Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Quien le da validez es quien lo introduce en el hilo. Yo no creo que tenga que contestarle a ella directamente, es más, casi seguro que no quiere que la contesten sino que la sigan.
Eso último no deja de ser un prejuicio. Yo mismo he introducido opiniones con las que no estoy de acuerdo, pero apuntan a un tema interesante del debate o puedan suponer algo para dicho debate.
 
Además de que era un chascarrillo con Géminis, yo no se vosotros pero no tengo tiempo para revisar internet.

Y si no tienes tiempo "para revisarlo"... ¿cuáles son tus fundamentos para criticarlo? ¿Estás reconociendo que hablas por hablar, por pura intuición, por lo que te han contado? :pensativo
Eso es eso Manu, no saques una puya de cada post. Hay que salir, vivir, amar...
 
Quien le da validez es quien lo introduce en el hilo. Yo no creo que tenga que contestarle a ella directamente, es más, casi seguro que no quiere que la contesten sino que la sigan.
Eso último no deja de ser un prejuicio. Yo mismo he introducido opiniones con las que no estoy de acuerdo, pero apuntan a un tema interesante del debate o puedan suponer algo para dicho debate.

No olvides que el fondo de la red social es un negocio
 
"casi seguro que no quiere que la contesten sino que la sigan"

La gente sube videos no para divulgar sino para ganar dinero, y la propia plataforma te los vende
 
tenor.gif


tenor.gif


Merecía un combo doble :hola
 
Le remomendaría a la Youtuber que leyera el Código penal con más atención. Al menos si quiere hacer un análisis de cierto rigor.

Rigor! YouTube!

Rigor! Tozzi!

pues en unos vídeos habrá rigor y en otros no, como en prensa, TV, radio o tus fuentes esas supersecretas; ésto de matar al mensajero generalizando es un poco prejuicioso.
 
Última edición:
Y mucho. Yo me he quitado de sus videos y de tuiter. Con toda la razón que tenía al principio sobre el planchabraguismo de UTBH, hace ya tiempo que perdió el norte. Ayer SERGIO enterró el hacha de guerra, habló, pidió disculpas porque se equivocó en lo de intervenir en tuiter públicamente con toda la movida y no hacerlo por privado con Planas. Punto. Lo reconoce. Aunque ya Joan tenga razón, por ejemplo en el enfrentamiento entre UTBH y Alicia Rubio en demostrar la hipocresía del de la licra a veces.... ya da igual. A mi en este video, casi que da hasta miedo de la cara de loco que pone, de neurótico obsesivo, de llevarlo todo a lo personal, de intentar convenzernos de lo pardillos que somos.... Y le suelta a UTBH del dinero, como si a él no le gustara ganar cuartos haciendo algo que le guste, porque ahí en su mismo perfil de youtube vende putas tazas de la frase del mosso aquella de la República. Y tiene los santos huevos de llamar hipócrita al otro. "Ohhh dios mio, mirar a Sergio, es un traidor...... os está tomando el pelooooo ohhhh dios miooooooooo"

PAYASO PLANAS. Y mirar si la gente ha dejado de creerle. Observar su ingente cantidad de votos negativos del video. A corto plazo pues le habrá jodido patreons al otro, pero a la larga HA PERDIDO.
 
Última edición:
"casi seguro que no quiere que la contesten sino que la sigan"

La gente sube videos no para divulgar sino para ganar dinero, y la propia plataforma te los vende

Hostia puta, la virgen. Tú sabes que esta gente con Youtube no gana una mierda, verdad? Que amasar 250.000 suscriptores en un año como ha conseguido UTBH no lo tiene casi nadie, y aun así UTBH no gana nada con Youtube, lo gana con Patreon, y la mayoría de la gente de los que subimos vídeos ni tiene Patreon. Dime que lo sabes o al menos reconoce que todo esto de la información a través de las redes te da urticaria por puro prejuicio.
 
Yo creo que va siendo hora de empezar a hablar del matriarcado en el que vivimos. Hasta los cojones de tanta opresión.
 
Arriba Pie