Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



tenor.gif
 

Hasta que no cotextualicemos las épocas y sus frutos en este caso literarios, no saldremos de esta locura de "quema/desaparición" de libros. ¿Lo siguiente que será. Prohibir el Quijote, o vamos mas lejos la Lliada y Odisea de Homero por machista?

Nos vamos lieralmente a la mierda. Sociedad bolotomizada, pusilánime y estúpida.

Un abrazo!
 
¿Estos desgraciaos van a estar tirando de Reales Decretos hasta el día antes de las elecciones, o como va esto?
 
PARA IMPRIMIRLO. DON JUAN MANUEL PIÑAR.

- Juez Manuel Piñar: ¿A usted nadie le dijo que usted podía cometer un delito con lo que estaba haciendo? Usted ha mentado a tres o cuatro abogadas: ¿ninguna de esas abogadas le dijo a usted que podía estar cometiendo un delito?

- Juez: Pero mire usted, yo no sé... Es que... Un abogado lo primero que suele decir es: 'Mire usted, tenga cuidado con lo que está haciendo, que esto está tipificado como delito'. Me habla usted de tres o cuatro abogados, que ninguno le dice lo del delito, yo ya no sé qué clase de abogados ha cogido usted. O es que usted no quiere aceptar que le advirtieron ya de lo que pasaba...

- Juez: Es que me extraña que cuatro abogados que usted ha referido que acudía a ellos no le digan: 'Muy bien, todo esto de los recursos está muy bien, el Tribunal Constitucional, todo lo que usted quiera pero entregue usted a los niños porque puede estar cometiendo un delito'. ¿Nadie le dijo eso?

- Juez: Mire usted, otra vez si le pasa algo, elija bien los abogados. Fíjese dónde está usted metida. Porque no es chica la historia, ¿eh?
 
Habrá que reeducarlo. Pero lo primero es lo primero, indultemos a Juana Rivas con efecto retroactivo.
 
:mosqueo

En ese caso creo que denuncia ante Interpol y trasladar el caso al país de bandera del buque. De todas formas pasar los datos como mínimo a la embajada italiana y que ese tío esté marcado y controlado por la policía italiana para sus restos.

Por otro lado, llevo un buen rato riendo con este vídeo de shoeonhead, está en inglés pero se pueden poner subtítulos:
 
Ya, pero eso debería ponerlo en el artículo. Menuda puta mierda de prensa que tenemos.
 
Luego algunos todavía tienen los huevos de decir que nadie criminaliza a los hombres, y si te sientes así será porque algo ocultas.

 
Arriba Pie