Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AL CÁNTICOOOOOOOOOOOOOO :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

 
Joder Begoño... Se ha salido... Que clase tiene la presidencia y la vicepresidencia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si en la cuna del progresismo, el feminazismo, el globalismo y el partido más satánico del mundo -el demócrata USA- con todos los medios a favor, con toda su propaganda, con toda su agenda fueron derrotados en las elecciones, ya ves tú que problema.

Aquí 4 abuelas de color morado, niñas que ni pueden votar y fake news a los que nadie cree.

Temblando si.

Vamos pensando en hacer quedada para el 28-A? Las cosas importantes hay que disfrutarlas en familia.
 


"En las urnas nos los vamos a llevar por delante."

Como en las urnas de USA, Brasil, Italia, Francia y Andalucía.

Esta gente vive en una realidad parelela. EStoy por contestarle esto pero para qué? prefiero follar y ya que esta noche nati de plati, pues tocarme videos obscenos que me manda Macas.
 
Si les va mal qué harán? El subcomandante Iglesias se echará a Sierra Morena?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hay "violencias" mucho peores que unas pintadas o tirar unos huevos y algunas VOX las practica a diario. No me dan ninguna pena....
 
ESO es la izquierda. Colectivismo, división y crispación. Y luego hablaban de odio con la manifestación de Colón.
 
Las ministras se vuelcan en las manifestaciones del 8M: “Frente a Colón, somos legión”
Las ministras se vuelcan en las manifestaciones del 8M: “Frente a Colón, somos legión”

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo más divertido es que creen que son votantes en potencia y la mayoría o no puede votar,por su minoría de edad,o directamente pasarán por delante de su colegio electoral,aunque sin la más mínima intención de participar en "la fiesta de la Democracia".
 
Yo os leo y siempre flipo, ¿de verdad todos creéis que uos son los"buenos" y los de enfrente los "malos"?
Y ya lo del ejemplo puntual para etiquetar a todo un colectivo, sea el que sea, el otro pan nuestro de cada día.
TODOS IGUALES. Pero cada uno con la razón, por supuesto.
 
A ver si espabilamos y ponemos el ojo en la pasta. Que es en lo que están hace años esta gentuza. Retiros de oro y rosas para premiar su fidelidad a la causa izmierdosa regando con dinero público "ese que no es de nadie" según la la vicepresidenta, pero que si es suyo para decidir donde lo mete.

Dixi y pixi:

Así es cómo la Fundación Mujeres, afín al PSOE, vive del dinero público
 
Yo os leo y siempre flipo, ¿de verdad todos creéis que uos son los"buenos" y los de enfrente los "malos"?
Y ya lo del ejemplo puntual para etiquetar a todo un colectivo, sea el que sea, el otro pan nuestro de cada día.
TODOS IGUALES. Pero cada uno con la razón, por supuesto.
Te lo voy a decir clarito.
Son unas acosadoras de menores y familias legítimamente constituidas. Denunciadas están desde hace años.

Quién es la representante en la tierra de su Dios??
Quién pone la pasta.
En este caso y hoy por hoy las ministras actuales que aprueban subvenciones.
Estas tipas acosan a menores cada vez que abren la boca. En este caso a mi familia, que cada vez que las popes feministas hablan sobre la gestación subrogada tengo un montón de padres en el colegio y escuela infantil donde llevo a mis hijos preguntandome si mis hijos son ilegales, los he comprado o son de esclavas.

Si las "jefas" de esta "religión" me acosan, nosotros rechazamos su movimiento, sus actividades y argumentos, denunciamos su acoso al defensor del pueblo (de momento) y el día que nos las crucemos veremos que pasa.
 
Arriba Pie