Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

A6B04270-5CA0-44A3-B51A-4BCD4120D2C0.jpeg
 
Los foreros y las foreras de Nosolohd vimos a los personos y las personas ayer clamando por eso que pone en el cartel.
 
Trump? Temblando...
VoX? Temblando...
Bolsonaro? Temblando...
Salvini? Temblando...
Orban? Dimite y temblando...
 
Creo que a Joan se le ha ido de las manos, lleva enfurruñado también con Filmaffinity por algo de las votaciones con su documental. No creo que la novia de paseo Rocio se merezca el odio por mucho que nos asqueen sus planteamientos, pero está alejada de las Varelas, Doleras y demás como quedó demostrado en el video. Al menos escucha y no es una loca del coño.
Sí, no entiendo yo tampoco lo que tiene Joan contra Rocío, y mas porque es una chica que te podrá gustar mas o menos pero al menos escucha. Además ella al menos intenta fundamentar sus impresiones, que no lo consiga a veces es otra cosa. Yo entiendo que el toque de UTBH es porque Planas se lo estaba tomando demasiado personal. En fin, creo que tiene merecidísimo el block. Ya se calmará.
 
No ¿qué se va a promocionar? El feminismo es bueno para nosotros ya que también nos libera de nuestra masculinidad tóxica. Sin duda eso nos hará ligar más. :mparto :mparto :mparto
 
Creo que a Joan se le ha ido de las manos, lleva enfurruñado también con Filmaffinity por algo de las votaciones con su documental. No creo que la novia de paseo Rocio se merezca el odio por mucho que nos asqueen sus planteamientos, pero está alejada de las Varelas, Doleras y demás como quedó demostrado en el video. Al menos escucha y no es una loca del coño.
Sí, no entiendo yo tampoco lo que tiene Joan contra Rocío, y mas porque es una chica que te podrá gustar mas o menos pero al menos escucha. Además ella al menos intenta fundamentar sus impresiones, que no lo consiga a veces es otra cosa. Yo entiendo que el toque de UTBH es porque Planas se lo estaba tomando demasiado personal. En fin, creo que tiene merecidísimo el block. Ya se calmará.

Planas tiene que estar pasando por algo a nivel personal, no sé si tendrá que ver con su documental como habéis dicho, pero se le habrán juntado cosas y está utilizando el asunto de Rocío y la condescendencia con que la trato UTBH (porque le gusta o han tenido algo como ha dejado entrever Joan), para soltar bilis. No es que no pueda denunciar ciertas hipocresías, pero con esa insistencia está claro que la cosa va más con movidas personales suyas.

Menudo salseo de mierda además. Discutid esto por whatsapp y no en medio de twitter cojones, que parece que tengan 15 años.
 




Claro que va a tener consecuencias para la política. Joder, claro que las va a tener... ¿Cuántos votos ganó ayer Vox con la gilipollez? Pues eso.
 


Otro profesional comprometido con la información. Cambiad la palabra machismo por capitalismo y tendréis lo que está queriendo decir realmente.

Irónicamente, como dice Leyre en el último directo con "Libertad y lo que surja", fue la irrupción de los modelos capitalistas lo que permitió el derrocamiento del patriarcado y que las mujeres alcanzasen la mayoría de edad social, pudiendo competir con el hombre en igualdad. Y ahora vienen estas a luchar contra un patriarcado inexistente en occidente con anticapitalismo :facepalm
 
Menudo salseo de mierda además. Discutid esto por whatsapp y no en medio de twitter cojones, que parece que tengan 15 años.
Me mola esa transparencia total, la verdad es que me estoy echando unas risas. Y además me ha gustado la forma de UTBH de intentar calmar los ánimos. Y Planas parece olvidarse de una de las máximas: ten cerca a tus amigos, pero mas cerca aún a tus enemigos.

Por otro lado y volviendo al tema del hilo. Un hilo tweet de lo más recomendable.


Ahh y hablando de UTBH


Y de postre también hay vídeos de manifestantes echando a mujeres de ciudadanos al grito de fascistas. JE. No te digo que se ha quedado un día redondo. :D
 
Arriba Pie