Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Por cierto, la entrevista a Arcadi Espada de UTBH es interesantísima. Es un repelente clasista que suelta reflexiones y leches como panes. No porque te levante la ceja s veces, deja de ser un tipo imprescindible al que ver pensar. Esto es como el JotDown de YouTube.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por eso como hombre, hay que votarla.

Yo, como hombre, prefiero meterle un par de leches (por gilipollas, no por mujer). Si me va a acusar de algo, que haya un motivo al menos.

Es que es indignante. Y estar cabreado diariamente con unos políticos forma parte del contrato que tenemos como ciudadanos, pero entrar luego al foro y encontrar a foreros defender estas ideas, o lo que es peor, negarlas, dejándote a tí por loco y culpándote a tí por darles bola, pues el insulto que hubiese ido dirigido a ese político al final se lo come ese forero.
 
Por cierto, la entrevista a Arcadi Espada de UTBH es interesantísima. Es un repelente clasista que suelta reflexiones y leches como panes. No porque te levante la ceja s veces, deja de ser un tipo imprescindible al que ver pensar. Esto es como el JotDown de YouTube.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Sí, a mi me ha gustado mucho también. Podríamos calificarle perfectamente como burgués clasista, pero eso no significa que algunas cosas que diga no sean relevantes. La anécdota con el nacionalismo independentista es muy jugosa.
 
¿No la habíais puesto ya? Incluso en el propio tuit le rebaten:

1551353189923.png



1551353202931.png
 
Hace un mes estaba pasando un mal día y se me acercó un tipo y me dijo "Me das unas monedas. Es que tengo 12 hijos y estamos en paro todos". A lo que le contesté "Yo tengo dos niñas y me gustaría tener más pero no las tengo porque no puedo economicamente. ¿Porque has querido tener tú 12?". Quedó mudo. Pese a todo le di toda la calderilla que llevaba en el bolsillo (euro y pico).

Un abrazo!
 
En todo caso lo del juez serrano fue una prevaricacioncilla de nada, ya ves tu alargar dos días más las vacaciones de un niño con su padre, ni que hubiera matado a nadie.

Tomó una decisión incorrecta y fue castigado por ello, si se ve a la legua que el castigo más que por lo que hizo (dos puñeteros días más con el padre) fue por saltarse el protocolo y tomar una decisión que no le competía a él...¿ Si fuese al revés y le diesen dos días más al niño con la madre le sancionarán igual? Quiero creer que si pero no se, hay una presión en el sistema sobre estas cosas que a mi no me da que se traten igual

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El asunto tenía mucha más miga, y desde luego, ha tenido un recorrido judicial muy interesante. El TC le libró de una condena mayor por parte del TS.
 
Si pudiera elegir, escogería que la peña fuera más responsable en general, pero prefiero que el dinero de mis impuestos vaya en eso y cierren senados, puertas giratorias, sobres bajo mano, sueldos vitalicios por trabajar 7 años y otras mierdas.
 
Esa captura inicial del video da un poco de .... miedo. ¿es obligatorio que para ser feminista radical haya que tener cara de oler a mierda o mala leche? Si le doy al play la cosa es peor todavía. :regan

Un abrazo!
 
En todo caso lo del juez serrano fue una prevaricacioncilla de nada, ya ves tu alargar dos días más las vacaciones de un niño con su padre, ni que hubiera matado a nadie.

Tomó una decisión incorrecta y fue castigado por ello, si se ve a la legua que el castigo más que por lo que hizo (dos puñeteros días más con el padre) fue por saltarse el protocolo y tomar una decisión que no le competía a él...¿ Si fuese al revés y le diesen dos días más al niño con la madre le sancionarán igual? Quiero creer que si pero no se, hay una presión en el sistema sobre estas cosas que a mi no me da que se traten igual

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El asunto tenía mucha más miga, y desde luego, ha tenido un recorrido judicial muy interesante. El TC le libró de una condena mayor por parte del TS.
Yo no veo la miga por ningun lado, lo que veo es una venganza y una sanción desproporcionada, siempre se dice que los jueces de familia tienen que tener un poco de mano izquierda y se flexibles pero eso debe ser cuando se trata de favorecer a mujeres.

