Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Era un tono impersonal no me refería a ti sino al votante de VOX en abstracto.
El problema que tengo con VOX es el mismo que el que tenía en su momento con Podemos, son partidos fruto de frustraciones y no los encuentro fiables. Pero entiendo perfectamente el por qué la gente los vota, y entiendo el mecanismo que lleva a la gente a votarlos. Podemos desgraciadamente ha demostrado que las acusaciones contra ellos eran ciertas, VOX está todavía por demostrarlo, sospecho que no tardará mucho en hacerlo. Lo que no entiendo es por que encarnizarse con el votante de VOX cuando el proceso es el mismo que el votante típico de Podemos. Lo único que se me ocurre es el típico mantra de izquierda buena / derecha mala.

Saliendo del offtopic y reconduciendo el hilo. En esto es en lo que debería centrarse el feminismo y los políticos, sería muchísimo mas útil. Es lamentable lo que le ha pasado a esta chica.
 


De qué nacionalidad es la asesina? Vivimos en un Estado homomatriarcal. Nos están matando. Masculinismo o Barbarie. #niunomenos

Hembrita muerta, abono pa mi huerta...

C_YJ7-tXYAE3EA9.jpg
 
Última edición:
Tribuna | Chalecos desnudos

La deriva helénica del conflicto francés exige la europeización urgente de la lucha. Solo desde este horizonte europeo e incluso cabría decir planetario, desde la internacionalización ecologista, anticolonial y transfeminista del conflicto y de la lucha, es posible enfrentar la crisis de la democracia representativa y el final del régimen del carbón-patriarcado-capitalismo.

La cuestión ya no es llevar o no un chaleco amarillo, sino dejar caer los pantalones del luchador viril. Afirmemos nuestra condición de cuerpo vulnerable frente al capitalismo patriarcocolonial.
 
Taller de emponderamiento de Irantzu Varela. 45 pavos.

Coño. Pensé que era broma. ¿Hay que pagar 45€ para que una señora te desprincese? Será un error. Nadie hace negocio con estas cosas.

Un abrazo!

Espero que no sea un taller de autodefensa feminista. He tenido la inmensa suerte de conocer el contenido de dichos cursillos, y mandar a la calle a una mujer que cree saber defenderse por haber asistido a ellos, es como mandar a un policía a hacer su ronda con una pistola de agua. Si una mujer que ha asistido a esos cursos es agredida, los organizadores y quienes lo imparten deberían tener responsabilidad penal. Es fomentar la inconsciencia, no se fortalece a las mujeres, se las debilita haciéndoles creer que han adquirido unas competencias que no tienen.

Las artes marciales son como las dietas: no valen atajos ni "cursillos milagro": si quieres aprender a defenderte apúntate a un arte marcial: paciencia, disciplina, y años, muchos años. No hay otro camino.
 
No sé que hizo, pero si que sé que hemos asistido a otra muestra de bajeza periodística. Las primera versiones decían que la chica había matado al hombre, "un desconocido", tras "una fuerte discursión", y que la policía "la había encontrado llorando, presa de un ataque de nervios". La pobre. Poco después, ya reconocían que el asesinado era su pareja, dato que parecían muy esforzados por ocultar previamente.
 
Ahora resulta que cualquier gilipollas te puede denunciar por violencia de género y llevarte esposado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
MWahaha, esto me lo voy a guardar con chincheta para recordarlo cuando me pregunten que por qué hay que abolir esta estúpida LIVG, que ni funciona para mujeres, ni sobre todo para los hombres. Llevado esposado a comisaria y a pasar la noche en el calabozo por la denuncia de un tercero que pasaba por allí :mparto

2 personas discuten, llama un tercero, el tio a dormir al calabozo. y a demostrar su inocencia, Fin. Debe ser esto a lo q llaman igualdad.
:mparto:mparto:facepalm
 
¿Fue un vecino? Querría que le dieran una medalla y todo.

Jamás os metáis en las discusiones de pareja de los demás.
 
MWahaha, esto me lo voy a guardar con chincheta para recordarlo cuando me pregunten que por qué hay que abolir esta estúpida LIVG, que ni funciona para mujeres, ni sobre todo para los hombres. Llevado esposado a comisaria y a pasar la noche en el calabozo por la denuncia de un tercero que pasaba por allí :mparto

2 personas discuten, llama un tercero, el tio a dormir al calabozo. y a demostrar su inocencia, Fin. Debe ser esto a lo q llaman igualdad.
:mparto:mparto:facepalm

Hace bien poco decían en este mismo hilo que eso no pasaba y que era poco menos que una mentira que nos habíamos inventado. Cof, cof, cof...
 
Arriba Pie