Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Yo os leo y siempre flipo, ¿de verdad todos creéis que uos son los"buenos" y los de enfrente los "malos"?
Y ya lo del ejemplo puntual para etiquetar a todo un colectivo, sea el que sea, el otro pan nuestro de cada día.
TODOS IGUALES. Pero cada uno con la razón, por supuesto.
Te lo voy a decir clarito.
Son unas acosadoras de menores y familias legítimamente constituidas. Denunciadas están desde hace años.

Quién es la representante en la tierra de su Dios??
Quién pone la pasta.
En este caso y hoy por hoy las ministras actuales que aprueban subvenciones.
Estas tipas acosan a menores cada vez que abren la boca. En este caso a mi familia, que cada vez que las popes feministas hablan sobre la gestación subrogada tengo un montón de padres en el colegio y escuela infantil donde llevo a mis hijos preguntandome si mis hijos son ilegales, los he comprado o son de esclavas.

Si las "jefas" de esta "religión" me acosan, nosotros rechazamos su movimiento, sus actividades y argumentos, denunciamos su acoso al defensor del pueblo (de momento) y el día que nos las crucemos veremos que pasa.
Me anuncian que acaba de subir el pan :fiu
 
Yo os leo y siempre flipo, ¿de verdad todos creéis que uos son los"buenos" y los de enfrente los "malos"?
Y ya lo del ejemplo puntual para etiquetar a todo un colectivo, sea el que sea, el otro pan nuestro de cada día.
TODOS IGUALES. Pero cada uno con la razón, por supuesto.
Te lo voy a decir clarito.
Son unas acosadoras de menores y familias legítimamente constituidas. Denunciadas están desde hace años.

Quién es la representante en la tierra de su Dios??
Quién pone la pasta.
En este caso y hoy por hoy las ministras actuales que aprueban subvenciones.
Estas tipas acosan a menores cada vez que abren la boca. En este caso a mi familia, que cada vez que las popes feministas hablan sobre la gestación subrogada tengo un montón de padres en el colegio y escuela infantil donde llevo a mis hijos preguntandome si mis hijos son ilegales, los he comprado o son de esclavas.

¿Qué coño tiene eso que ver con lo que yo he puesto? Cuenta hasta diez antes de responder, anda.
 
Yo os leo y siempre flipo, ¿de verdad todos creéis que uos son los"buenos" y los de enfrente los "malos"?
Y ya lo del ejemplo puntual para etiquetar a todo un colectivo, sea el que sea, el otro pan nuestro de cada día.
TODOS IGUALES. Pero cada uno con la razón, por supuesto.
Te lo voy a decir clarito.
Son unas acosadoras de menores y familias legítimamente constituidas. Denunciadas están desde hace años.

Quién es la representante en la tierra de su Dios??
Quién pone la pasta.
En este caso y hoy por hoy las ministras actuales que aprueban subvenciones.
Estas tipas acosan a menores cada vez que abren la boca. En este caso a mi familia, que cada vez que las popes feministas hablan sobre la gestación subrogada tengo un montón de padres en el colegio y escuela infantil donde llevo a mis hijos preguntandome si mis hijos son ilegales, los he comprado o son de esclavas.

¿Qué coño tiene eso que ver con lo que yo he puesto? Cuenta hasta diez antes de responder, anda.
Si te niegan a tu hijo la nacionalidad que por ley internacional, nacional, constitución... merece... no es un TODOS IGUALES, como tu has escrito
Y esto es un principio básico. El respeto al diferente y a la legalidad vigente.
Si te estigmatizan por tu origen no se cumple ninguna norma básica de las que figuran en los anteriores marcos.

Si esta "religión" niega nuestros derechos y trata de estigmatizar familias por su origen, no deben obtener respeto de nadie.
 
Sigues sin entender lo que he escrito.
De todas formas, te deseo suerte en tu lucha.
 


Saco varias conclusiones e ideas al respecto.

No es la primera ni la segunda mujer que veo que tiene la mano muy larga, y que no parece darse cuenta de la violencia que ejerce ni de las posibles consecuencias de ejercerla.

Pide privilegios por ser mujer. ¿Porque cree que los tiene, o porque sabe los tiene?

A dios gracias que hoy todo el mundo lleva una cámara en el bolsillo. Sin cámara por delante, campaña feminazi contra él + hayquecreerlasiosi + a la mierda su carrera.
 
