Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Respondería a algunas cosas pero... ¿para qué? Si no se ha entendido ya, no sirve de nada.
Por no hablar de algunos comentarios. Este foro ha pasado de ser un magnífico lugar de debate a un estercolero donde ver quién la dice más gorda. Que si a ver cuanto queda para que una menor sea mayor de edad o burlas y comentarios soeces a una víctima de una violación.
Lamentable y nauseabundo.

Resulta curioso que cuando alguien comenta una noticia, un titular o un comunicado de una asociación, lo que sea, sin llamar gilipollas a nadie, sin pretender ofender, sino sacar a la palestra algo que le parece grave, nadie comente nada. Yo supongo que es porque este hilo no es leído.

Pero de repente, alguien dice gilipollas, alguien dice caca, culo, pedo pis y aparece un montón de gente que al parecer, SÍ lee el hilo.

A mi me parece bien que se ignoren contenidos y personajes que no te gusten. Pero de tu texto, me da mucha pena ese "este foro ha pasado de ser un magnífico lugar de debate..." pretendiendo que toda la culpa la tienen los del caca culo pedo pis. No es cierto. La culpa es también de quienes desaparecen cuando se tratan temas que no les gustan, cuando salen noticias sobre cuyo contenido se niegan a reconocer o a pronunciarse, pero eso sí, a la primera salida de tono resulta que todo el mundo lee el hilo.

Si por buen debate entiendes que todo el mundo diga / piense lo mismo que tú, mal vamos.
Puedo entender que no quieras comentar cosas de foreros que se expresan de forma maleducada. Pero ahí tienes a i-chan, que con una absoluta educación y respeto opinaba en este hilo, obteniendo siempre la callada por resupuesta. A cada texto suyo, razonado y educado, horas o días de muerte del hilo, hasta que alguien comentaba otra cosa.

Existen dos problemas para que este hilo pueda reconducirse al gusto de todos. No solo uno.


Me sangran las manos de aplaudir. Bravo. :palmas
 
Respondería a algunas cosas pero... ¿para qué? Si no se ha entendido ya, no sirve de nada.
Por no hablar de algunos comentarios. Este foro ha pasado de ser un magnífico lugar de debate a un estercolero donde ver quién la dice más gorda. Que si a ver cuanto queda para que una menor sea mayor de edad o burlas y comentarios soeces a una víctima de una violación.
Lamentable y nauseabundo.

Lo lamentable y nauseabundo es el clima de histeria social que entre políticos y medios han instaurado bajo falsas banderas. Lo lamentable es que, como dice en ese tweet UTBH, ya ni se escondan en enorgullecerse sobre la posibilidad de que hayan influido en la independencia judicial a base de gritos y manifas. Y que nunca dediquéis ni medio post a condenar esta objetiva locura, me hace pensar que la apoyáis. De modo que a mi parecer, vosotros sois los lamentables y nauseabundos.

Yo personalmente no creo que hayan influido en nada. La gente se indignó cuando salió la sentencia del abuso y se manifestó, es un derecho constitucional. El Supremo ha hecho su trabajo independientemente de las manifestaciones que haya podido haber, como ha demostrado en muchas ocasiones. Algunas veces con más acierto que otras para nuestro punto de vista personal, pero hacen lo que creen que es correcto.
Que luego muchos iluminados e iluminadas aprovechen para decir que ha sido gracias a las manifestaciones feministas, pues es lo que hay. Yo no les dedico ni medio minuto. Pero de estar en contra de eso a sugerir lo que has sugerido de la víctima es donde reside lo nauseabundo.

Respondería a algunas cosas pero... ¿para qué? Si no se ha entendido ya, no sirve de nada.
Por no hablar de algunos comentarios. Este foro ha pasado de ser un magnífico lugar de debate a un estercolero donde ver quién la dice más gorda. Que si a ver cuanto queda para que una menor sea mayor de edad o burlas y comentarios soeces a una víctima de una violación.
Lamentable y nauseabundo.

Resulta curioso que cuando alguien comenta una noticia, un titular o un comunicado de una asociación, lo que sea, sin llamar gilipollas a nadie, sin pretender ofender, sino sacar a la palestra algo que le parece grave, nadie comente nada. Yo supongo que es porque este hilo no es leído.

