Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Menudo puto horror :facepalm Lo de los suecos es además para darles de comer aparte.

Pero el foro de política es puro Arkham. Pero no por estas salvajadas, sino porque las ponemos, les damos importancia y las denunciamos. Eso es lo que ha convertido el foro de política en Arkham según algunos :doh
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues da en el clavo en bastante cosas, sobre todo eso de "igualdad colectiva vs igualdad individual". Me parece un concepto interesantísimo el cual entronca con ese otro concepto que define tanto a la izquierda como es la lucha de identidad colectiva vs identidad individual. A decir verdad tiene todo el sentido del mundo. Si para una persona de ideología de izquierda/comunista solo existe la identidad colectiva es lógico pensar que la igualdad se define por el mismo concepto.
 




D4M2f9dW4AUTWCA.jpg
 
Última edición:
Estoy siguiendo ese hilo pero es que


A ver si me aclaro, no se que cadena es pero supongo que será 13TV o alguna similar. Y como es una "cadena facha" ya no tienen derecho ni al aire que respiran. Si esa cadena te hace una entrevista o quieren que hables sobre agujeros negros... les estás apoyando!!!

Ole sus webs, bonita forma de pensar :facepalm
 
A mí me dice que tengo que deconstruirme, y de la ostia que le meto, le vuelvo la cara del revés...
 
Pero eso se ha sabido de toda la vida, otra cosa es que quieran timarnos. Para que una mujer te confiese que un tipo le parezca guapo debe ser prácticamente un Dios. También digo que, siendo un tipo normalucho (según las de esa web supongo que soy un callo xD) introvertido, siempre me ha ido bien porque no me he cortado un pelo gracias a que mi cerebro inferior tomaba el control y perdía la vergüenza.
 
Ejemplo 3.420 de la pesadilla progre.

Twitch expulsa a una cosplayer de Apex Legends por maquillarse de negra

Twitch ha expulsado temporalmente de su plataforma a la cosplayer Karina "Karupups" Martsinkevich, después de maquillar su rostro con una tonalidad más oscura para caracterizarse como el personaje de Lifeline de Apex Legends.

El resultado final de su cosplay se conoce como Blackface: cuando una persona que no es de raza negra intenta caracterizarse como una persona de color, exagerando una serie de estereotipos racistas. El streaming de Martsinkevich se detuvo antes de que pudiera terminar, resultado de una denuncia por Blackface en Twitch.

Después de anunciar la suspensión de su cuenta de, aparentemente, 30 días, Martsinkevich explicó en un vídeo de YouTube que fue expulsada por "participar en una conducta de odio contra una persona o grupo de personas". Añadió que "sólo quería imitar" a Lifeline de Apex. "Era sólo un cosplay, chicos, de mi leyenda favorita de un juego de ordenador", explicaba Martsinkevich. Como no quería que nadie se sintiera ofendido, se disculpó con las posibles personas que se hubieran sentido atacadas.

Pintarte de negro para disfrazarte de un personaje de ficción negro, es algo racista y fomenta una conducta de odio racial. Y luego algún iluminado hablará de ilegalizar partidos que fomenten el odio y la discriminación, en tiempos donde cualquier estupidez es transformada en discurso de odio. Por supuesto, si eres negro y te pintas de blanco no hay ningún problema, porque el racismo, como la violencia de género, es unidireccional.
 
Lo del blackface viene por el contexto histórico de su momento,etc. Igualmente, expulsarla es absurdo.
Deberían haber prohibido entonces la mierdapeli esa de Dos rubias de pelo en pecho por racista ¿no?
 
Habalan... de ha balar, balarte a ti. Sonido que producen las putas cabras cuando se dirigen a otras de su misma especie.
 
Arriba Pie