Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

El único relato bueno es el de VOX, okdiario, losantos, y demás.

La violencia es extranjera.
Francisco Serrano. 13 de enero: "Este año, el 100% de los asesinos y violadores son extranjeros". A esa fecha, sólo se conocían dos casos: un ecuatoriano en Laredo y un alemán en Fuengirola. Pero ese mismo día, la Policía arrestó en Lanzarote a un español. Si Vox lo hubiera contado, su 100% habría pasado a un 66%.
Según el artículo VOX miente. Resulta que es un paraguayo que lleva tanto tiempo aquí que tiene ya tiene la doble nacionalidad. Buen ejemplo ha ido a poner El Inmundo. Es simplista y xenófobo acusar solo a los extranjeros, cierto, pero cuando alguien pierde tanto el tiempo en ocultar la nacionalidad... pues algo huele a podrido en Dinamarca. Y la gente se cabrea.

Niños asesinados por sus madres
En el análisis de las sentencias de 2016 del CGPJ (pág.117) hay cinco menores asesinados por sus progenitores. En tres casos, el autor fue el padre. En dos, la madre.
Según el artículo Vox miente. Mmmm busquemos en google un ratito:

  1. Laura, 39 años, Aranjuez, 23/11/2016, mandó un WhatsApp a sus familiares y a un grupo de madres del colegio: anunciaba que no tenía ganas de seguir viviendo y que deseaba que su hija de cinco años no sufriera más.
  2. Nali, 37 años, Las Palmas, 8/5/2016. Quemaduras, golpes sistemáticos y una paliza final, según ella misma confesó. La Fiscalía relata que la madrastra se enfadó con él porque había pegado a su hermano pequeño. Ella le golpeó durante 40 minutos, lo duchó con agua fría y lo mandó a su cuarto. Cuando al cabo de un rato fue a verle, le disgustó la respuesta del chico. Así que cogió un palo de madera de 25 centímetros y punta metálica y le atizó con él hasta matarlo.
  3. Nombre desconocido, 50 años, Sant Boi de Llobregat, 16/4/2016, La más pequeña, una niña de cuatro años, estaba muerta. La mujer, de origen pakistaní, confesó. Ahogó a la pequeña en la bañera.
  4. Alejandra, 39 años, Seseña (Toledo), 7/3/2016, Ella ha declarado que aplastó al niño sin querer y, al verlo, decidió tomarse un bote de pastillas y morir con él. Pero la autopsia indica que Daniel murió por «asfixia mecánica por sofocación» -le taparon la nariz y la boca presuntamente con una almohada- y un informe médico asegura que ella era consciente de lo que hacía, según fuentes de la acusación.

El caso del bebe encontrado en un contenedor en Alicante, mejor no lo pongo. No se, no encuentro yo a los tres padres por ningún lado. Algo parece que huele a podrido en Dinamarca. Y así con todo el artículo. Pero claro es mejor soltar una puyita con lo de VOX y todo arreglado. Tú puedes tragarte ese relato manipulado a manos llenas, pero la gente se cansa de que le mientan a la cara y que partidos como VOX se alimentan de estas manipulaciones. La mejor forma de evitar que la gente recurra a partidos como VOX es evitar, entre otras cosas, este tipo de artículos falsos y maniqueos.
 
Última edición:
También es tuya, si eres español.

Creia que te referias a alguien del foro, aqui la vicepresidenta no entra a leer
 
A mi, esa analfabeta funcional a la que no he votado no me representa. Ni el señor Sánchez, ya puestos, al que no ha votado nadie.

Y no estábamos hablando del foro, sino de artículos que pueden leerse en la prensa. Ya sabes, los "cuatro gatos de internet".
 
Tú puedes tragarte ese relato manipulado a manos llenas, pero la gente se cansa de que le mientan a la cara y que partidos como VOX se alimentan de estas manipulaciones. La mejor forma de evitar que la gente recurra a partidos como VOX es evitar, entre otras cosas, este tipo de artículos falsos y maniqueos.

Pues si a ese relato según tú manipulado, le respondes abrazando otro más manipulado aun, mal vamos.

Niños asesinados por sus madres



En el análisis de las sentencias de 2016 del CGPJ (pág.117) hay cinco menores asesinados por sus progenitores. En tres casos, el autor fue el padre. En dos, la madre.


Según el artículo Vox miente. Mmmm busquemos en google un ratito:

Si son sentencias del 2016 casi seguramente que serán relativas a hechos acaecidos en el año anterior.
 
