Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

No es ridículo, es peligrosísimo. Y deberíamos parar esta deriva antes de que sea tarde. Y que me llamen lo que les salga del coño.
 
Ya habréis visto quien va a ser La Sirenita en esa inframundo marxisdisney no?

Blanca? NO (fascismo)
Pelirroja? NO.
Negra, SI.
 
Los cuatro gatos de internet atacan de nuevo. Si que les cunde el tiempo a los mamones...

Interior estudia cambiar MENA por Niños, Niñas, Adolescentes Menores No Acompañados(NNAMNA)

El Ministerio del Interior está estudiando la posibilidad de cambiar la denominación de Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) por Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes No Acompañados (NNAMNA), según ha afirmado este jueves el jefe de Materialización de la Unidad Central de Expulsiones y Repatriaciones, Bernardo Alonso Matellán.

El inspector jefe ha precisado que se está contemplando la expresión «niñas y niños» en aras de la «igualdad», porque el término «menores» queda demasiado «general». Así lo ha explicado durante la conferencia ‘CIES Y MENAS. Entornos de especial vulnerabilidad’, impartido en el marco de los Cursos de Verano de El Escorial (Madrid).

:facepalm
 
Última edición:
https://www.deia.eus/2019/07/04/soc...rca-por-la-violacion-de-una-chica-de-18-anos-

La pasión turca. Son alemanes de Ankara.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
1319ad2cd31161ba0425a1a488515ddf.jpg
84b1ca21cb7dfff8b67bf0f8509ba934.jpg
 
Última edición:


Más loques de Twitter. Y encima despreciando su propia secta pues, ¿como sabe ella quien es hombre y quien no? A ver si ahora, por tener pene, voy a ser hombre, ¡porque ella lo diga!

Por cierto, me encanta eso que ha puesto un tío en los comentarios, de que los hombres podemos salir de noche a la calle sin ningún miedo a que nos violen. Cierto, a nosotros "solo" nos pueden atracar, agredir, apalizar o matar.
 
Última edición:
La víctima no es consciente de haber sido violada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Los cuatro gatos de internet atacan de nuevo. Si que les cunde el tiempo a los mamones...

Interior estudia cambiar MENA por Niños, Niñas, Adolescentes Menores No Acompañados(NNAMNA)

El Ministerio del Interior está estudiando la posibilidad de cambiar la denominación de Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) por Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes No Acompañados (NNAMNA), según ha afirmado este jueves el jefe de Materialización de la Unidad Central de Expulsiones y Repatriaciones, Bernardo Alonso Matellán.

El inspector jefe ha precisado que se está contemplando la expresión «niñas y niños» en aras de la «igualdad», porque el término «menores» queda demasiado «general». Así lo ha explicado durante la conferencia ‘CIES Y MENAS. Entornos de especial vulnerabilidad’, impartido en el marco de los Cursos de Verano de El Escorial (Madrid).

:facepalm
ese nombre es muy feo y largo, nadie les llamara asi, se quedaran en Menas y punto.
 
No es el nombre, es la intención. Y sobre todo que andemos a estas alturas perdiendo el tiempo en gilipolleces como esta.
 
Arriba Pie