Le dio dos días más al crío con su padre porque era lo que el niño quería para ir a la procesión, primero escucho al niño que es como debería ser, pero amigo entonces una vez más el juzgado de violencia contra la mujer barriendo para casa

Y los 11 años que pedía el TS son una coña y lo ve cualquiera que no esté cegado, y aunque fue admitió a su puesto de trabajo recuperó la toga y dejó su plaza pidiendo la excedencia para ejercer como abogado.

El Constitucional corrige al Supremo y rehabilita al juez Serrano

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Por cierto, la entrevista a Arcadi Espada de UTBH es interesantísima. Es un repelente clasista que suelta reflexiones y leches como panes. No porque te levante la ceja s veces, deja de ser un tipo imprescindible al que ver pensar. Esto es como el JotDown de YouTube.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Sí, a mi me ha gustado mucho también. Podríamos calificarle perfectamente como burgués clasista, pero eso no significa que algunas cosas que diga no sean relevantes. La anécdota con el nacionalismo independentista es muy jugosa.
La verdad es que en varios puntos estuvo brillante. Y manda cojones que un diseñador gráfico novato de YouTube sea capaz de sacar más chicha e interés a una entrevista que lo que sale en el resto de la TV. A ver qué le dice Escohotado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En todo caso lo del juez serrano fue una prevaricacioncilla de nada, ya ves tu alargar dos días más las vacaciones de un niño con su padre, ni que hubiera matado a nadie.

Tomó una decisión incorrecta y fue castigado por ello, si se ve a la legua que el castigo más que por lo que hizo (dos puñeteros días más con el padre) fue por saltarse el protocolo y tomar una decisión que no le competía a él...¿ Si fuese al revés y le diesen dos días más al niño con la madre le sancionarán igual? Quiero creer que si pero no se, hay una presión en el sistema sobre estas cosas que a mi no me da que se traten igual

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El asunto tenía mucha más miga, y desde luego, ha tenido un recorrido judicial muy interesante. El TC le libró de una condena mayor por parte del TS.
Yo no veo la miga por ningun lado, lo que veo es una venganza y una sanción desproporcionada, siempre se dice que los jueces de familia tienen que tener un poco de mano izquierda y se flexibles pero eso debe ser cuando se trata de favorecer a mujeres.

Le dio dos días más al crío con su padre porque era lo que el niño quería para ir a la procesión, primero escucho al niño que es como debería ser, pero amigo entonces una vez más el juzgado de violencia contra la mujer barriendo para casa

Y los 11 años que pedía el TS son una coña y lo ve cualquiera que no esté cegado, y aunque fue admitió a su puesto de trabajo recuperó la toga y dejó su plaza pidiendo la excedencia para ejercer como abogado.

El Constitucional corrige al Supremo y rehabilita al juez Serrano

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Claro, saltarse el reparto de asuntos o reunirse con el Letrado del abuelo del menor o dictar una resolución sin dar vista a la madre...Y el TS no pedía nada sino que le condenó. Luego anulada por el TC que le dejó con la sanción de TSJA.
 
Claro, saltarse el reparto de asuntos o reunirse con el Letrado del abuelo del menor o dictar una resolución sin dar vista a la madre...Y el TS no pedía nada sino que le condenó. Luego anulada por el TC que le dejó con la sanción de TSJA.

Pues que quieres que te diga
Los hechos enjuiciados ocurrieron en marzo de 2010. Como juez de primera instancia de Sevilla, Serrano prolongó durante dos días las vacaciones de un menor con su padre con el fin de que el niño de 11 años pudiera salir en la madrugada del Viernes Santo como paje de una cofradía. La decisión fue adoptada sin dar audiencia a la madre, al aceptar el juez la medida cautelar solicitada por el abuelo del menor y tras expresar el niño su deseo de participar en la procesión. Como consecuencia de la querella presentada por la madre del niño, Serrano fue condenado a dos años de inhabilitación como autor de un delito de prevaricación culposa, pues el TSJA entendió que había obviado las medidas familiares fijadas por un Juzgado de Violencia sobre la Mujer, y fue absuelto de un delito de prevaricación dolosa. Tras el recurso de casación presentado por la madre, la Sala Segunda del Tribunal Supremo apreció intencionalidad en los hechos, le consideró autor de un delito de prevaricación dolosa y elevó la pena a una década.