Si hay que tener en cuenta los votos de VOX (que evidentemente, hay que hacerlo) hay que recordar que al PSOE le votaron más de 5 millones de españoles. Otra cosa es que no te guste el partido o como ha llegado al poder (aunque si hubieran pactado en su momento habría sido presidente igualmente)
 
Si hay que tener en cuenta los votos de VOX (que evidentemente, hay que hacerlo) hay que recordar que al PSOE le votaron más de 5 millones de españoles. Otra cosa es que no te guste el partido o como ha llegado al poder (aunque si hubieran pactado en su momento habría sido presidente igualmente)

A los angry white men los describen como demócratas solo si ganan los suyos, si son los otros entonces no les representan.

No hay denuncias falsas, son cuatro locas de twitter

Si dices eso es que no has entendido nada, mezclando churras con merinas.

Manu si esa es analfabeta, fijate a los cuñaos de twiter que además de no tener ni idea se creen que lo saben todo. Por eso no hay que darle tanta credibilidad a las redes sociales.
 
Última edición:
No me extraña que la de Orange se vaya con un negro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si hay que tener en cuenta los votos de VOX (que evidentemente, hay que hacerlo) hay que recordar que al PSOE le votaron más de 5 millones de españoles. Otra cosa es que no te guste el partido o como ha llegado al poder (aunque si hubieran pactado en su momento habría sido presidente igualmente)

Me vas a perdonar, pero en ninguna parte he dicho que el PSOE no tenga votos. Lo que he dicho es que la analfabeta de Cabra, A MI, no me representa porque no la he votado ni me identifico con sus chorradas. Y respecto a Pedro Sánchez, no está de presidente por los votos del PSOE, sino por una moción de censura que todos sabemos quién apoyó. Si además ponemos en la balanza que el mismo dijo que era una moción "instrumental" con el objetivo de convocar elecciones, su legitimidad es, cuando menos, cuestionable. Y en lo que a mi respecta, nula.
 
Afortunadamente la legitimación no depende de tu subjetivo criterio, sino de la Constitución y de nuestro ordenamiento jurídico.
 
Como dice geminis, al final es el presidente, elegido por cauces e instrumentos legales, y representa a todos los españoles nos guste o no. Le apoyó la mayoría del congreso, aunque no te guste quién los apoyó. No puedes jugar a que su legitimidad no es tal. Si eres demócrata debes asumirla igual que hemos asumido a otros tragando sapos.
 
Y el Presidente es el que nombra a las Ministras y ahí están Carmen Calvo, Celáa, Dolores Delgado y el chiqui chiqui. Pedro Sánchez sabe.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues si a ese relato según tú manipulado, le respondes abrazando otro más manipulado aun, mal vamos.
Tengo que imaginarme que estás presuponiendo que voy a votar a VOX? Mucho presupones. Pero bueno, venga, el artículo no está manipulado no. :cafe Da igual que incluso tú mismo digas que están usando sentencias de 2015 para hacerlas pasar por datos de 2016.

Afortunadamente la legitimación no depende de tu subjetivo criterio, sino de la Constitución y de nuestro ordenamiento jurídico.
Cierto, del mismo subjetivo criterio del que dijo que iba a lanzar la moción para quitar a un corrupto y "sanear" la democracia convocando elecciones, y luego demostró que mintió descaradamente porque ha abrazado el poder de la forma mas miserable. Legal, eso sí, pero miserable.
 
.
c9f17d8214b7cf50f0b691935bd6e18b.gif


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues si a ese relato según tú manipulado, le respondes abrazando otro más manipulado aun, mal vamos.
Tengo que imaginarme que estás presuponiendo que voy a votar a VOX? Mucho presupones. Pero bueno, venga, el artículo no está manipulado no. :cafe Da igual que incluso tú mismo digas que están usando sentencias de 2015 para hacerlas pasar por 2016.

Era un tono impersonal no me refería a ti sino al votante de VOX en abstracto.

Y creo que no me he explicado bien, las sentencias son del año 2016, lo que pasa es que es muy difícil que un asesinato cometido en el año 2016 se juzgue en el mismo año, por lo tanto, si tu quieres contrastar los hechos de sentencias del año 2016 tendrás que ir al año donde se han producido. No se si me explico.

(..) Laura, 39 años, Aranjuez, 23/11/2016, (…)

Este asunto se habrá juzgado a lo largo de 2017, y por lo tanto, aparecerá en el informe de ese año.
 
Arriba Pie