Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

piIv9wp.jpg


:mparto Sublime.
 
A raíz de esto del ECI, que sigo sin comprender que tiene de malo (soy machirulo, que hi farem) me he ido fijando en carteles de publicidad con modelos femeninos y masculinos y ellas aparecen andróginas totales(no por llevar el pelo corto ). ¿Es el feminismo querer ser un hombre? ¿No es eso un machismo?

La ideología de género busca la subversión de los roles de género o la eliminación de sus fronteras. Todo en nombre de la bella inclusividad.

Me parto y me mondo. Que gracioso todo.

59301275_2513226345378680_7321887451096547328_n.jpg


LOS HOMBRES BLANCOS DEBEN MORIR - Teatro de las Aguas

Menos mal que han denunciado al Corte Inglés. Seguro que los siguientes son estos. ¿No?

Una bomba en el teatro y se acaba con decenas de mierdas. Donde está Otegi cuando se le necesita?
 
Oihana Cordero Rodríguez es la autora de este trabajo de la Universidad de Granada: «Si eres feminista deberías sospechar de los aseos segregados»


Sin etiquetas en los aseos. Oihana Cordero Rodríguez (1979, Ordizia-Gipuzkoa, aunque vive en Granada hace más de veinte años) ha realizado una tesis, dice que la primera de estas características, en la que desvela los mecanismos del espacio para excluir a aquellas personas que no encajan en el sistema heteropatriarcal, cisexista y capacitista. 'Aseos públicos y ficciones de sexogénero: prácticas artísticas para el análisis y la transformación del discurso espacial. Universidad de Granada' es el título del estudio que a través del análisis de las prácticas artísticas (propias y ajenas) y de textos y normativas arquitectónicas, desvela las relaciones del aseo con el cuerpo, con la historia de sus posturas, con la sexualidad, con el miedo, el asco, la diversidad funcional, la raza y la clase, entre otras facetas.

Tesis pionera en Granada: «Los hombres tienen más espacio para orinar que las mujeres»

Por favor, matadme... :facepalm
 
Sentido común y lógica aplastante frente a sectarismo ideológico y crisis colectiva. Conclusión; se lo van a comer.
 
Para tatuárselo. Puro ORO Rafa.

«No sé en qué se basa en el fútbol, en el golf o en el modelaje. ¿Por qué ganan más en la moda las mujeres que los hombres? No lo sé, pero ahí no hablamos todo el día de diferencia salarial. Entiendo la pregunta, pero todo el rato son preguntas capciosas que buscan la polémica. Intento evitar la hipocresía y yo contesto. Contesto de manera coherente y correcta, pero a veces se tergiversa lo que digo y se busca un titular».

«Tengo madre y tengo hermana y son de las personas que más quiero. Qué más quisiera que seamos ambos exactamente igual y tengamos los mismos derechos. Que alguien gane más o gane menos tiene que ver con el mercado laboral. En algunos sitios, las mujeres cobren más que los hombres. No por ser hombre o por ser mujer se debe ganar más o menos, debe medirse en función de la calidad de tu trabajo».
 
Si precisamente en el tenis, y en cualquier trabajo competitivo (y el deporte de élite lo es) se trabaja muy duro para crear una desigualdad entre participantes. ¿Para qué puñetas va uno a esforzarse en ser mejor (=ser desigual que los demás) si no va a obtener una recompensa también desigual?
En el tenis las mujeres lo tiene fácil: que promuevan un ránking ATP único y todos los torneos mixtos. Todos jugarán en exacta igualdad de condiciones. Si ellas creen que tienen el mismo nivel que ellos, entonces acabarán distribuyéndose con la misma frecuencia en el ránking que ellos, de manera que la distribución de hombres y mujeres se solapará. ¿Cuántos (y cuantas) se creen que pasaría esto con ránking mixto? :L
 
Grandioso artículo.

'Que opine Ismael', por Carlos Esteban

“Es ridículo utilizar a Aragorn, un estadista políglota que aboga por la inclusión de las diversas razas para legitimar a un grupo político antiinmigrante, antifeminista e islamófobo”. Quien así habla, y ni más ni menos que en el ‘diario de reverencia’, no es un profesor de Literatura ni un experto en Tolkien con varios títulos a sus espaldas, sino Viggo Mortensen, un tipo que interpretó al rey de Gondor, hijo de Arathorn y heredero de Isildur, en una película.

