Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Bueno sí, voy a decir algo mas. Volviendo al tema del hilo me puedes REPETIR otra vez el por qué justificas que quisieran tirar a Arrimadas de la manifestación. Una manifestación de una connotación política innegable, por lo que tendrás que buscar otra cosa a parte del "teatrillo".

¿Donde justifico que quieran tirar a Arrimadas de la manifestación? Lo debe haber puesto otro, no yo. Ella tiene todo el derecho y deber de estar ahi.

Estoy de acuerdo que la manifa tiene una connotación política innnegable, por eso digo que es parte del "teatrillo". Que intenten sacar rédito político continuamente de temas serios (este, o el terrorismo, o los LGTB) es parte de su trabajo.

Bien, esa es la respuesta que tendrías que haber dado desde el principio. Si yo te pido que me expliques el por qué quieren tirarla de la manifestación y tu respuesta es que "estaban haciendo el teatrillo" pues como que es una explicación digamos raruna ehh. Ha costado, pero así sí.

:ok
 
La lucha por la igualdad en la Catedral de Santiago.

ZrQU5b00


t_H_6eBt


D1c-zSLWwAIV-Vl


D1c-zTTXcAAyMwC
 
Dejando a un lado el tema feminismo. Lo que han hecho en la fachada de la Catedral dice mucho del coeficiente mental de algunas personas. Despreciable. No por los mensajes, sino por el lienzo escogido.

Un abrazo!
 
Hombre, para las perroflautas que se empoderan dejándose crecer los pelos de las piernas, pintarrajeándose el cuerpo con mierdas y tiñéndose el sobaco, seguro que les parece follable y una estrella del rock.
 
Bueno sí, voy a decir algo mas. Volviendo al tema del hilo me puedes REPETIR otra vez el por qué justificas que quisieran tirar a Arrimadas de la manifestación. Una manifestación de una connotación política innegable, por lo que tendrás que buscar otra cosa a parte del "teatrillo".

¿Donde justifico que quieran tirar a Arrimadas de la manifestación? Lo debe haber puesto otro, no yo. Ella tiene todo el derecho y deber de estar ahi.

Estoy de acuerdo que la manifa tiene una connotación política innnegable, por eso digo que es parte del "teatrillo". Que intenten sacar rédito político continuamente de temas serios (este, o el terrorismo, o los LGTB) es parte de su trabajo.

Bien, esa es la respuesta que tendrías que haber dado desde el principio. Si yo te pido que me expliques el por qué quieren tirarla de la manifestación y tu respuesta es que "estaban haciendo el teatrillo" pues como que es una explicación digamos raruna ehh. Ha costado, pero así sí.

:ok

Sorry si a veces soy demasiado conciso, pienso que se me entiende pero he de explicarme mejor :ok
 
Comentarios desactivados :mparto Falsos!! Que son unos falsos!!! Además todos blancos, rubitos...pfff se han ido al extremo contrario. Lo peor que podrían hacer a nivel de publicidad, porque están diciendo que efectivamente TIENEN que contrarrestar lo negativo de la anterior campaña. Están diciendo que efectivamente les ha hecho daño.
 
Yo también dejé de comprar Gilette. A mi no me insultan a la cara y luego se llevan mi dinero. Nunca mais.
 
Que estoy viendo lo de la campaña de Gillette y apesta por todos lados.
Gillette Deodorant, en asociación con Operation Homefront, lanza hoy la campaña titulada'Every Hero Sweats, Some Never Show It' (Todo héroe suda, algunos nunca lo demuestran), para mostrar los desafíos menos conocidos que enfrentan los miembros del servicio cuando se retiran o se separan de las fuerzas armadas y vuelven a ingresar al sector privado. Gillette Deodorant celebra a los héroes cotidianos que pasan por ese estrés, mientras equilibran las exigencias diarias de su trabajo, vida familiar y cualquier número de desafíos que enfrentan.

"Apoyar y celebrar a los miembros del servicio que están dispuestos a luchar por las libertades que ofrece nuestra nación es un honor para todos nosotros en Gillette Deodorant, y la inspiración detrás de nuestra nueva campaña derivada de una relación de más de 100 años".

Twittear esto
"Apoyar y celebrar a los miembros del servicio que están dispuestos a luchar por las libertades que ofrece nuestra nación es un honor para todos nosotros en Gillette Deodorant, y la inspiración detrás de nuestra nueva campaña derivada de una relación de más de 100 años", dijo Sara Saunders, Directora de Marca Asociada de P&G Personal Care. "La campaña muestra la dualidad que muchos miembros del servicio experimentan: el equilibrio entre el trabajo y la familia. También muestra la lucha que muchos enfrentan cuando tienen que reintegrarse a la vida civil y encontrar un trabajo".

Apoya a nuestros Héroes Miembros de American Service

P&G y Gillette tienen una larga asociación con Operation Homefront, cuya misión es construir familias militares fuertes, estables y seguras para que puedan prosperar en las comunidades que tanto han trabajado para proteger. Operation Homefront proporciona asistencia financiera crítica, vivienda transitoria y permanente y servicios de apoyo familiar para evitar que las necesidades a corto plazo se conviertan en luchas crónicas y a largo plazo.

Como parte de su asociación con Operation Homefront, Gillette Deodorant se asociará con minoristas selectos de todo el país para donar un estimado de $2.5 millones en productos* a familias militares necesitadas. La donación incluye una promoción en la tienda de los productos de Cuidado Personal de P&G, como el nuevo Antitranspirante Gillette Hydra Gel, que proporciona 48 horas de protección contra el sudor con ingredientes como el aloe y el eucalipto que hidratan la piel.

La campaña también tiene como objetivo estimular las conversaciones en línea a través de su campaña "Todo héroe suda", ya que Gillette Deodorant se asocia con los miembros del servicio y sus familias para compartir historias de la vida real en plataformas de medios sociales sobre sus propias experiencias. Desde lo físico hasta lo moral, te guiarán y compartirán cómo vas a sudar en la vida, pero no tiene por qué ser así.

Visite Military Donation para aprender más sobre la campaña

Ostias!! :pota
 
No pueden concebir que una chica joven no se pinte de morado. Pero si intentas linchar llamas a una ameba, no a esta...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie