Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Lo que me acaban de decir de Avengers End Game con escenitas de propaganda varias es y sobretodo una en particular:mparto:mparto:mparto LA PUTA AGENDA INFECTÁNDOLO TODO. Asco puro. Adoctrinamiento marxista, feminista, inclusivo, globalista, RACIAL.
Os estáis convirtiendo en las tipas que ven machismo en todos los sitios. Conspiranoicos de manual.
 
Yo entraba a decir que ayer tuve el dudoso honor de estudiar, para las oposiciones que estoy preparando, un texto sobre separación, divorcio y nulidad matrimonial escrito en "lenguaje inclusivo" y que es LA COSA MÁS ILEGIBLE QUE ME HE TIRADO A LA CARA :muro:muro:muro:muro:muro:muro:muro:muro Dios santo, una tortura.

¿Como puedes centrarte en estudiar un puñetero texto cuando estás leyendo EN CADA PÁRRAFO que si los las cónyuges y los hijos y las hijas, los menores y las menores de edad...? Os juro que acabé, y salvo el título (nulidad, separación y divorcio) no había entendido nada de lo que había leído. Estoy seguro de que le quitas los "loslas" y las palabras REITERATIVAS e innecesarias, y se queda en texto al 50% de páginas, mucho más sencillo y breve de estudiar.

:cabreo
 


Qué puta pesadilla. Yo me cago en la estampa de todos los que no veis el alcance de este acoso mediático y populista.
 
Ese es el clima de represión. Y a mi el Matamoros me parece un gilipollas de siempre, y el tono y alguna que otra frase son o pueden ser desafortunadas y caer mal ("el día que los hijos nazcan por el ano" por ejemplo), pero ir en contra de lobbys no es ir en contra de esos colectivos, es ir en contra de los que usan a esos colectivos para sus propios intereses. Lo delictivo son los actos, no los pensamientos. Defender la libertad es defender la elección sexual de cada uno, como puede ser defender la libertad de que alguien tenga sus prejuicios o sesgos hacia quien quiera, sea por ser homosexual o calvo. Como se suele decir, el progresismo defiende toda diversidad, excepto la ideológica.
 
D5oGnGrWsAAlk-F.jpg:large
 
Ayer vi quejas en fb por el cartel y me callé como un putas xD Seré un rancio undercover o mis neuronas están out pero no le veo lo chungo al cartel más allá de que sea poco inspirado.
 
Estás como yo entonces. Hoy lo están poniendo a parir. Joder ECI siempre ha sido rancio, es una seña de identidad.
 
Arriba Pie