Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Tu lo has dicho. No es «menoras ». Están ya en otro nivel y aún no te has enterado...
 
Esos pedacho de menoressss, jarll, por la gloria de Sadam Hussein, que se sacaron la partida de nacimiento, no puedol no puedol, con 35 años jaarlll.
Conozco la salida...
 
Conozco (personalmente) uno en piso tutelado que dice tener quince años. Tiene 21. Doy mi palabra de honor de que es cierto. Si eso te vale... Jarl.
 
Que gusto leer a una tia definiendo la realidad. Yo tengo que esconderme cuando me toca ver a según que clientas. O a cualquier antigua amiga, aunque sea antigua compañera de EGB. Pero ella solo tiene que decir "voy a salir a dar una vuelta", sin más. Y ojo, que es mi mujer, que de feminista radical no tiene nada, y es un cielo. No me quiero imaginar lo que tiene que ser convivir con una de estas locas del coño.
 
Que gusto leer a una tia definiendo la realidad. Yo tengo que esconderme cuando me toca ver a según que clientas. O a cualquier antigua amiga, aunque sea antigua compañera de EGB. Pero ella solo tiene que decir "voy a salir a dar una vuelta", sin más. Y ojo, que es mi mujer, que de feminista radical no tiene nada, y es un cielo. No me quiero imaginar lo que tiene que ser convivir con una de estas locas del coño.

Eso te pasa porque eres un hombre blandengue. El Fary, en su infinita sabiduría, ya advirtió de lo que se nos venía encima.

Ese video se estudiará dentro de 1000 años como demostración de la existencia de otra dimensión ya en nuestra época.
 
Me ha dejado con el culo torcido, porque desgraciadamente caemos ahí.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie