Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pues yo comparto la opinión de Dave. Esta mierda no es más que un reflejo de nuestra sociedad. Estamos enseñando a los niños que todo son derechos, no hay una sola obligación, y están legitimados a tomarse la justicia por su mano si entienden que tienen razón en algo. Es una puta mierda. Nos vamos al guano. Y si, ya sé que esto mismo lo decía Platón, o no se quién. Me suda la polla.
 
12000 dislikes lleva el video de Anita Pastor en la resistencia con BroncANO.
 


Ah, menos mal, lo que más murieron fueron ratas o cucarachas, o eso se desprende de su comentario.

Este es un comentario perfecto para entender cómo el feminismo consigue darle la vuelta a todo, incluso lo que es favorable a las mujeres (son menos asesinadas que los hombres), es desfavorable porque hay ALGÚN asesinato de mujeres.

Eso incide en dos cosas absurdas que tiene esta izquierda:

La primera, la infantil idea de que se puede erradicar el crimen hasta el utópico 0% y "ni una menos". De que (aunque haya que gastar todos los PGE una vez aprobados) no puede existir ni un solo acto delictivo. Cuando se ha comprobado por activa y por pasiva que el crimen florece allá donde haya humanos y su erradicación resulta imposible.

La segunda, que en una situación claramente desfavorable a los hombres (somos asesinados en mayor número) eso no importa en absoluto. Lo que importa es que mueren mujeres.

Después de que la presidenta de la capital de nuestro país haga este tipo de declaraciones, aún no puedo entender que alguien niegue que en este país, existen ciudadanos de segunda y ciudadan@s de primera...



Me autocito y aumento:

Las mujeres, víctimas principales del Brexit y cuáles serían sus consecuencias
 

Quitando la frase final, que es una absurda gilipoyez. El resto lo podría firmar yo mismo.

Una de las cosas que nunca he entendido al tener pareja es eso de que no puedas ir con otros amigos o amigas. Y esto vale para las dos partes. Parece que tengas que aislarte y eso es parte de mi rechazo hacia tener pareja.
 
No lo es, es la misma tontería pero en el otro sentido. Es lo de siempre, luchar contra un sistema corrupto pero no para tirarlo abajo, sino para ponerte tú como líder, como clase dominante. Mi crítica hacia el feminismo hembrista que nos domina ahora es precisamente esa, que no quieren acabar con la discriminación, la cual ahora mismo es casi inexistente, sino ser ellas las discriminadoras. Pero tampoco es de recibo dar un bandazo hacia el otro lado.
 
Feministas denunciándolo? Cero. El burka no es patriarcado ni opresión. La opresión es sentarse con las piernas abiertas en el autobús.

 

Quitando la frase final, que es una absurda gilipoyez. El resto lo podría firmar yo mismo.

Una de las cosas que nunca he entendido al tener pareja es eso de que no puedas ir con otros amigos o amigas. Y esto vale para las dos partes. Parece que tengas que aislarte y eso es parte de mi rechazo hacia tener pareja.


Si lo hace una novia es "normal". :pota

Conozco a mis amigos de hace muchos años y no renunciaría a ellos por ninguna pareja. Lo tengo muy claro.
 
No voy a leer esa mierda pero viniendo de ladiarrea de Escolar y con ese título, a qué citan El Cuento de la Criada?
 
Arriba Pie