Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

contestado el viernes, 26 de marzo de 2010, por la abogada también vía e-mail en el que exteriorizaba el deseo materno de conocer detalles sobre la cofradía en cuestión, acompañamiento o no del menor por mujeres, tiempo de recorrido y medidas de protección del hijo.
Seriously?? Por favor Geminis, quítate un momento la capa de abogado, no me digas que eso no es casi ridículo de principio a fin. Lo único razonable es lo de medidas de protección del niño, pero viendo lo anterior es una excusa barata.
 
Claro, pero lo que demuestra es que no se pueden extraer conclusiones como que la madre es tal o cual. Si ni siquiera constaba la oposición de la misma...
 
Que crack eres.

Una guapa de derechas:

fatima-ba%C3%B1ez-ok.jpg
 
A ver, no son feas. Sencillamente no cumplen con la belleza normativa impuesta por la sociedad capitalista heteropatriarcal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya hay que ser hijos de puta... La dictadura de sus Santos huevos...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Joder :doh
En mi trabajo llevamos 10 años con una chica con sindrome de down, es muy maja y la queremos todos mucho. También es respondona, tienes que estar encima de ella para muchas cosas porque enseguida se funde en sus mundos de fantasía y se cabrea si la sacas de ahí. Por lo que nos han dicho siempre, su grado es muy bajo y estoy seguro de que si sus padres no la hubieran llevado a una escuela especial(la siguen llevando con 30 años, debe ser una especie de fundación) no estaría tan espabilada. Ya no hablemos de personas con problemas tan graves como el ejemplo del artículo...
 
A mi que Soto Ivars se ponga a dar lecciones en un tema tan complejo si que me parece posmoderno...
 
Es que incluso en los colegios hay aulas especiales para este gente, porque no puedes meterlos en una clase común. Y encima cada alumno es un mundo. Tienen unas necesidades y deben tener una atención específica. Me parece profundamente peligroso para este gente meterlos en una clase.

Otro artículo sobre el tema. Y esta es mujer, a ver quién se mete con ella :tevigilo
Por qué hay que mantener los centros de Educación Especial

Ojo al primer comentario
He visto como un discapacitado, a través de un programa con dinero público, obtenía un trabajillo de seis meses.
Pues bien, cuando terminó el contrato no pudo regresar al centro en el que llevaba años porque perdió la plaza al irse a trabajar.
La inclusora medida le ha confinado en casa, con sus padres,que se tiran de los pelos.
 
Última edición:
Arriba Pie