Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Le remomendaría a la Youtuber que leyera el Código penal con más atención. Al menos si quiere hacer un análisis de cierto rigor.
 
Después de varias semanas, esta mierda sigue pegada en la puerta de un edificio en ruinas frente a mi casa. Todos los días tengo que verlo al salir :pota

vhuy4j.jpg


Pero supongo que decir que el feminismo institucional es una excusa para cargar contra el sistema capitalista y derribarlo desde dentro es una interpretación subjetiva mía, y opiniones contrarias son igual de válidas.
 
Le remomendaría a la Youtuber que leyera el Código penal con más atención. Al menos si quiere hacer un análisis de cierto rigor.

Rigor! YouTube!

Yo os recomendaría que aquello en lo que se equivoque, lo rebatáis y expliquéis. Porque no dudo que esté equivocada, pero si lo único que hacéis es tirar de ad hominens (solo son youtubers) y de carnets de profesional (como si en en vuestros gremios todos opinasen igual que vosotros), si preferís ir de dignos profesionales a los que no les merece la pena bajar a rebatir con un triste que le habla a una webcam, pues me quedo mil veces antes con el youtuber :agradable
 
Además de que era un chascarrillo con Géminis, yo no se vosotros pero no tengo tiempo para revisar internet. Tal vez Jorge Cremades. Pero en general la censura de hoy en día es la sobreinformacion que distrae y te mantiene ocupado en tonterías, enganchado a las redes y en disputa continua.

99e6d6ff_0d7d_4639_87f1_a8f52a32c2fd_original.jpg
 
Además de que era un chascarrillo con Géminis, yo no se vosotros pero no tengo tiempo para revisar internet.

Y si no tienes tiempo "para revisarlo"... ¿cuáles son tus fundamentos para criticarlo? ¿Estás reconociendo que hablas por hablar, por pura intuición, por lo que te han contado? :pensativo
 
Le remomendaría a la Youtuber que leyera el Código penal con más atención. Al menos si quiere hacer un análisis de cierto rigor.

Rigor! YouTube!

Yo os recomendaría que aquello en lo que se equivoque, lo rebatáis y expliquéis. Porque no dudo que esté equivocada, pero si lo único que hacéis es tirar de ad hominens (solo son youtubers) y de carnets de profesional (como si en en vuestros gremios todos opinasen igual que vosotros), si preferís ir de dignos profesionales a los que no les merece la pena bajar a rebatir con un triste que le habla a una webcam, pues me quedo mil veces antes con el youtuber :agradable

El problema no es que la Youtuber diga lo que le parezca, el problema es que se le de credibilidad, y además se le da credibilidad no por lo que dice, sino porque lo que dice coincide con lo que yo pienso.

Desconozco la formación de la dicente, pero el CP en lo tipos que cita prevé penas alternativas, prisión o trabajos en beneficio de la comunidad. No se suman unas a otras como parece manifestar. Omite, porque su regulación está en otro artículo del CP, las penas accesorias - alejamiento y prohibición de comunicación y prohibición de porte de armas-. Esto además es regulación objetiva no opinión. Si no conoces la regulación sustantiva mucho menos conocerá la regulación procesal a la que se refiere - seguramente sin saberlo-. En esos términos su opinión sobre la regulación penal o la vulneración de Derechos Fundamentales me parece que carece de relevancia.
 
No se puede decir que utilizamos el ad homimen y luego hacer resúmenes como estos. No me molesta puesto que ya me gustaría a mi ser como Panoramix. :cuniao
Eehh no :pensativo Es una de las doce pruebas del Cesar, y viene a mostrar gráficamente mi opinión, ya repetida algunas veces, acerca de la postura de Tozzi con respecto a youtubers y nuevos "divulgadores" y/o formas de debate. No estoy en tal caso atacando un argumento o posición porque lo diga tal persona (ad hominem) sino que estoy opinando sobre la persona en sí y su más que conocida postura. :lee
 
No se puede decir que utilizamos el ad homimen y luego hacer resúmenes como estos. No me molesta puesto que ya me gustaría a mi ser como Panoramix. :cuniao
Eehh no :pensativo Es una de las doce pruebas del Cesar, y viene a mostrar gráficamente mi opinión, ya repetida algunas veces, acerca de la postura de Tozzi con respecto a youtubers y nuevos "divulgadores" y/o formas de debate. No estoy en tal caso atacando un argumento o posición porque lo diga tal persona (ad hominem) sino que estoy opinando sobre la persona en sí y su más que conocida postura. :lee

Te lo compro a medias.

