardes que pegan, agreden o matan a sus mujeres por razones machistas, de baja autoestima, de emborracharse o de ser un psicópata. Los hay trastornados, los hay peligrosos... no hay excusa. Es un compartimento deplorable, al que creo que muchos de los aquí presentes responderíamos dando una buena paliza al individuo como poco. Sí, porque además una cosa que creo que nos sale a los hombres de dentro es el deber de proteger a las mujeres. Será un instinto machista, pero es lo que nos da por hacer. Pero que no me venga esta tipa con la demagogia de mil mujeres muertas en x años es comparable a ETA, porque el terrorismo es un acto criminal aparte que merece nuestra repulsa, y que las estadísticas mandan, y en un país con x población, se quiera o no, pues existe probabilidad de que a un indeseable se le crucen los cables. Y esto es algo que no vamos a evitar por más que nos metan propaganda antimachista por los ojos ni por más que intoxiquen la masculinidad, que por qué no... tiene connotaciones tan positivas e importantes como la femeneidad, a la que siempre hemos deidificado desde el arte, la poesía, la religión, etc.
 
A ver, Seaker, trataré de explicarte mi visión del tema (que no tiene, por supuesto, que ser ni la única ni la auténtica).

Los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas (y de hombres por mujeres, y de niños por sus madres) no tienen nada que ver con la política. Se producen en las clases altas y bajas, entre parejas/matrimonios jóvenes y viejos, entre gente de derechas y de izquierdas, en ciudades y pueblos... De ahí es fácil deducir que es un tema social, independiente por completo de partidos y agendas políticas.

¿Solución? La única, y a muy largo plazo, la educación de los jóvenes en el respeto al otro. Es la que garantiza resultados, pero no mañana ni dentro de cinco años. Se necesitarán generaciones para que desaparezca las condiciones actuales, que favorecen el machismo, el feminismo y todos los ismos que, hablando pronto y mal, joden la marrana.

¿Habrá alguien que coja el toro por los cuernos y diga la verdad? No entre los políticos, desde luego. Éstos aprovecharán cualquier resquicio para arrimar el ascua a su sardina, porque les importa un bledo el asunto pero están muy interesados en sacar provecho para su medro personal y porque el debate ha propiciado que mucha gente viva del cuento a costa de estas tragedias. La moda ahora es presentar al hombre como un ser depravado por naturaleza y a las mujeres como seres de luz. Cualquier contacto con la realidad te dirá que eso no es así, pero vivimos en la era de la estupidez como norma, y ese cretinismo será difícil de erradicar. Así que tenemos tema para rato.

Paciencia y a trabajar por la educación.
 
Hablaba de terrorismo, que se usa como apelativo a lo machista y no tiene nada que ver.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ah, y encima, es que se refieren a esta "charla" repugnante, que ella llama "No solo duelen los golpes". :pota



En algo tienes razón, insecto (perdón, insecta). Los insultos y el sectarismo también duelen. A todos, no solo a las mujeres, aunque te pueda resultar difícil de entender.

Por cierto, mi mujer, que me ha visto escribiendo esto, dice que te puedes ir a tomar por culo. Tu, y la fascista de Irantzu. :queteden
 
Arriba Pie