Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

¿Y el ataque es...? :?
Recriminar sus palabras en la rueda de prensa de hace poco.
Es un ataque sibilino pero está claro que lo que dijo aquel día iba a ser criticado.
Aparte que el artículo manipula descaradamente lo que dijo en esa rueda de prensa.

Última edición:
Pues vale. Estando de acuerdo con Nadal en lo principal, y siendo eso una columna de opinión, no veo el ataque por ningún lado. Leo una opinión diferente, nada más.

Ya podéis darle un buen dislike ya que los están friendo a negativos, claro. Esto es todo lo malote que he echo en tres semanas. Y ojito a la camiseta, Troy. Pero no te enfadessssssss.

Pues vale. Estando de acuerdo con Nadal en lo principal, y siendo eso una columna de opinión, no veo el ataque por ningún lado. Leo una opinión diferente, nada más.
Ok, es tu opinión que no comparto en absoluto, para mí es una clara manipulación simplista y falsa de lo que dijo.

Nadal y el interés
Decir que un partido de tenis entre hombres despierta mayor interés que uno disputado por mujeres es una simpleza en la que no debería caer una figura del prestigio del tenista español

Esta conclusión está absolutamente fuera de lugar primeramente porque Nadal no dijo eso, habló del mercado y lo que genera a todos sus niveles sin distinción de género y utilizó el mundo de la moda en ese sentido.
Este artículo está fuera de lugar y está creado para criticar al tenista, esa es mi opinión.

@KLopeK ni lo voy a ver, aunque he entrado a dejarle el dislike por supuesto. Dejé de ver hace meses La Resistencia y La Vida Moderna. Me hacían gracia, pero el tufillo zurdo de la cadena Prisa terminó por quemarme. Pa ellos.

No es un artículo, es una columna de opinión. Es eso, una opinión, diferente a la tuya o la mía. Equivocada o no, no es un ataque.

Yo estoy de acuerdo en lo que ha dicho Nadal. Eso no invalida que se pueda criticar.

Yo prefiero ver deporte masculino porque es diferente que el femenino. A mi parecer, más potente, preciso, rápido, fluido y elegante que el femenino, hablando de tenis. Y fútbol, baloncesto, gimnasia deportiva,... no se me ocurre ningún deporte que una mujer haga mejor, así a vuela pluma.

Por tanto, el interés generado y el potencial económico es diferente.

Ahora bien, no estoy de acuerdo que las subvenciones PÚBLICAS sean diferentes entre géneros. Las privadas... tengo sentimientos encontrados.

No es un artículo, es una columna de opinión. Es eso, una opinión, diferente a la tuya o la mía. Equivocada o no, no es un ataque.

Yo estoy de acuerdo en lo que ha dicho Nadal. Eso no invalida que se pueda criticar.

Yo prefiero ver deporte masculino porque es diferente que el femenino. A mi parecer, más potente, preciso, rápido, fluido y elegante que el femenino, hablando de tenis. Y fútbol, baloncesto, gimnasia deportiva,... no se me ocurre ningún deporte que una mujer haga mejor, así a vuela pluma.

Ahora bien, no estoy de acuerdo que las subvenciones PÚBLICAS sean diferentes entre géneros. Las privadas... tengo sentimientos encontrados.
Un deporte donde las diferencias entre hombres y mujeres se diluye muchisimo es la escalada. Es cierto que los problemas de competicion son diferentes para hombres y mujeres, y se mantiene la separacion de sexos. Pero no existe casi barrera a nivel rendimiento. Los hombres siguen siendo un poquito mejores, pero personas que hayan conseguido hacer una via de dificultad superior o igual a 9B, creo que hay 9 escaladores que lo hayan hecho y uno es una mujer

• Me gusta
Reacciones: WRC
Habrá tantos... pero ese no es el tema.

El tema es que, objetivamente, en el fútbol masculino o el tenis los hombres son mejores. Y esa mejora se traduce en que sus competiciones las ven más personas y el consumo aumenta. Por tanto, ganan más dinero. Como en el cine.

Serena Williams olvida que sí jugó contra un hombre

El elegido fue el alemán Karsten Braasch, de 30 años de edad, ya en su declive -llegó a ser el 34 mundial- que jugaba su última temporada en el circuio individual y estaba clasificado el puesto 203. Braasch encontró divertido el reto pero puso como condición que se jugara en una pista al aire libre porque en una cubierta no le dejarían fumar. El duelo se llevó a cabo en una pista exterior de las instalaciones de Melbourne Park y ante un centenar de espectadores, la mayoría periodistas, jugadores y técnicos. Se jugó por la tarde, después de que Braasch jugara al golf por la mañana, se zampara una buena comida, un par de cervezas y se fumara casi un paquete de cigarrillos, según explicó.
Braasch derrotó a Serena Williams, entonces 20 del mundo y de 16 años de edad, por un contundente doble 6-1 y, seguidamente, hizo lo propio con su hermana Venus Williams, número 4 mundial, por un inapelable doble 6-2. "Cualquier jugador del 'top 500', hasta uno bueno de 15 años, ganaría a las Williams fácilmente porque yo saqué como si fuera el 600 del ránking", dijo entonces Braasch, que aquel año solo ganó tres partidos en el circuito.

Un deporte donde las diferencias entre hombres y mujeres se diluye muchisimo es la escalada. Es cierto que los problemas de competicion son diferentes para hombres y mujeres, y se mantiene la separacion de sexos. Pero no existe casi barrera a nivel rendimiento. Los hombres siguen siendo un poquito mejores, pero personas que hayan conseguido hacer una via de dificultad superior o igual a 9B, creo que hay 9 escaladores que lo hayan hecho y uno es una mujer
No te vayas a la escalada, en el mundo del trail las mujeres están a un nivel sencillamente espectacular, no para ganar carreras pero sí para estar entre las primeras juntando ambos géneros.

Ya podéis darle un buen dislike ya que los están friendo a negativos, claro. Esto es todo lo malote que he echo en tres semanas. Y ojito a la camiseta, Troy. Pero no te enfadessssssss.

Menuda gilipollas...

Casi 8000 dislikes lleva Anita. A ver si Broncano pregunta a partir de ahora a los invitados por en vez del dinero, por tus dislikes.

yo prefiero el tenis femenino, me pones mas, sobretodo cuando lanzan esos jadeos, jejee. El masculino me aburre. En futbol si que desde luego esta muy lejos aun el femenino y lo estara porque las condiciones fisicas son determinantes.

Ah, menos mal, lo que más murieron fueron ratas o cucarachas, o eso se desprende de su comentario.

Este es un comentario perfecto para entender cómo el feminismo consigue darle la vuelta a todo, incluso lo que es favorable a las mujeres (son menos asesinadas que los hombres), es desfavorable porque hay ALGÚN asesinato de mujeres.

Eso incide en dos cosas absurdas que tiene esta izquierda:

La primera, la infantil idea de que se puede erradicar el crimen hasta el utópico 0% y "ni una menos". De que (aunque haya que gastar todos los PGE una vez aprobados) no puede existir ni un solo acto delictivo. Cuando se ha comprobado por activa y por pasiva que el crimen florece allá donde haya humanos y su erradicación resulta imposible.

La segunda, que en una situación claramente desfavorable a los hombres (somos asesinados en mayor número) eso no importa en absoluto. Lo que importa es que mueren mujeres.

Después de que la presidenta de la capital de nuestro país haga este tipo de declaraciones, aún no puedo entender que alguien niegue que en este país, existen ciudadanos de segunda y ciudadan@s de primera...

Arriba Pie