Pero de repente, alguien dice gilipollas, alguien dice caca, culo, pedo pis y aparece un montón de gente que al parecer, SÍ lee el hilo.

A mi me parece bien que se ignoren contenidos y personajes que no te gusten. Pero de tu texto, me da mucha pena ese "este foro ha pasado de ser un magnífico lugar de debate..." pretendiendo que toda la culpa la tienen los del caca culo pedo pis. No es cierto. La culpa es también de quienes desaparecen cuando se tratan temas que no les gustan, cuando salen noticias sobre cuyo contenido se niegan a reconocer o a pronunciarse, pero eso sí, a la primera salida de tono resulta que todo el mundo lee el hilo.

Si por buen debate entiendes que todo el mundo diga / piense lo mismo que tú, mal vamos.
Puedo entender que no quieras comentar cosas de foreros que se expresan de forma maleducada. Pero ahí tienes a i-chan, que con una absoluta educación y respeto opinaba en este hilo, obteniendo siempre la callada por resupuesta. A cada texto suyo, razonado y educado, horas o días de muerte del hilo, hasta que alguien comentaba otra cosa.

Existen dos problemas para que este hilo pueda reconducirse al gusto de todos. No solo uno.

Qué triste leer esto, Henry. En serio.
Ese argumento, además, se desmonta con un poco de perspectiva. ¿Eso que dices pasaba antes? ¿A que no? Pues igual no es el motivo. Hemos estado unos cuantos años debatiendo con posturas distintas y nadie se ha ido. Pero de un tiempo a esta parte la cosa se ha desmadrado y se sueltan auténticas sandeces y se llega incluso al insulto personal. Algunos han decidido marcharse, otro han seguido entrando, entre los que me incluyo, más por inercia que por otra cosa, y también porque me gusta mirar algunos hilos técnicos, pero es que incluso ahí llegan los mensajes fuera de tono, y ya se hace especialmente molesto.
He leído muchas salidas de tono y tampoco he dicho nada, pero ayer me molestó especialmente, unidos a otros mensajes leídos recientemente. El motivo por el que no se escribe tanto, por lo menos en mi caso, es la falta de motivación por el tono que ha tomado el foro, nada más. No me parece productivo, ya digo que en otro momento habría argumentado muchas respuestas, pero es que sé en qué va a quedar todo, y da pereza.

Y mis felicitaciones a i-chan por su paciencia. Yo también he hecho lo que hace él, pero ha llegado un momento en que me he cansado. Es una decisión personal, i-chan ha tomado la suya y yo la mía.

A lo que vamos, si ahora los que están en contra de la sentencia por excesivamente dura, asaltan el tribunal supremo e intentar agredir a los jueces por esta sentencia injusta,¿no pasa nada no?...
Están en su derecho

Si se convocan manifestaciones contra la sentencia y se hace presión sobre los jueces y el gobierno¿tampoco pasaría nada no?

Vaya puto doble rasero y cuanta hipocresía se gasta el personal




Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¿Quién ha dicho que pase algo? Ya digo que a mí no me parece que haya tenido nada que ver, por mucho que se quieran poner la medallita unos cuantos.

La detenida por atropellar a su novio en Benidorm alegó que solo quería «darle un susto»

Juzgan en Alicante a una mujer acusada de atropellar a su novio y empotrarlo contra un muro

Y la resolución es.....

Condenada a 4,5 años de cárcel por atropellar a su novio en Benidorm tras una discusión

Le ha dejado inválido de por vida, con la pierna completamente destrozada. Recordemos que dice que solo quiso darle "un susto". Entró en la acera, lo atropelló, lo aplastó contra el muro, se largó del lugar abandonando al atropellado para aparcar el coche en otro sitio. Al rato volvió al lugar andando por si "estaba bien". Pero hermana yo sí te creo, solo era darle un susto, las mujeres son bondadosas y los hombre violentos per se... ellas son seres de luz. :pota

Mezclar el acto criminal de esta mujer con el apoyo a la víctima de las violaciones de los San Fermines está muy fuera de lugar. Estas cosas son las que enturbian el debate. No sé si hay alguien que haya apoyado a esta mujer, pero si lo hay merece todo mi desprecio y esta señora debe cumplir una pena ejemplar por sus actos, y ya te adelanto que la que le ha caído me parece un insulto contra la víctima.

Respondería a algunas cosas pero... ¿para qué? Si no se ha entendido ya, no sirve de nada.
Por no hablar de algunos comentarios. Este foro ha pasado de ser un magnífico lugar de debate a un estercolero donde ver quién la dice más gorda. Que si a ver cuanto queda para que una menor sea mayor de edad o burlas y comentarios soeces a una víctima de una violación.
Lamentable y nauseabundo.

Lamento profundamente que las opiniones vertidas en este nuestro foro no sean ya de su agrado ni del de sus palmeros. Prometo avisarle a la máxima brevedad en cuanto las voces disidentes abandonen este sagrado recinto y todo vuelva a su cauce natural, el del pensamiento único que nunca debieron haber abandonado. Mientras tanto, sugiero que use el cauce de la denuncia mediante reporte a todo post que no encaje en lo socialmente aceptable y tolerable para el bien común bajo el amparo de lo dictado por nuestros líderes.

Sin nada más que añadir, quedo a su disposición y le transmito mis más cordiales saludos. A sus pies y los de su señora. ¡Vi-va-Es-pa-ña!!. :digno

Tú mensaje no hace más que darme la razón. Gracias por tu apoyo, Manu. No esperaba menos de ti.
No espero que la gente piense como yo, solo que lo haga con respeto. Nada más. Y algún día deberías leer con un poco de objetividad tus mensajes, a lo mejor descubrirías algo de ese "pensamiento único" que tanto te gusta adjudicar a los demás.
 
Mezclar el acto criminal de esta mujer con el apoyo a la víctima de las violaciones de los San Fermines está muy fuera de lugar. Estas cosas son las que enturbian el debate.
Perdona??? Yo no estoy mezclando nada. De hecho ni me has visto quejarme de la que le han caido a esos tíos. Simplemente he puesto esa noticia como contrapunto al discurso imperante del feminismo actual, del "yo sí te creo", que se basa en el que los hombres somos violentos de per se, y que la mujer no es capaz de ejercer violencia. De ahí la frasecita final. Tú has sido el que ha relacionado eso aprovechando que el Pisuerga pasaba por Valladolid. Estas acusaciones sí son las que enturbian el debate.

Pasa que cabrones hay en todos lados, tanto hombres como mujeres, y que lo somos en la medida de nuestras posibilidades. No hay mas.
 
Ese argumento, además, se desmonta con un poco de perspectiva. ¿Eso que dices pasaba antes? ¿A que no?

Hasta hace un par de años, yo no entraba en el subforo de política, así que no tengo para comparar antes y después. Pero maldito el día en que lo hice, porque este subforo saca lo peor de todos nosotros. En ocasiones... entiendo a Jacobo :muerto

PD: Ahora que lo estoy pensando... empecé a participar en el subforo de política... ¿cuando empezaba a estar en decadencia? ¡A ver si va a ser culpa mía! :idea

Es coña, ¿eh? Que hay que decirlo todo ;) Pero sí, la situación no es agradable, para nadie. Y la tensión se corta con un cuchillo. Y estamos todos más cabreados.
 
Mezclar el acto criminal de esta mujer con el apoyo a la víctima de las violaciones de los San Fermines está muy fuera de lugar. Estas cosas son las que enturbian el debate.
Perdona??? Yo no estoy mezclando nada. De hecho ni me has visto quejarme de la que le han caido a esos tíos. Simplemente he puesto esa noticia como contrapunto al discurso imperante del feminismo actual, del "yo sí te creo", que se basa en el que los hombres somos violentos de per se, y que la mujer no es capaz de ejercer violencia. De ahí la frasecita final. Tú has sido el que ha relacionado eso aprovechando que el Pisuerga pasaba por Valladolid. Estas acusaciones sí son las que enturbian el debate.

Pasa que cabrones hay en todos lados, tanto hombres como mujeres, y que lo somos en la medida de nuestras posibilidades. No hay mas.

Insertas la noticias y haces mención a la frase que se decía para apoyar a la víctima de los San Fermines cuando se le puso en duda. Sí, creo que los has relacionado.
Y ese victimismo de que todos los hombres somos violentos, de verdad, ¿hace falta? El "Yo sí te creo" no se basa en que todos los hombres somos violentos per se, se basa en que es lamentable que se ponga en duda porque sí a una víctima de una violación múltiple. Que hay gente mala en todas partes, pues claro. Pero no es de recibo que a una víctima de una violación múltiples, con hechos probados en la sentencia, se le ponga un detective privado, se publiquen sus datos para acosarla y se le ponga en duda como se ha hecho. Toca apechugar con las responsabilidades de sus actos, y esta chica suficiente tiene con seguir adelante después del trauma que tuvo que pasar.

Ese argumento, además, se desmonta con un poco de perspectiva. ¿Eso que dices pasaba antes? ¿A que no?

Hasta hace un par de años, yo no entraba en el subforo de política, así que no tengo para comparar antes y después. Pero maldito el día en que lo hice, porque este subforo saca lo peor de todos nosotros. En ocasiones... entiendo a Jacobo :muerto

PD: Ahora que lo estoy pensando... empecé a participar en el subforo de política... ¿cuando empezaba a estar en decadencia? ¡A ver si va a ser culpa mía! :idea

Es coña, ¿eh? Que hay que decirlo todo ;) Pero sí, la situación no es agradable, para nadie. Y la tensión se corta con un cuchillo. Y estamos todos más cabreados.

Pues eso, Henry. No participabas cuando realmente se podía hablar. Y no, no fue cosa tuya, fue mala suerte, pillaste el tema del procés con la irrupción de los gurús anti feminismo y la cosa se empezó a desmadrar...
 
Insertas la noticias y haces mención a la frase que se decía para apoyar a la víctima de los San Fermines cuando se le puso en duda. Sí, creo que los has relacionado.
Y ese victimismo de que todos los hombres somos violentos, de verdad, ¿hace falta? El "Yo sí te creo" no se basa en que todos los hombres somos violentos per se, se basa en que es lamentable que se ponga en duda porque sí a una víctima de una violación múltiple.
Venga pues vale, hasta luego. El "yo sí te creo" estaba bastante antes del lamentable suceso de los san fermines y se utilizaba por el feminismo por el tema de las violaciones, porque muchos salían libres y eso no le valía al femrad. Simplemente se convirtió en el mantra principal y tuvo más relevancia mediática con el caso de la manada.

Una última cuestión, yo te pregunto ¿Qué te parece que se pida retirarle la licencia al abogado defensor de la manada?
 
Es que es preocupante tal nivel de reducción absurda, y que siñin barato tengan el campo abonado para que a muchos, esto les parezca sentido común.

En cambio, fuera de ese mundo tan negativo y opresivo que es España, no sé si van tan a machete. Pero es que son dogmas, y contra estos es difícil luchar.

El derecho a la defensa en discusión, el de juicio justo, quizá... Y mira, a mi como si estos tipejos se pudren en la cárcel. Total, que cinco vayan juntos de caza hasta el final, me parece algo de degenerado. Pero vamos, las costuras ahí están, que están diciendo que mira, que si gritamos muy fuerte condenan como yo quiero, no como el derecho o una objetividad establece.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Insertas la noticias y haces mención a la frase que se decía para apoyar a la víctima de los San Fermines cuando se le puso en duda. Sí, creo que los has relacionado.
Y ese victimismo de que todos los hombres somos violentos, de verdad, ¿hace falta? El "Yo sí te creo" no se basa en que todos los hombres somos violentos per se, se basa en que es lamentable que se ponga en duda porque sí a una víctima de una violación múltiple.
Venga pues vale, hasta luego. El "yo sí te creo" estaba bastante antes del lamentable suceso de los san fermines y se utilizaba por el feminismo por el tema de las violaciones, porque muchos salían libres y eso no le valía al femrad. Simplemente se convirtió en el mantra principal y tuvo más relevancia mediática con el caso de la manada.

Se utilizaba porque les molestaba que se pusiera en duda la palabra de la víctima a niveles insospechados.

Una última cuestión, yo te pregunto ¿Qué te parece que se pida retirarle la licencia al abogado defensor de la manada?

