Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



Les están dando hasta en el carnet de identidad. Merecidamente. Lo País.
 
Última edición:
tenor.gif
 
No se pueden tener dos neuronas y soltar semejante gilipollez. Es incompatible, Anabel.
 
El que no sepa ver el peligro de la deriva que llevamos, que se lo haga ver. Si aún está a tiempo.
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Pues efectivamente tienes algo mal en la cabeza. Y no por lo que dice el italiano, ella mismo lo dice: "La primera es que me da un miedo atroz perder mi independencia. Siempre he hecho lo que me ha dado la gana. La segunda es que me da un miedo atroz que me dejen. " Los cliches que escucha son los mismos que me dicen a mi, así que lo siento pero su manera de reaccionar es infantil e inmadura.

Desgraciadamente, ningún hombre se creerá las palabras que acabo de escribir. Caso distinto es que hubiesen salido de la mente de uno de su especie. Los hombres llegan solteros a la treintena porque lo deciden ellos mismos, las mujeres no. O esa es la creencia general. Ellos son vistos como almas libres que disfrutan de su juventud sin preocupaciones.

Joder, como si no hubiese hombres en la misma situación. Yo mismo para mas señas. Y no por intentarlo, sino por no encontrar la persona con la que decir "vale merece la pena sacrificar parte de mi independencia". En toda relación hay tres partes: una que te quedas, otra que compartes, y otra que das. Cualquier desequilibrio en una de esas partes vicia una relación. Prefiero estar soltero a tener una mala relación. Lo que me extraña con esa forma de pensar es que esta chica tenga siquiera amigos, puesto que los mecanismos de relación son los mismos. Infantil, inmadura y con un montón de pajaritos en la cabeza, pero la culpa es de la sociedad porque patatas.
 
Última edición:
Contacto cero y y al gym ya lo sabéis.
Ya estoy fuera de mercado oficialmente así que tenéis vía libre, pillines. Esperemos que el Txema no se divorcie que entonces ahí lo podéis tener jodido.
 

¿Desata una ola? Mi hermano vive en Dusseldorf. He estado allí y lo he visto. Sikander puede confirmarlo. Un elevado porcentaje de alemanes, hace ya tiempo que están HASTA LAS NARICES de los inmigrantes (sobre todo de los turcos).

Alemania es ahora mismo un polvorín (desde hace tiempo, no es que esa "ola de violaciones" haya desatado nada). No es que no sean solidarios (lo son), sino que la excesiva presencia de inmigrantes está cambiando su forma de vida, y por ahí no pasan. Diría que más que los delitos graves (que también), les mata ver que ahora tienen que atar las bicicletas en la calle, que ven mierda donde antes no la había, que un dia de sol la orilla del Rhin esté invadida de gente, y que no puedan ir tranquilos por donde antes iban. Los acogieron pensando que era gente trabajadora que había ido a integrarse, y se están dando cuenta de que no se integran una mierda, que viven de subvenciones, y que la inseguridad ha escalado hasta niveles que nunca antes habían conocido. Y se les están hinchando las narices. Italia fue la primera, pero no descrataría que Alemania furse la segunda nación que dice "basta". Y eso si que sería gordo. Y yo que me alegraría.
 
No vistéis el otro día a los "alemanes" detenidos en Mallorca por violación. Sí, esos alemanes...
 
Arriba Pie