- Reacciones
- 7.402
Lo que viene ser la demostración de no entender una puta mierda. Como si el problema de las mujeres fuera además solo con "los hombres blancos"... ¡CON DOS COJONES! Me encanta además estas idas de cabeza:
hay hombres que se sienten “vulnerables y asustados” ante un nuevo escenario en el que las mujeres ganan terreno, donde ellas reclaman ocupar una cuota equitativa de poder y piden nuevas reglas de juego: “Todo lo que han aprendido sobre cómo ser un hombre ahora se pone en cuestión. A la aristocracia nunca le ha gustado la meritocracia y eso es justo lo que les pasa a los hombres que siempre han estado arriba sin que nadie se lo dispute
“La frustración de los hombres se ha convertido en un fenómeno común en las sociedades occidentales. Ven cómo se expande la educación mixta. Ellas obtienen mejores notas y mejores resultados en las oposiciones, arrasan en Medicina, en carreras judiciales”, reflexiona el politólogo Andrés Ortega
Ortega y Kimmel coinciden en que en los próximos años el malestar de los hombres blancos enfadados y los partidos que apelan a este malestar pueden ir a más. En el caso de España, según Andrés Ortega, “existe el riesgo de que contaminen a otros partidos, fundamentalmente el PP”
@Edgtho Pues describe perfectamente muchos posts de este hilo, dicho por muchos foreros aquí que se sienten victimas.
En cuanto a meritocracia e igualdad...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es hasta la semana 24, no "hasta el minuto antes de nacer". Me sigue pareciendo una barbaridad y una salvajada, pero hay que explicar las cosas como son si se quiere tener autoridad moral. No hagamos como ellos.