Y mucho. Yo me he quitado de sus videos y de tuiter. Con toda la razón que tenía al principio sobre el planchabraguismo de UTBH, hace ya tiempo que perdió el norte. Ayer SERGIO enterró el hacha de guerra, habló, pidió disculpas porque se equivocó en lo de intervenir en tuiter públicamente con toda la movida y no hacerlo por privado con Planas. Punto. Lo reconoce. Aunque ya Joan tenga razón, por ejemplo en el enfrentamiento entre UTBH y Alicia Rubio en demostrar la hipocresía del de la licra a veces.... ya da igual. A mi en este video, casi que da hasta miedo de la cara de loco que pone, de neurótico obsesivo, de llevarlo todo a lo personal, de intentar convenzernos de lo pardillos que somos.... Y le suelta a UTBH del dinero, como si a él no le gustara ganar cuartos haciendo algo que le guste, porque ahí en su mismo perfil de youtube vende putas tazas de la frase del mosso aquella de la República. Y tiene los santos huevos de llamar hipócrita al otro. "Ohhh dios mio, mirar a Sergio, es un traidor...... os está tomando el pelooooo ohhhh dios miooooooooo"
PAYASO PLANAS. Y mirar si la gente ha dejado de creerle. Observar su ingente cantidad de votos negativos del video. A corto plazo pues le habrá jodido patreons al otro, pero a la larga HA PERDIDO.