Pulsar la opinión de quien leyó un guion y puso caras como una autoridad en cosa alguna es como pedir a Hugh Laurie que nos cure una alferecía porque nos suena como Dr. House, pero el absurdo no se para aquí, ni es esta memez prueba solo de la decadencia de El País bajo la égida de hierro de la comisaria Gallego, sino de toda nuestra civilización, que en su fin multiplica las ocasiones de ridículo.

Para empezar, eso de considerar a los faranduleros como poseedores de una especial penetración intelectual, de modo que cada vez que vemos un ‘manifiesto de intelectuales’, invariablemente comunista y de una irrealidad que empieza a asustar, los que destacan y predominan son los cómicos, en tal medida que escritores y académicos parecen estar de relleno en la lista.

Esa es la ‘cultura’ de la que se envanece la progresía, la de caras conocidas que lo son por su habilidad para repetir lo que han escrito otros. En qué sentido pueda eso convertirte en un ‘pensador’, o dar a tu opinión más peso que a la del portero de mi edificio o a Ismael el del pladur -vastamente superior en conocimiento de la vida real y sentido común- es un misterio que nadie se ocupa de aclarar.

Para seguir, la izquierda, que basa su visión del mundo no en una experiencia, sino en una ensoñación, en el País de la Cucaña, tiende cada vez más a buscar sus ejemplos e inspiraciones, no en la historia, que al fin mantiene algún influjo de la realidad por más que se la retuerza, sino en la fantasía. En Estados Unidos, tras el estado de negación postrada en que cayeron miles de progresistas con la victoria de Trump (ahí siguen, por cierto), se puso de modo entre los social justice warriors de allá invocar a Harry Potter como autoridad, e incluso un tiempo se agruparon bajo la etiqueta de Ejército de Dumbledore. Es bastante significativo, porque la cruel realidad no es demasiado piadosa con sus demenciales tesis.

Por lo demás, la lectura que hace el actor danés de Aragorn no puede ser más ridícula para quien haya leído El Señor de los Anillos, y aun más para quien conozca algo de su muy reaccionario autor, católico romano. Aragorn, para empezar, es un rey que aspira a recobrar el trono que le pertenece por herencia, no por haber logrado una mayoría en unas elecciones, y una de las cosas que saltan a simple vista cuando se lee el libro es que los distintos pueblos opuestos a Sauron, los pueblos libres, mantienen su envidiable armonía porque cada uno tiene su territorio. No hay hombres ni elfos en la Comarca de los hobbits, ni hombres o hobbits en guetos de Rivendel. Por no hablar de que la cuota femenina en la Comunidad del Anillo asciende a cero, y la presencia LGTB es directamente desconocida.

Daría igual, claro: es la visión fantasiosa de su autor. Pero, al menos, es esa, y no la idiotez que presume Mortensen, que es tan rey de Gondor como Kevin Spacey es presidente de Estados Unidos.

Pero la farándula se ha convertido en la corte, en la nueva aristocracia -aunque Enrique García-Máiquez me regañe por emplear en esto esa palabra- cuyos excesos y extravagancias celebramos. Lo podemos ver en la Gala del Met, un espectáculo ante el que se hacina la plebe para ver pasar a sus ídolos de barro dando color a su decadencia.
 
A pesar del medio, creo que acierta bastante. Falla en obviar los bromances.
 
Crítica: ‘Brigada Costa del Sol’, sobredosis de testosterona

No la he visto aún, así que me abstengo de opinar de la serie, que no del artículo: al parecer, los comisarios del Ministerio de la verdad ven con malos ojos que sea (cito) una serie para hombres, sin (de momento) ninguna mujer empoderada.

Ya sabeis, el buen arte solo es el arte políticamente correcto, si veis cualquier obra que no sea políticamente correcta, señaladla y denunciadla en nombre de la igualdad. ¿Quien se han creído que son los artistas para hacer las películas, o las series, que ellos quieren?

Se viene el código Hays 2.0, poco menos. Veremos. Rezo por equivocarme.
 
Es una cuenta troll, lo pone en la bio. La tragedia es que a poco que dediques cinco segundos no es dificil encontrar cincuenta cuentas que escriben imbecilidades del palo y que no son troll. Algunos tweets incluso firmados por la vicepresidencia.
 
Arriba Pie