- Reacciones
- 7.402
No sé si reír o llorar con la cantidad de estupideces que se pueden leer en esa "entrevista" . De verdad, que estamos llegando a unos niveles de ridiculez tremenda.
Las que escriben en la 'entrevista' esa tienen la típica empanada mental de las pretendidas feministas a quienes luego las cuesta rebelarse contra la 'caballerosidad' masculina cuando ésta las beneficia.
Un saludete.
Al revés no se dan casos, no tengo conocimiento de ninguno...
@MiguelGc, juro que no había leído tu post antes de postear este, pero la respuesta y la explicación de "los dos machismos" vale también para tu post.
Generalizo porque todos somos machistas, hasta las mujeres, y yo me pongo el primero, y una feminazi como barbijaputa también se reconoce con actitudes machistas. Por favor, no te sientas atacado porque de verdad que no te estoy atacando.
Recuerda, no digo que todos maltratemos mujeres, digo que todos tenemos actitudes machistas. Ellas también, esto no es exclusivo de los hombres.
No hombre, tranquilo que no me siento atacado ni mucho menos, sólo te lanzaba unas preguntas, a ver si es que soy yo el que me estoy equivocando y resulta que sí que soy un machista como todo el mundo en este país sólo por haber nacido varón.
Llevo 30 años con la misma mujer y además tengo hijas y quiero lo mejor para ellas también.
Si fuese mujer, me repatearía el estómago que tantas páginas de revistas "para mujeres" estén dedicadas a la belleza, a la decoración y a la comida.
Ya. ¿tienes amigas? ¿las has oído hablar entre ellas? No creo que les moleste tanto eso que dices.
Ajá....no "todas" lo hacen porque quieren...pero "todos" los hombres, en el fondo,...tienen el machismo en el subconscienteHe aquí un ejemplo de alguien que abraza conscientemente el machismo inconsciente.
Ya en serio, mientras lo haga conscientemente, sabiendo que lo hace, ningún problema (siempre y cuando no se aproveche de nadie). En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que todas lo hagan porque quieren.
Hay de todo, pero insisto, no hay que despreciar la idea de que hay muchas, muchísimas mujeres que sencillamente se sienten más a gusto viviendo sus vidas bajos los códigos y las reglas del 'patriarcado' que luchando por una virtual independencia de éste.
Un saludete.
Pero entonces el problema lo tienen ellos, no tú.El otro día me llamaron la atención por dejar que una mujer (guapa) me aguantase la puerta para salir de un bar...
- Deja pasar a la señorita
- De toda la vida se deja salir antes de entrar... gracias (a la señorita de la puerta)
Ahí, perpetuando mi leyenda de borde inaguantable...