¿Realmente crees que esos videos -hablo en general- suponen alguna divulgación? ¿Qué valor tiene esa divulgación si la fuente desconoce el tema sobre el que habla?
 
Tanto como si el hijo de la paqui se pone a hacer vídeos en youtube o a opinar por twitter. Ya es decisión tuya, decidir si lo que esa persona tiene verosimilitud o no, y cuadrarlo con otras fuentes. Por eso está puesto entre comillas. Por eso gente como UTBH o La Gata de Schrodinger tienen éxito frente a otros con el mismo discurso, ni mas ni menos. Por que dicho así, y repitiendo la pregunta, ¿Qué valor tienen los divulgadores de opinión de los programas de debate (sic) de las televisiones? Ya te respondo yo: exactamente el mismo. No pocas veces se ha pillado a alguien opinando falsamente y eso ha afectado a su credibilidad ¿no? Habiendo facilitado las RS la democratización y ampliación del debate a extremos inimaginables hace años ¿Por qué tenemos que expedir carnets de opinadores?
 
¿Qué valor tienen los divulgadores de opinión de los programas de debate (sic) de las televisiones? Ya te respondo yo: exactamente el mismo. No pocas veces se ha pillado a alguien opinando falsamente y eso ha afectado a su credibilidad ¿no? Habiendo facilitado las RS la democratización y ampliación del debate a extremos inimaginables hace años ¿Por qué tenemos que expedir carnets de opinadores?

¿Todas las opiniones valen lo mismo? A mi me parece un debate muy interesante desde luego. Ahora bien, no veo a nadie opinando de programación -si eso es posible-, y sin embargo si se hace con una materia como el derecho penal, y muchas veces con absoluto desconocimiento.
 
Pues entra en los foros de programación y flipas. Youtube no es precisamente el medio más indicado para discutir sobre programación.

Respecto a la primera pregunta... pues te digo lo mismo que digo siempre: todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero eso no significa que sea válida. Una opinión es tán válida como pueda ser refrentada en base a hechos y argumentaciones. No te gusta la opinión que ha dicho la chica, consideras que se equivoca en base a tu experiencia y conocimiento. Pues bien, tienes varias opciones, le contestas en el vídeo de youtube, haces otro vídeo de respuesta, escribes una entrada de blog, de twitter... lo que sea ¡¡Pero respóndele!! Si interactuas la respuesta con la pared de tu casa, o en un foro donde te van a leer cuatro.... no pretendas confrontar la opinión de ella y la gente que ha visto el vídeo.

Por eso gente como LadyCrocs o JudgeTheZipper son tan admirados, y seguidos. Llevan y divulgan la materia que conocen, y no dudan en responder y/o confrontar opiniones para acercar y difundir. Esa chica está intentando conseguir un hueco, y es obvio que si sigue así no lo va a conseguir. Creo que ahí tienes tu respuesta.
 
Pues entra en los foros de programación y flipas. Youtube no es precisamente el medio más indicado para discutir sobre programación.

Respecto a la primera pregunta... pues te digo lo mismo que digo siempre: todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero eso no significa que sea válida. Una opinión es tán válida como pueda ser refrentada en base a hechos y argumentaciones. No te gusta la opinión que ha dicho la chica, consideras que se equivoca en base a tu experiencia y conocimiento. Pues bien, tienes varias opciones, le contestas en el vídeo de youtube, haces otro vídeo de respuesta, escribes una entrada de blog, de twitter... lo que sea ¡¡Pero respóndele!! Si interactuas la respuesta con la pared de tu casa, o en un foro donde te van a leer cuatro.... no pretendas confrontar la opinión de ella y la gente que ha visto el vídeo..

Quien le da validez es quien lo introduce en el hilo. Yo no creo que tenga que contestarle a ella directamente, es más, casi seguro que no quiere que la contesten sino que la sigan.

Por eso gente como LadyCrocs o JudgeTheZipper son tan admirados, y seguidos. Llevan y divulgan la materia que conocen, y no dudan en responder y/o confrontar opiniones para acercar y difundir. Esa chica está intentando conseguir un hueco, y es obvio que si sigue así no lo va a conseguir. Creo que ahí tienes tu respuesta.

Y que poco se citan por aquí...
 
Arriba Pie