Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Cuando la mismísima Europa Press titula una noticia con "respecto", te haces una idea del nivelazo del periodismo de hoy en día... :facepalm
 
Pues nada, confirmado, en Europa Press deben estar escribiendo los de mantenimiento. De otra "noticia":

La actriz se mostró de lo más interesada, resolviendo todas sus dudas taurinas, sin disimular los sentimientos que iba teniendo durante el transcurso.

Y si. Punto y aparte. La frase es para enmarcar. La perpetro yo en mi examen de lengua de sexto de EGB, y me mete el profe una colleja que me vuelve la cara del revés... :facepalm
 
Pues nada, confirmado, en Europa Press deben estar escribiendo los de mantenimiento. De otra "noticia":

La actriz se mostró de lo más interesada, resolviendo todas sus dudas taurinas, sin disimular los sentimientos que iba teniendo durante el transcurso.

Y si. Punto y aparte. La frase es para enmarcar. La perpetro yo en mi examen de lengua de sexto de EGB, y me mete el profe una colleja que me vuelve la cara del revés... :facepalm
No descartemos que @Txema5 haya encontrado pluriempleo :P:beso
 


tenor.gif
 
"el mismo espacio, el mismo derecho y la misma consideración". Vamos a ver, el mismo derecho lo tienes, lo de tus paranoias alimentadas por los medios, con eso ninguna legislación te va a ayudar.
 
Pero es que estos dos deben vivir en Ruanda. Si no, no me lo explico.

Mira, ayer mismo (que casualidad) fui con mi hija a pasear por la playa para hacerle unas fotos que quería. Como es muy vergonzosa, nos fuimos allá donde Cristo dio las tres voces (frase de mi abuelo). No había ni Dios, pero si que nos cruzamos en la inmensidad de la playa con dos chicas (una y luego más tarde la otra), una paseando tan tranquila, y la otra haciendo footing. Y ni un alma en kilómetros a la redonda. Que eso haya gente que no crea que es lo NORMAL en este pais, es señal de que están como putas cabras.
 
Llevo casi diecisiete años como corredor popular y salgo a correr entre una zona boscosa y la parte trasera de un centro comercial,a las afueras de mi ciudad, y hay personas de ambos sexos en todos los horarios posibles,tanto de día como de noche. ¡Nunca ha pasado nada! :aloro
 
Todo esto demuestra como la manipulación de cara a réditos electorales sugestiona a la persona. España por la cola en mujeres asesinadas y el personal con miedo a salir a correr y lo bien que se hace en Islandia (prácticamente las mismas cifras que España). Alarma nacional inventada desde el interés del que no le quedan argumentos a los problemas reales del país a los que agarrarse para vender los colores de su partido.

En invierno en las enormes playas solitarias de mi tierra, mujeres corriendo incluso de noche y con lluvia, y jamás ha pasado nada.

Un abrazo!
 
Y quién eres tú para decir desde tu superioridad moral, de izquierdas, que unos son más válidos que otros. Qué por unos se merece luchar y por otros no. A ver si la marioneta va a ser otro.

Y dale con lo de superioridad moral. Lo único que dejas claro es que te sientes inferior moralmente, como todos los de derechas que repiten la cantinela, pero deja de dar la murga cuando alguien replica algo que no te gusta diciendo que el otro es moralmente superior porque quedas fatal. Aqui todo el mundo opina y nadie está calificando la moral del resto.

Tio de verdad, lo de que merece la pena luchar por los derechos de unos u otros, es un cacao mental de aupa. Entiendo que no veas que esto es un teatrillo porque acto seguido pides justificaciones para ese mismo teatrillo. Pues no, porque es.... un teatrillo. No busques la crispación, la separación, los buenos y malos, e intenta verlo como un todo. Pero para eso hay que quitarse la idea de que los enemigos tienen una moral superior, incluso replantearse lo de "enemigos" por pensar diferente.
 
Claro Tozzi, nadie está calificando la moral del resto, solo lo estás llamando marioneta. Sobre las frasecitas de enemigos y tal.. pues igual te sirve de autoconvencimiento, a mi me dejas flipado con eso. ¿Te has quedado agusto no? Creo que la respuesta de Manu con su gif es tan perfecta que no voy a decir nada mas.

Bueno sí, voy a decir algo mas. Volviendo al tema del hilo me puedes REPETIR otra vez el por qué justificas que quisieran tirar a Arrimadas de la manifestación. Una manifestación de una connotación política innegable, por lo que tendrás que buscar otra cosa a parte del "teatrillo".
 
Última edición:
Joder Manu. Si precisamente hay alguien que en cualquier hilo siempre sabe de TODO porque TODO te ha pasado a ti o tienes un cuñado, primo, familar, etc que le ha pasado, eres TÚ (y no hablo sólo de política...). Que pareces de Tolosa (porque todolosabe) leñe :juas

¿Y qué coño tiene que ver eso con la superioridad MORAL, que es de lo que estamos hablando? ¿O solo has aprovechado la oportunidad para soltar mierda sobre mi?
 
A ver si UTBH edita ya la entrevista con Stan Lee que tengo ganas de verla.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie