Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Planas llamando a UTBH caballo de troya.

Se LES VA el personaje.... estoy enganchadísimo a este culebrón y me he puesto alerta de notificaciones tuiter para IROS informando.

Buenas noches.
 


No sabía, no he seguido mucho el tema, pero a Joan se le va la olla.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Maravilloso todo. No saben lo que es el feminismo, no se leen el manifiesto, no saben de qué va la huelga, no saben que derechos les faltan y están reclamando... pero facha tú por no venir!!

 
D1iZbplWwAA6JP8.jpg
 
Estaba buscando info sobre la número 2 de Podemos a la Comunidad de Madrid.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues tenía un blog hace como 5 años, que era imposible de leer pues empleaba todos los vocablos juntos y sin sentido q ahora están escupiendo.
Aún está. Pero cuidatito. Pq como no tiene otra cosa que hacer o incluso sospecho que tenga una negra , los artículos que ahí aparecen están requeteeditados conforme le ha convenido a lo largo de los años.

Tuvo uno demencial hace 5 años contra las familias por gestación subrogada en donde directamente nos amenazaba. Y se montó tal pollo que tuvo que declarar en policía y borrar post.
 
Nuevo parte de guerra Planas-Licraman.

-Filtrados audios de UTBH utilizados por Planas para demostrar su hipocresía y obsesión, ya que a Planas le están diciendo que se está comportando como un obsesivo stalker.

-Alonso apoya a UTBH.

- Joan ahora le acaba de llamar LIDER SUPREMO CONDÓN.
 
Arriba Pie