Que se saltó a la madre, pues sí. Que la madre es una auténtica hija de <censurado> por no pensar en los deseos de su hijo, pues también. Es un ejemplo claro de utilizar al hijo para aprovechar y arremeter contra el padre y de paso al juez. Y aquí tenemos el combo doble de como muestra que la LIVG es un destrozo tal que mediante las leyes contra la "violencia de la mujer" se da preferencia a los derechos de la madre sobre los derechos del hijo.
 
Claro, saltarse el reparto de asuntos o reunirse con el Letrado del abuelo del menor o dictar una resolución sin dar vista a la madre...Y el TS no pedía nada sino que le condenó. Luego anulada por el TC que le dejó con la sanción de TSJA.

Pues que quieres que te diga
Los hechos enjuiciados ocurrieron en marzo de 2010. Como juez de primera instancia de Sevilla, Serrano prolongó durante dos días las vacaciones de un menor con su padre con el fin de que el niño de 11 años pudiera salir en la madrugada del Viernes Santo como paje de una cofradía. La decisión fue adoptada sin dar audiencia a la madre, al aceptar el juez la medida cautelar solicitada por el abuelo del menor y tras expresar el niño su deseo de participar en la procesión. Como consecuencia de la querella presentada por la madre del niño, Serrano fue condenado a dos años de inhabilitación como autor de un delito de prevaricación culposa, pues el TSJA entendió que había obviado las medidas familiares fijadas por un Juzgado de Violencia sobre la Mujer, y fue absuelto de un delito de prevaricación dolosa. Tras el recurso de casación presentado por la madre, la Sala Segunda del Tribunal Supremo apreció intencionalidad en los hechos, le consideró autor de un delito de prevaricación dolosa y elevó la pena a una década.

Que se saltó a la madre, pues sí. Que la madre es una auténtica hija de <censurado> por no pensar en los deseos de su hijo, pues también. Es un ejemplo claro de utilizar al hijo para aprovechar y arremeter contra el padre y de paso al juez. Y aquí tenemos el combo doble de como muestra que la LIVG es un destrozo tal que mediante las leyes contra la "violencia de la mujer" se da preferencia a los derechos de la madre sobre los derechos del hijo.

Es que no solo tomo la resolución inaudita parte, sino que la pergeñó previamente con el letrado del abuelo. Se saltó el reparto de asuntos del propio decanato... A mi desde luego, me parece bastante grave. Vamos que me parece perfectamente normal la reacción ante tamaño despropósito.

Lo de utilizar al hijo, pues que quieres que te diga, yo no me veo capaz de opinar sobre la madre en los términos que lo haces. Te enlazo la sentencia en lo que respecta a ese punto:

"Durante este primer turno se suscitó el deseo del menor de salir en la procesión de la Hermandad del Silencio en la madrugada del Viernes Santo, lo que así se hizo saber a la abogada de la madre en día no concretado a través de e-mail dirigido por los abogados del padre (especialmente el Letrado del proceso de divorcio D. Joaquín Moeckel Gil), que fue contestado el viernes, 26 de marzo de 2010, por la abogada también vía e-mail en el que exteriorizaba el deseo materno de conocer detalles sobre la cofradía en cuestión, acompañamiento o no del menor por mujeres, tiempo de recorrido y medidas de protección del hijo.

Como esta respuesta telemática fue interpretada por los abogados del padre como sibilina y contraria, por tanto, a permitir la salida procesional en cuestión, los abogados se dirigieron al Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 4 de los de Sevilla, entrevistándose con el titular judicial que había dictado el auto de 26 de enero de 2010 de medidas provisionales, quien les comentó que todo el proceso estaba bien descrito en el auto judicial y él no podía por el momento tomar otras decisiones."

http://www.poderjudicial.es/search/.../2012"&optimize=20120713&publicinterface=true
 
Arriba Pie