Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Joder, antes El País te garantizaba... no se, unas Tribunas muy interesantes... Ahora te hablan de tomar el mundo desde el matriarcado por reputadísimos locos del coño con un cargo prestigioso en una Universidad que suene americana.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No lo había escuchado hasta ahora...



Que nivel de empatía. A ver, que yo sabía que llamas al 016 si no eres una maltratada, y te dicen que montes y pedalees. Pero joder, una alternativa, un asesoramiento de que llames, no se, al 015... Pero no... Asertividad ninguna.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
1548868397051.png
 
Una mujer quema el coche de su pareja con él dentro tras ser agredida en Manacor

la pareja inició una acalorada discusión. A medida que iban transcurriendo los minutos el tono de la misma iba subiendo hasta que, en un momento dato, la mujer cogió un recipiente con líquido inflamable y comenzó a rociar el coche mientras su novio estaba dentro del habitáculo. Acto seguido, cogió un cigarro, lo encendió y lanzó el mechero al interior del coche. En cuestión de segundos, el turismo quedó envuelto en llamas.

:inaudito
 
3bff925dcafe2e543cadecca6062057c.jpg




Con la gorra de MAKE AMERICA GREAT AGAIN!!!!!!

Momentazos como la discusión con el aborto, o UTBH diciendo que tres de las feministas radicales top de hoy si sabe por no sé quién bien informado que sufrieron maltrato de verdad. La respuesta de alonso que siempre ha defendido es que " en su día tuvieron una relación tóxica y el novio LA DEJÓ POR LO INSUFRIBLE que era y desde entonces no soportan que las dejarán" Yo estoy muy de acuerdo con eso. No cumplen para nada el perfil de maltratada. Son locas con afán de notoriedad, y que les tocaron el culo una vez.

En lo del aborto momento despollante cuando ya alonso afirma entre risas "pues mira, con la píldora del día después no estoy a favor tampoco" jajajaja aunque yo creo que aquí era trolleo. Y le pega un repaso de campeonato en este tema del aborto al de la licra.

Se viene enfrentamiento Soto Ivars-alonso están ya a ver si se puede hacer.
 

Creo que te has equivocado de hilo. :pensativo
En este solo se cuelgan las agresiones a los hombres.
Puede poner tantos como quiera, nadie va a decir que eso no existe ni va a ningunear lo que le ha pasado a esa pobre chica. Que es lo que pasa con los casos con hombres, y por eso se ponen aquí. De hecho me aventuraría a decir que solo pone el enlace para echar en cara a los que han puesto enlaces de agresiones a hombres. Me limito a repetir lo dicho antes
esto me lo voy a guardar con chincheta para recordarlo cuando me pregunten que por qué hay que abolir esta estúpida LIVG, que ni funciona para mujeres, ni sobre todo para los hombres.
Que poquito tiempo ha pasado antes de tener que citarlo. :facepalm
 
@Edgtho lo pongo porque como dice Lojaume, solo se ponen casos opuestos, y es bueno poner información de ambas partes para tener criterio. Este no es el hilo del hombre maltratado.
 
No, tu dices que es para echar en cara nosequé. No es así. Es el hilo de la “igualdad” y lo normal es que haya posts hablando de una y de otra agresion. Es lo normal, creo yo.
 
Última edición:
Pero vamos a ver... ¿no basáis esa meta de la igualdad en lograrla a base de desigualdades y discriminación positiva? ¿En qué quedamos? ¡Aclaráos!
 
No se que tiene que ver eso con que en un hilo haya opiniones y noticias de todos los colores :pensativo
 
Arriba Pie