Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Yo es que a Tozzi últimamente no puedo ni responderle, porque suelta tales cosas, que solo se me ocurre que de verdad las piense, y me deprimo. Estamos yendo a toda máquina hacia un mundo de alienados sin cerebro, y no es el mundo que quiero dejarles a mis hijos... :mutriste

tenor.gif

Manu, pero pensar que lo de uno es lo bueno y el resto es peligroso.... es peligroso.

Y ese es el motivo de rebelarse contra la hegemonía de discurso de la izquierda, de aquellos que han utilizado la "justicia social" como escudo para imponerse moralmente, y señalar hasta la agresión a todo aquel que se salga del pensamiento progresista al grito de "fascista!".

Ah espera, que tú hablas del peligro de la derecha. OK. La equidistancia y tal.

Joder no, no se cuanto lo tengo que repetir. Hablo de izquierda y derecha. Dejad los prejuicios a un lado (si lo dice este es que seguro que es contra la derecha y tal...) o no hay forma de seguir con el debate.

Otro moro de mierda. Pero el problema es occidente, hay que deconstruir la masculinidad occidental y el sistema que la cobija. Así la invasión cultural de esta ralea nos pillará con los pantalones por los tobillos. Cuanta perversidad y cuanta ceguera.

Un día como cualquier otro en progrelandia. Sports Illustrated, antaño publicación de tías buenas medio en bolas, os presenta el burquini. Porque este es el futuro chicas occidentales empoderadas.

Los comentarios y dislikes del vídeo lo dicen todo. Nadie quiere este multiculturalismo forzado e hipócrita. Irónico que el progresismo se venda como algo revolucionario contra el sistema opresor, cuando todo este aparato ideológico es impulsado por las élites y la sociedad no lo quiere ni en pintura. No hay nada como ser progre para estar alineado con los intereses de los poderosos, pero el progre cree estar luchando contra ellos.

Investigan al menos cinco nuevas denuncias contra madres de Infancia Libre

Atención que a estas señoras & Cop. las pueden catalogar como organización criminal. Una mafia subvencionada por nuestros bolsillos.

Ver el archivo adjunto 9058

Un abrazo!

Si solo fuera una, compañero... hay mucha, mucha gente viviendo de este negocio y de la desgracia de otros.

Arriba Pie