Este es el nivel
3ada60d63c2d7655bcb654dac43f2615.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
LA HUELGA EN EL DÍA DE LA MUJER DEJA UN DÍA FATÍDICO PARA ALGUNOS HOMBRES ASTURIANOS.
1452 urgencias se han dado hoy en los hospitales asturianos producto de la huelga en el día de la mujer y dejar solos en casa a sus parejas e hijos . Varios hombres han sido tratados por quemaduras de segundo grado al intentar freir unos huevos. Otro hombre era ingresado sin dientes después de volar la olla express pues según él "Salía humo por un agujeru" por lo que lo selló con silicona así como la tapa, provocando una explosión que hizo añicos la cocina. Algo parecido le ocurrió a otro que metió en el microondas una pota de fabes durante hora y media. Unos 345 casos eran debidos a cortes profundos al intentar abrir latas de conserva y unos 223 por lumbalgias al intentar abrir la lavadora. 16 eran recogidos en la calle al intentar tender la ropa. Otro hombre fue encontrado en la calle desnudo gritando "Luisa, onde guardes los calcetinos" en estado catatónico. También se dieron cientos de llamadas de los profesores de los colegios a los servicios sociales protestando por el estado en el que los niños que se habían quedado con el padre llegaban a clase. Distintos zapatos en cada pié, coletas atadas con cinta carrocera, niños peinados como si hubiesen metido los dedos en un enchufe, e incluso padres que llegaron con otro niño que encontraron por el camino en vez del suyo porque lo veía "más curiosu". Para mañana se espera una conentración de padres en la calle Uría de Oviedo bajo el lema "Explícame otra vez la lavadora por Dios" a las 12 de la mañana.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo os leo y siempre flipo, ¿de verdad todos creéis que uos son los"buenos" y los de enfrente los "malos"?
Y ya lo del ejemplo puntual para etiquetar a todo un colectivo, sea el que sea, el otro pan nuestro de cada día.
Obviamente no, yo particularmente es una de las cosas que mas intento reflejar, que no existe eso de buenos y malos. Y el que se ponga a ese nivel se equivoca. Y desde posiciones de izquierda se recurre demasiado a ese recurso de buenos y malos. Por eso me cabrea bastante y me posiciono con el que debería ser por ideología mi adversario político.

Además esto de convertir el feminismo en un movimiento de izquierdas es algo que me horroriza, en gran parte por lo último que dices; por pretender colectivizar a todo un género. Con la manifestación de ayer hemos podido ver que se ha utilizado una reivindicación para atacar a un adversario político. Y es que no todo vale. Yo ayer ví y leí cosas que es para que alguno vaya al psicólogo. Pretender que una mujer por identificar como de "la derecha" por decir que va a votar a ciudadanos negarle participar en la manifestación, o ver como le dicen a mujeres que han dicho por twitter que no iban a ir a la manifestación responderle uno que mejor se quedara en su casa para que su marido le apalizara o ponerle la comida... a mí pues me cuesta estar del lado de estas personas. Que precisamente lo ven todo blanco o negro. Yo a los de un lado los tenía perfectamente localizados y eran cuatro tarados, ahora observo con horror como los del otro se han vuelto más radicales que contra los que supuestamente luchan.

Precisamente vengo de casa de un amigo, comunista convencido, que está flipando con todo esto. Que me decía textualmente: "macho es imposible, no se puede discrepar, te dicen que o estás con ellos o contra ellos, y a la mínima que dices algo te tachan de facha. Estoy hasta los huevos de estos ofendiditos."
 
Precisamente vengo de casa de un amigo, comunista convencido, que está flipando con todo esto. Que me decía textualmente: "macho es imposible, no se puede discrepar, te dicen que o estás con ellos o contra ellos, y a la mínima que dices algo te tachan de facha. Estoy hasta los huevos de estos ofendiditos."
Te acompaño en el sentimiento.
A mi en países del este, Rusos, Ucranianos y Rumanos cuando les cuento que hay gobiernos autonómicos y alcaldías como la de Barcelona o Madrid gobernados por comunistas, me miran perplejos y me dicen que si en España la gente no está escolarizada. En los tres países, y lo que me dicen es que si conozco a alguien que se lo mandemos que ellos les enseñan lo que hizo en su país el comunismo.
 
Nunca me ha gustado el comunismo, y considero que es una ideología contraria e inaceptable. Pero es lo que tiene la democracia, que tienes que aceptar que exista gente con ideología contraria a tí y que estos tienen tanto derecho como lo puedas tener tú. Por eso en este hilo y en otros me muestro tan crítico, porque considero que se está llevando el tema de la lucha de derechos sociales y de igualdad al terreno puramente ideológico, cuando debería ser transversal a todos los partidos. Cuando niegas a otro partido, de una ideología contraria a la tuya, que participe de dicha lucha pues mal, porque la cosa así no puede acabar nunca bien.
 
Vaya ostias se están metiendo en tuiter Planas y UTBH jajajajaja todo por la científica esa. Está siendo brutal, entre ellos y con puyazas muy directas.
 
Todo.por aquí. Hay mil respuestas, la Leyre por ahí metida. No sé qué habrá pasado al 100%, pero todo.viene de que a Joan no le gusta la gata, ésta le llamó terraplanista y Planas se la ha cogido con papel de fumar y UTBH se quiere follar a Rocío y abrazarla y PUM... Acusa al de la licra que no se mete con la gata porque es su amiga y porque eso, se la quiere pinchar. Todo muy grande.




 


Creo que a Joan se le ha ido de las manos, lleva enfurruñado también con Filmaffinity por algo de las votaciones con su documental. No creo que la novia de paseo Rocio se merezca el odio por mucho que nos asqueen sus planteamientos, pero está alejada de las Varelas, Doleras y demás como quedó demostrado en el video. Al menos escucha y no es una loca del coño.

Como siempre, una riña entre hombres empieza por una tia en medio. SE LA QUIEREN FOLLAR Y ABRAZAR TODOS.

Yo también.

Y UTBH también se las tiene. Ha ido a defenderla como si fuera su familia porque le ha caído en gracia. Cada uno lleva su parte de razón posiblemente.
 
Arriba Pie