Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Recuerdo a los foreros madrileños que Carmen Calvo será número 2 por Madrid.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me están entrando unas ganas de votar a Vox...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero mira, en ese punto concreto, por supuesto que compro el discurso de VoX. La protección contra la violencia intrafamiliar no debería hacer distinciones de sexo, y que un teléfono de ayuda te la deniegue por ser hombre, es una puta vergüenza. Aquí y en la China Popular.

Es que hace falta ser idiota y mononeuronal para estar en contra de eso.
 
Última edición:
Es un acto de y por las mujeres. Sin partidos ni ideologías.
Nicolas-Sarkozy-laughing.gif
 
es curioso, quieren que toda la sociedad haga suyas estas reivindicaciones, mientras insultan a la mitad de la sociedad.

La mitad mas los cuckolds. Son legión. O eso creen ell@s, porque yo no hago más que encontrarme mujeres que están hasta los ovarios de todo esto...
 
Estáis hoy muy machirulos. Vamos a ver, que es normal, los medios enchufados 24 horas, el Gobierno, los sindicatos, los líderes... Todo para propagar exageraciones y embustes. Es normal, sobretodo en un país que no reconoce la igualdad en la Constitución.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Lo interesante no es el tweet, o que sea directamente falso porque los curriculums son diferentes. Lo realmente interesante es entrar y compararlo con la foto del perfil de Antena 3.
:ja

Seguro que todas son grandes profesionales, pero parecen cortadas por el mismo perfil no? :bolas

pd: alguien que tenga twitter que entre y les pegue el zascazo :D
 


Al loro quien está... La ministra de Hacienda, la de sineducación... Dolores Delgado!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si en la cuna del progresismo, el feminazismo, el globalismo y el partido más satánico del mundo -el demócrata USA- con todos los medios a favor, con toda su propaganda, con toda su agenda fueron derrotados en las elecciones, ya ves tú que problema.

Aquí 4 abuelas de color morado, niñas que ni pueden votar y fake news a los que nadie cree.

Temblando si.
 
ajajajaajajajajaaj puto video seaker despollándomeeeeeeeeeeeee

Y la de "maricón"! botando!!!!!!!!!!! :mparto:mparto:mparto:mparto:mpartola de los prostíbulosssssssssssss :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Es que tela, una puta fiscal del Estado más salida que el pico de una mesa, oprimida, botando. La mujer del Presidente, colocada en nosequé para África, que suena bien... Calviño, Ministra que lleva años en Bruselas dándose de hostias... Y... Carmen Calvo.

Joder, la única con derecho a ser gilipollas es Lastra.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie