Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.702
Respondería a algunas cosas pero... ¿para qué? Si no se ha entendido ya, no sirve de nada.
Por no hablar de algunos comentarios. Este foro ha pasado de ser un magnífico lugar de debate a un estercolero donde ver quién la dice más gorda. Que si a ver cuanto queda para que una menor sea mayor de edad o burlas y comentarios soeces a una víctima de una violación.
Lamentable y nauseabundo.
Resulta curioso que cuando alguien comenta una noticia, un titular o un comunicado de una asociación, lo que sea, sin llamar gilipollas a nadie, sin pretender ofender, sino sacar a la palestra algo que le parece grave, nadie comente nada. Yo supongo que es porque este hilo no es leído.
Pero de repente, alguien dice gilipollas, alguien dice caca, culo, pedo pis y aparece un montón de gente que al parecer, SÍ lee el hilo.
A mi me parece bien que se ignoren contenidos y personajes que no te gusten. Pero de tu texto, me da mucha pena ese "este foro ha pasado de ser un magnífico lugar de debate..." pretendiendo que toda la culpa la tienen los del caca culo pedo pis. No es cierto. La culpa es también de quienes desaparecen cuando se tratan temas que no les gustan, cuando salen noticias sobre cuyo contenido se niegan a reconocer o a pronunciarse, pero eso sí, a la primera salida de tono resulta que todo el mundo lee el hilo.
Si por buen debate entiendes que todo el mundo diga / piense lo mismo que tú, mal vamos.
Puedo entender que no quieras comentar cosas de foreros que se expresan de forma maleducada. Pero ahí tienes a i-chan, que con una absoluta educación y respeto opinaba en este hilo, obteniendo siempre la callada por resupuesta. A cada texto suyo, razonado y educado, horas o días de muerte del hilo, hasta que alguien comentaba otra cosa.
Existen dos problemas para que este hilo pueda reconducirse al gusto de todos. No solo uno.
Me sangran las manos de aplaudir. Bravo.