Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Acompáñame en esta triste historia


¿Triste? Si, luego resulta que le ponen los puntos sobre las íes
14jlo9l.jpg

¿Y si no obligan... cómo se cubren las cuotas?? Pero oye, que hay que sentirse orgullosos porque artificialmente se están consiguiendo "logros sociales".... espera no, que eso tampoco vale.
¡¡NOS ESTAN MATANDO!!¡PATRIARCADO!!!! Mansplaining de libroooo!!!

Luego un poquito más abajo. Con el de arriba defendía el uso de cuotas, con este dice sin descaro que el ser impuesto por cuota es equivalente a ser elegido por ser "igual competente":facepalm
2s66ohv.jpg
 
Última edición:
Alberto Garzón... ¿macho alfa? :inaudito

Eso si es vivir en una realidad paralela y lo demás son cuentos... :mparto
 
Está claro que yo de esto no sé mucho, así que me he puesto a buscar sobre las características de un empotrador....:disimulo:disimulo:disimulo

- Ojo, que no todo es el aspecto de duro: no, porque puede parecer evidente que si tienes pinta de “malote” vas a ser un fiera en la cama pero tampoco es así. Es más, hay mucho empotrador “disimulao”, que puede incluso tener un aspecto totalmente anodino y estas perlas raras son las más difíciles de identificar. Porque en un empotrador lo importante es lo que hay debajo de la epidermis, lo que nos lleva al siguiente punto…
- Carisma, seguridad en sí mismo: esto sí signo inequívoco. El empotrador es carismático, cuando habla, la gente escucha. Irradia seguridad en sí mismo y eso, chicas, nos pone muchísimo…

- Sonrisa pícara: ay la sonrisa del empotrador.. La sonrisa esa que significa “sí, pero ya verás cuando luego te pille a solas”. Una media sonrisa que nos desarma sin más, que hace, junto con su mente bien amueblada, que se nos caigan las bragas a plomo. Así de claro.

- Sabe leer entre líneas o dicho de otra forma, capta todo tipo de señales: aunque hace mucho que las mujeres entendimos que los hombres no comprendían las señales y cada vez somos más las que hablamos claro, a veces, en el juego de la conquista y la seducción, los mensajes menos evidentes son bien divertidos. Y el empotrador los capta al minuto, porque sabe leer entre líneas, es rápido mentalmente hablando (que no en la cama, por Dios). Y eso también te pone porque te supone un estímulo y a ti, querida amiga, los estímulos y retos mentales te excitan.

- Un empotrador no tiene miedo a que le metas el dedo en el culo: ni tampoco a que metas tus juguetes en la cama. En definitiva, un empotrador no tiene miedo a probar ni a descubrir, ha superado tabúes arcaicos y te va a hacer muy pero que muy feliz en la cama. Así que a disfrutarlo.


Es decir, yo no lo soy, pero es que tampoco querría serlo jamás.
Ahora entiendo lo del Garzón.

¿Conocéis a alguien que de el perfil?
Yo aquí en el foro lo tengo localizado....
 
Os sorprendéis de unas cosas, de verdad tal y como está el posmodernismo progre. Que esto ha venido para quedarse. Y que como dice SIR JORDAN PETERSON, viene de las Universidades, colegios, instituciones desde la contracultura de los 60. Es ingieneria social desde hace tiempo.
 
A raíz de esto del ECI, que sigo sin comprender que tiene de malo (soy machirulo, que hi farem) me he ido fijando en carteles de publicidad con modelos femeninos y masculinos y ellas aparecen andróginas totales(no por llevar el pelo corto ). ¿Es el feminismo querer ser un hombre? ¿No es eso un machismo?
 
Ben Shapiro explica el concepto de moda entre Progres: La interseccionalidad

 
“¿Hasta cuándo tendremos que seguir haciendo las mujeres sacrificios tan grandes como el que ha hecho Ada?”

Hoy DRAMAS del primer mundo presenta...
 
Arriba Pie