Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Mira el foro. Con la periodista manipulando. Me voy a ver el anuncio de Orange... Amor interracial, lesbiana, niñas chinas...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que viene ser la demostración de no entender una puta mierda. Como si el problema de las mujeres fuera además solo con "los hombres blancos"... ¡CON DOS COJONES! Me encanta además estas idas de cabeza:
hay hombres que se sienten “vulnerables y asustados” ante un nuevo escenario en el que las mujeres ganan terreno, donde ellas reclaman ocupar una cuota equitativa de poder y piden nuevas reglas de juego: “Todo lo que han aprendido sobre cómo ser un hombre ahora se pone en cuestión. A la aristocracia nunca le ha gustado la meritocracia y eso es justo lo que les pasa a los hombres que siempre han estado arriba sin que nadie se lo dispute
“La frustración de los hombres se ha convertido en un fenómeno común en las sociedades occidentales. Ven cómo se expande la educación mixta. Ellas obtienen mejores notas y mejores resultados en las oposiciones, arrasan en Medicina, en carreras judiciales”, reflexiona el politólogo Andrés Ortega

Con esta última cita, queda claro que no tienen ni puta idea, unos demagogos del copón que se han arrimado a una causa para poder comer.
Ortega y Kimmel coinciden en que en los próximos años el malestar de los hombres blancos enfadados y los partidos que apelan a este malestar pueden ir a más. En el caso de España, según Andrés Ortega, “existe el riesgo de que contaminen a otros partidos, fundamentalmente el PP”

Solo indicar que no puedes hablar de meritocracia y a la vez "reparto equitativo", entre otras cosas que tumban todo su chorri-discurso. No podían faltar como no siendo "El Pis", las menciones a VOX agitando el miedo. :facepalm
 
@Edgtho Pues describe perfectamente muchos posts de este hilo, dicho por muchos foreros aquí que se sienten victimas.

En cuanto a meritocracia e igualdad, es un debate interesante que para mí se resuelve con “igualdad de oportunidades”. En el ámbito económico lo vemos todos claro (por ejemplo becas para que todos puedan estudiar) pero en otros entornos nos cuesta más verlo. Pero ahí podríamos hablar horas, donde empieza uno y donde termina otro no es nada sencillo.
 
@Edgtho Pues describe perfectamente muchos posts de este hilo, dicho por muchos foreros aquí que se sienten victimas.

En cuanto a meritocracia e igualdad...
tenor.gif
 
Es que es para mandaros a la mierda, de verdad. O sea, somos unos dominadores repletos de privilegios, respaldados hasta el infinito por un sistema heteropatriarcal que nos protege de todo mal, somos impunes y nos pasamos la vida asesinando mujeres y robándoles su sueldo, rodeados de privilegios, prebendas e inmunidades. Pero nos sentimos víctimas y somos unos lloricas. Al mismo tiempo.
 




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Es hasta la semana 24, no "hasta el minuto antes de nacer". Me sigue pareciendo una barbaridad y una salvajada, pero hay que explicar las cosas como son si se quiere tener autoridad moral. No hagamos como ellos.
 
De echo, UTBH le dicho que ha echo fake news.

Alonso es demasiado radical en el tema del aborto, y el de la licra, demasiado progre. Espero que no se enfaden porque estamos esperando un directo juntos.




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Es hasta la semana 24, no "hasta el minuto antes de nacer". Me sigue pareciendo una barbaridad y una salvajada, pero hay que explicar las cosas como son si se quiere tener autoridad moral. No hagamos como ellos.
 
Lo de hombres blancos me hace gracía, ¿Hola?
Esto no es Estados Unidos (donde por cierto el porcentaje de población negra es del 12,7%, los latinos es del 17,8%) en donde hubo segregación racial hasta hace 50 años.

A 2017, en España el porcentaje de extranjeros era del 9,8 % y de este porcentaje el 23% era africano(origen negro aunque no considero a los marroquíes negros pero contemoslos) con lo que daría que solo el 2% como mucho de posibles personas negras que puedan llegar al poder y si lo dividimos por mujeres sería el 50% de ese porcentaje, es decir el 1%. SI descontamos a las musulmanas que se dedican a ejercer de amas de casa,etc, ¿Cuales son las posibilidades de que estén ahí?

El racismo es una lacra y una puta mierda pero tampoco no queramos quedar como los más molones sólo porque tambien lo hacen en Estados Unidos.

INFO: Inmigración en España - Wikipedia, la enciclopedia libre
 


Joder que cacao... No se no por donde empezar, pero la idea es... periodismo ideológico? Qué es un periodista pacifista? Serás pacifista en tu casa, pero incluso defender tus derechos son relaciones de conflicto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie