Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Estos son mis principios...

a683703acb6073f78b05768eada5ce79.jpg
 
Es un punto de vista interesante y del que se habla poco porque, de nuevo, hay una dictadura moral que pondrá palabras en tu boca que no has dicho y te colgará el cartel de machista.

Son las mujeres más infelices al haber la sociedad desnaturalizado su rol intrínseco de madres, y haberlas empujado a una vida de competitividad profesional con el hombre? Hemos pasado de un extremo al otro, ahora la mujer que pase de una vida de estrés laboral y prefiera dedicarse a su familia, es el enemigo para el feminismo. Como dijo Jordan Peterson, la pregunta no debería ser por que hay pocas mujeres en puestos directivos y de responsabilidad en las empresas, sino por que hay tantos hombres que eligen esa mierda de vida.

 


Estoy segurísimo que Twitter está siguiendo esto... Tengo una teoría de TT falsos. Ponen temas que aburren de solo mirar y... resulta que parece que generan debate.



Espero que me expliquen esto científicamente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Véis como todo tiene que ver con el sistema? El sistema de las derechas claro, en el sistema que construiría la izquierda no habría discriminaciones, ni pobreza, ni violaciones... Para eso utilizan a los colectivos desfavorecidos.
 
así que la noticia es que de esas 100 manadas un 31% de sus miembros son españoles...
me gustaría saber si son de origen o naturalizados ya que estamos.

¿le preguntamos a Newtral? petición foril :pensativo ¿@Seaker, tienes el tlf?
 


:facepalm

No se que me preocupa más, si los españoles de pacotilla preguntando, o estos hablando con "hespertos" para confirmar. Quién no es experto en este país?

Si no lo confirma Newtral es falso.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
NOS PREGUNTÁIS POR: ¿Es cierto que las risas de Christian Troy no tienen precio? La respuesta, maññññanaaaa...
 
NOS PREGUNTÁIS POR: ¿Es cierto que en Albacete solo hay klopeks y sodomitas? La respuesta, cuando acabe la feria.
 
No se que me preocupa más, si los españoles de pacotilla preguntando, o estos hablando con "hespertos" para confirmar. Quién no es experto en este país?
El artículo tampoco dice nada explicitamente sobre los trans, ni sobre los de género fluido, ni los binarios, ni los... a tomar por culo hombre!!! :facepalm
Como dice Troy esta gente nos da risas aseguradas.

 
Es una Constitución anticuada porque nada dice de discriminación por razón de género ni ninguna mención al colectivo LGTBI. Se hizo desde una perspectiva heteropatriarcal sin la presencia rn su gestación de representantes de los distintos colectivos tradicionalmente oprimidos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie