Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

El cartel de ECI me parece esperanzador en tiempos donde la mujer que se reivindique como madre está fuera de la lucha por los derechos del colectivo. Y de rancio nada, lo conservador es hoy la contracultura, lo perseguido.
 







Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
a225414771cd351504fa923d37b0adf6.jpg
 
Nunca es suficiente para estos enfermos mentales, si de luchar (o hacer ver que luchan) por la justicia social se trata.

 


Si existe algo más ridículo que una feminazi, es un aliado. Y lo mejor, es que en su vida privada seguro que no actúan con el ejemplo que predican, porque nadie que esté bien de la cabeza puede creerse estos discursos. Es mero postureo.

 
Regular la publicidad..... como Gillette, mira que regulación más maja que no llega dos meses después y en la misma agencia de publicidad sacaron una campaña en la que glorificaban los valores del hombre, del soldado, del rubito prototipo. Fue precioso, ver como una marca bajaba al fondo de la mierda pidiendo perdón.

Esa regulación, en la que la todopoderosa Gillette se pone de rodillas, es la que mola, la que me gusta. La que pide este hombre es regulación estatal, esa decidida por políticos en vez de por ciudadanos. Esa no la puedo aceptar.

pd: lo de capitán márvel es para echarse unas risas, de esas que se escuchan en medio barrio.
 
Me imagino a un violador sujetando a su víctima con una mano y con la otra tratando de abrir el invento, siendo vencido y desistiendo. En su cabeza era espectacular. La de la manada de Pamplona entró en el portal sabiendo a lo que iba y dando su consentimiento, y se arrepintió a posteriori en plena faena.
 
Felipe Kopelowicz, presidente de Kopelco, empresa que engloba a Tulipán y que es responsable de la iniciativa, reconoce a Efe que saben que "contra un abuso sexual, este pack no puede ser efectivo", pero cree que el lanzamiento de esta campaña sí puede servir "para que se instale el tema y se entienda que tiene que haber consentimiento en cada momento".

Reconocen que no vale una puta mierda, y que el 0,1% de hombres que violan seguirán haciéndolo. Así que el mensaje va dirigido al otro 99,9% de hombres que mantienen relaciones normales, por si acaso se olvidan de lo que es el consentimiento.

"El feminismo es igualdad". "No se está criminalizando a los hombres".
 
Qué asco de directos, de verdad. Son odiosos.

Por cierto, me ha bloqueado Planas. No le ha dado un me gusta a UTBH porque no quería que lo hiciera ya que quería stalkearle, pero se ve que le he dado un me gusta a nuestro gurú alonso y también por lo visto, está bloqueando por esto. Menudo PERTURBADO MENTAL.
 
Te están diciendo que el consentimiento tampoco te libra en caso de dar con una loca. Ni condones de cuatro manos, ni pollas en vinagre. Lo que hay que hacer es no seguir por este camino irracional, no implantar la idea del "consentimiento" como piedra filosofal. La última chica que me dijo no, cuando me eché atrás "ipso-facto", me preguntó acto seguido si era gilipollas.
 
Arriba Pie