Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Me parece demencial... ahora querrán quitar fetiches.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Son más acomplejados que los de Vox.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Dios mio. Es ..... ¿Él? :sudor

tenor.gif



Un abrazo!
 
Aquí algo no me encaja. Dejando a parte si tendrá un buen seguimiento o simplemente lo secundarán las cuatro amigas ociosas de Podemos. Veo de una inconsciencia terrible que un gobierno alente a una huelga por dos razones simplonas. La primera es que te tiras piedras contra tu propio tejado pues todo tipo de huelga hace daño al país. Y segundo, en huelgas de este tipo el receptor al que van dirigidas es el propio gobierno (kafkiana situación). Es como gritar "Venga, haced huelga y meternos caña".

Nota: Como se nota que ya estamos en campaña.

Un abrazo!
 
Yo no me fío del gobierno(bueno de ninguno xD), ahora equipararán las bajas maternales a las paternales y SOLUCIONADO :mparto:mparto
Menos horas improductivas en las oficinas, jornadas semanales de menos horas, cerrar comercios antes y ya veréis como se concilia la vida familiar pero si hasta el más pringao no llega a su casa cuando su niño ya está casi durmiendo...
 
8Manifiesto.

NO REIRSE DE LAS LOCAS ÉSTAS:

“Para que la seguridad de los espacios públicos se conciba desde una perspectiva de género y no mediante el incremento de la presencia de la policía y el control, que no hace sino aumentar la percepción de inseguridad."
 
Arriba Pie