Gillette Deodorant, en asociación con Operation Homefront, lanza hoy la campaña titulada'Every Hero Sweats, Some Never Show It' (Todo héroe suda, algunos nunca lo demuestran), para mostrar los desafíos menos conocidos que enfrentan los miembros del servicio cuando se retiran o se separan de las fuerzas armadas y vuelven a ingresar al sector privado. Gillette Deodorant celebra a los héroes cotidianos que pasan por ese estrés, mientras equilibran las exigencias diarias de su trabajo, vida familiar y cualquier número de desafíos que enfrentan.
"Apoyar y celebrar a los miembros del servicio que están dispuestos a luchar por las libertades que ofrece nuestra nación es un honor para todos nosotros en Gillette Deodorant, y la inspiración detrás de nuestra nueva campaña derivada de una relación de más de 100 años".
Twittear esto
"Apoyar y celebrar a los miembros del servicio que están dispuestos a luchar por las libertades que ofrece nuestra nación es un honor para todos nosotros en Gillette Deodorant, y la inspiración detrás de nuestra nueva campaña derivada de una relación de más de 100 años", dijo Sara Saunders, Directora de Marca Asociada de P&G Personal Care. "La campaña muestra la dualidad que muchos miembros del servicio experimentan: el equilibrio entre el trabajo y la familia. También muestra la lucha que muchos enfrentan cuando tienen que reintegrarse a la vida civil y encontrar un trabajo".
Apoya a nuestros Héroes Miembros de American Service
P&G y Gillette tienen una larga asociación con Operation Homefront, cuya misión es construir familias militares fuertes, estables y seguras para que puedan prosperar en las comunidades que tanto han trabajado para proteger. Operation Homefront proporciona asistencia financiera crítica, vivienda transitoria y permanente y servicios de apoyo familiar para evitar que las necesidades a corto plazo se conviertan en luchas crónicas y a largo plazo.
Como parte de su asociación con Operation Homefront, Gillette Deodorant se asociará con minoristas selectos de todo el país para donar un estimado de $2.5 millones en productos* a familias militares necesitadas. La donación incluye una promoción en la tienda de los productos de Cuidado Personal de P&G, como el nuevo Antitranspirante Gillette Hydra Gel, que proporciona 48 horas de protección contra el sudor con ingredientes como el aloe y el eucalipto que hidratan la piel.
La campaña también tiene como objetivo estimular las conversaciones en línea a través de su campaña "Todo héroe suda", ya que Gillette Deodorant se asocia con los miembros del servicio y sus familias para compartir historias de la vida real en plataformas de medios sociales sobre sus propias experiencias. Desde lo físico hasta lo moral, te guiarán y compartirán cómo vas a sudar en la vida, pero no tiene por qué ser así.
Visite
Military Donation para aprender más sobre la campaña