Una estupidez, por muy mal que me caiga ese hombre.

La moralidad de los abogados y fiscales es otro tema que se puede debatir ampliamente. Ya sabes, si es ético intentar dejar libre a alguien que sabes que es inocente solo por ganar un caso y ese tipo de cosas. Pero eso es algo mucho más amplio que no tiene nada de concreto y específico con ese señor, aunque los argumentos que ha dado en ocasiones son bastante discutibles.
 
Se utilizaba porque les molestaba que se pusiera en duda la palabra de la víctima a niveles insospechados.

"Supuesta" víctima. Esa palabreja que os dejáis siempre en el tintero lo cambia todo. Y sí, cuestionar a un denunciante es en lo que basa un estado de derecho, no en sororidades ni en lágrimas de cocodrilo. La palabra de una mujer no está por encima de la de nadie.
 
Se utilizaba porque les molestaba que se pusiera en duda la palabra de la víctima a niveles insospechados.
Pues la acertada respuesta de Troy. No es cuestión de niveles, es que la carga de la acusación no puede recaer en la palabra de uno contra otro. Para bien o para mal se necesitan pruebas. La mayoría de las veces el examen físico sobra para ello. Muchos hombres se están protegiendo grabando con el móvil, el mismo mecanismo deberían usar las mujeres para así tener una prueba que corroborase su testimonio.

El peligro que muchos decimos se están aprovechando de las mujeres, y de los crímenes cometidos contra estas, para invertir la base jurídica de "inocente hasta que se demuestre lo contrario" a "culpable hasta que demuestres tu inocencia". Y eso en sí es una aberración. No es que no se quiera a la mujer protegida.
 
Un par de comentarios leidos en burbuja:

Si te haces este planteamiento enseguida te das cuenta que la manada es inocente

El planteamiento es: Si realmente su intención era violarla entre los 5, y la estaban mareando, engañando o embaucando para que les acompañase hasta poder perpetrar su violación, qué sentido tiene preguntar en un hotel si tienen habitación, donde hay que registrarse, dar el DNI, y hay cámaras ¿y si les llegan a decir, sí hay habitaciones libres? La hubieran violado previo registro en el hotel??....

¿No es un disparate o es que son los violadores más idiotas de la historia?

Y siguiendo con este planteamiento ¿Quien lleva a su víctima de violación dentro del portal de una finca, donde su víctima podría gritar y alertar a los vecinos, o simplemente cruzar o pasar algún vecino, como sabían ellos que no se pondría a gritar y no les iban a trincar si su intención era violarla y no había ningún acuerdo por su parte?

¿¿Nuevamente son los violadores más idiotas de la historia??

No sé , yo de siempre he conocido casos de violaciones donde el agresor secuestra a la víctima, la lleva a un monte, a un descampado, la meten en un coche, o la llevan a una vivienda lejos de los ojos de cualquiera para poder perpretar el delito....pero no vi jamás que pidieran habitación en un hotel.

Esto ya se ha comentado desde hace meses y hace años en el foro. No lo ves desde la perspectiva adecuada. Aquí nunca se ha tratado de condenar a nadie por violación sino de convertir en dicha violación cualquier cosa que una mujer o feminista diga que es violación ¿Captas el matiz?

Ese es el interés real de este caso. Si los tipos secuestran a la chica, la crujen a palos y la fuerzan de manera violenta, ya te digo yo a ti que de este caso no se habla ni un mes.
 
Si te haces este planteamiento enseguida te das cuenta que la manada es inocente

Pues yo me he hecho ese planteamiento y no lo veo :P

Uno, era San Fermín.
Dos, estos tipos eran asiduos a esa fiesta
Tres, San Fermín es conocido por el, hum, nivel etílico de sus asistentes.

Con esto quiero decir, que ellos quisieran coger un hotel no significa nada. Bien pudo ser fueran todos a liarse voluntariamente y que ella se echara atrás en un momento posterior a ese del hotel, bien pueda ser que los tipos fueran tan borrachos que toda precaución criminal quedara olvidada y en ese momento con la borrachera les diera igual que les vieran / oyeran, puede que nunca planeasen violarla. Se pueden dar muchos condicionantes en ese planteamiento.
 
Arriba Pie