hablando de Islandia, que se ha mencionado mucho en este foro por temas económicos:
Venga, vayamos con algo positivo de Planas. Su "plataforma" aunque ilógica parece que también va dando algunos frutos.
Claro Tozzi, nadie está calificando la moral del resto, solo lo estás llamando marioneta. Sobre las frasecitas de enemigos y tal.. pues igual te sirve de autoconvencimiento, a mi me dejas flipado con eso. ¿Te has quedado agusto no? Creo que la respuesta de Manu con su gif es tan perfecta que no voy a decir nada mas.
Bueno sí, voy a decir algo mas. Volviendo al tema del hilo me puedes REPETIR otra vez el por qué justificas que quisieran tirar a Arrimadas de la manifestación. Una manifestación de una connotación política innegable, por lo que tendrás que buscar otra cosa a parte del "teatrillo".
Vuelvo igual que la danesa autista de dieciséis años que es un referente del cambio climático. Quienes cojones son y por qué merecen un altavoz?
Mira, PedroJota se puede ir a la putísima mierda, justito detrás de la sociedad americana.
Quienes cojones son y por qué merecen un altavoz?
Bueno sí, voy a decir algo mas. Volviendo al tema del hilo me puedes REPETIR otra vez el por qué justificas que quisieran tirar a Arrimadas de la manifestación. Una manifestación de una connotación política innegable, por lo que tendrás que buscar otra cosa a parte del "teatrillo".