Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Me voy a callar... que se pasea con ínfulas dice... ¡él! Que es ruin! Lo dice ¡el!
 
¿Otra vez cuestionando los datos por la fuente? Lo siento, ya estoy cansado de ese jueguecito.

Las fuentes no lo sé, pero las conclusiones son las de un demente.

Número de denuncias: 100.000
Número de sentencias condenatorias: 20.000

Conclusión automática: "el 80% son denuncias falsas"

:doh

Se puede ser más ruin y manipulador?
Nope, nadie sensato está diciendo eso, sino que con el 80% de denuncias sobreseidas es imposible estadísticamente que solo el 0.001% sean falsas. Esa relación no se da en ningún otro delito.
 
¿Otra vez cuestionando los datos por la fuente? Lo siento, ya estoy cansado de ese jueguecito.

Las fuentes no lo sé, pero las conclusiones son las de un demente.

Número de denuncias: 100.000
Número de sentencias condenatorias: 20.000

Conclusión automática: "el 80% son denuncias falsas"

:doh

Se puede ser más ruin y manipulador?
Nope, nadie sensato está diciendo eso, sino que con el 80% de denuncias sobreseidas es imposible estadísticamente que solo el 0.001% sean falsas. Esa relación no se da en ningún otro delito.

A ver,
el hinforme del Manu llega exactamente a la conclusión que he escrito yo. Léelo tú mismo (pág 7)

CONCLUSION: Se mantiene estable una tasa del 80% de denuncias falsas, sobre delitos o faltas inexistentes que se acompañan de fondos europeos

Otra cosa es que tú estés de acuerdo en que tal conclusión es propia de un demente y que intentes llegar a otra conclusión mucho más razonable.
 
DxdZrLMWwAEqj0T.jpg:large
 
Si alguien se ofende con el anuncio de McDonald's, tiene un problema.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie