Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Escohotado:

«El feminismo belicoso prolifera mucho donde ya reina una igualdad jurídica, y prácticamente nada donde esa igualdad brilla por su ausencia, como sucede en Asia, África o Latinoamérica»
 
Qué cojones, vamos que tenemos dos casos iguales pero en uno se tapa el asesinato y en otro no se duda en calificar de asesino al padre. Lo que me revienta mas de este tema esa esta frase:
Desde 2013, cuando estos crímenes fueron incluidos en la estadística oficial de violencia de género, 27 menores han sido asesinados por sus padres o las parejas o exparejas de sus madres. Es lo que se conoce como violencia vicaria, hacer el mayor daño posible a la madre a través de los hijos. "Es un claro ejemplo de violencia contra la pareja, en la que el parricida le ha dado donde más le duele", ha explicado la alcaldesa de Beniel, María Carmen Morales (PSOE)

Me jode, porque desde el 2013 los registros oficiales solo reflejan los menores asesinados por los padres, pero no así por las madres. Claro que si recurres al INE resulta que en ese periodo han muerto 67 menores de los que no se refleja el parentesco o género del asesino. Pues solo falta hacer una resta muy sencilla.

Una pequeña búsqueda en google y da para vomitar
Las 22 madres y tres madrastras que asesinaron a sus hijos en España

Hasta los de fast-checking de Maldita contra Espinosa de los Monteros terminan dando validez al dato
Las cifras falsas de niños asesinados por mujeres que utiliza Espinosa de los Monteros (Vox)

Aunque no dejan de recordar que "no se guarda el género del asesino". Solo hace falta hacer una regla de tres entre los registros de VioGen y esos.

Y hasta los de merecessaberlo, pusieron con pelos y señales todos los casos para que no les dijeran que mentían
Los 67 menores muertos a manos de mujeres, 59 por sus madres en los últimos 5 años

DAN PUTA VERGÜENZA queríendo tapar los asesinatos de menores por parte de mujeres. :pota
 
Una de sus perlas era la siguiente,"Mi niña tiene que encontrar un buen marido trabajador y ella en su casa con sus hijos".:doh
Siempre se ha dicho que el mayor enemigo de una mujer, es otra mujer.

En todos mis trabajos los hombres,salvo alguna excepción,nos llevábamos bien,pero ellas sufrían de envidia crónica y tenían muy mala leche. Se llevaban bien de cara a la galería y hacían piña las veteranas para joder a las nuevas. He visto verdaderas barbaridades por un ascenso. :pota

Os pongo un ejemplo con todo lujo de detalles:

Mi hermana fue becaria en el Departamento de Ventas de Avon Cosmetics durante tres meses(de julio a septiembre del 2008),en nuestra ciudad y gracias al programa para los hijos de los empleados. Estaba en el segundo año de Enfermería y ni quería ni podía quedarse,al estar nuestro padre trabajando allí(estuvo un total de 35 años y no llegó a jubilarse,ya que murió en el 2010). Una de las compañeras de trabajo era Carmen,quien llevaba más de treinta años coordinando a las "distribuidoras/vendedoras" de España,y encargó a mi hermana las llamadas telefónicas y los correos electrónicos para confirmar la asistencia a un evento nacional de coordinadoras de zona a nivel nacional.Vamos,el trabajo sucio que la muy hija de puta no quería hacer. :cafe

El evento se organizó en el Hotel Auditorium/Marriott de Madrid,cercano a la Zona de Carga del aeropuerto de Barajas,y salió muy bien,tanto que mi hermana estuvo en una habitación individual.La hicieron un regalo las coordinadoras de zona,a quienes conoció ese fin de semana y con las que había tenido solamente contacto por teléfono y "e-mail",y alabaron su trabajo frente a varios de los jefes del departamento y la empresa.¡Craso error!
Carmen,una cincuentona con muy mala leche y unos aires de grandeza sin límite,se encaró con mi hermana y la dijo,"Niñata,quién te crees que eres. Te has extralimitado en tus funciones y me has dejado en mal lugar. Quieres quedarte con mi trabajo,eres una trepa".

Mi hermana no se cortó un pelo,pues ya tenía 24 años,y la respondió,"Me limité a hacer lo que me mandaste,Carmen. Te has rascado el chocho a dos manos mientras hacía casi todo sola. Además,no me voy a quedar porque mi padre trabaja aquí y yo quiero ser enfermera. Así que me hablas con respeto o no me dirijas más la palabra. ¿Te queda claro?"
Desde ese día no la volvió a hablar,usaba a las secretarias de intermediarias para mandarla las tareas y ni tan siquiera se despidió de ella cuando terminó su contrato,a finales de septiembre. Las otras compañeras juntaron un dinero para hacerla un regalo y ella se negó en redondo a participar.
Nota: Nuestros padres conocieron estos hechos cuando ya había salido de allí. Solamente lo supe yo de primera mano,tenía mucha presión y se tenía que desahogar con alguien. Quiso evitar que nuestro padre subiera a las oficinas a cantarla las cuarenta y tuviera un problema a corto plazo en el trabajo.

Lo último que sé sobre "esta señora",por terceras personas,es que tuvo un infarto cerebral hace dos años,cuando ya estaba jubilada,y ni siente ni padece. Es una carga para su esposo e hijos,algo que siento mucho.

P.D: Mi hermana murió hace dos años hoy,en la madrugada del 27 al 28 de julio. Estuvo un mes y medio en coma,con severos daños cerebrales,tras el nacimiento de sus dos hijos,niño y niña,mellizos. Llevaba casi nueve años trabajando de enfermera,en quirófanos,y ese mes hubiese firmado una interinidad en el Gregorio Marañón,donde llevaba ya tres años demostrando la grandísima profesional que era.

La vida es injusta,que nos os vendan lo contrario.
 
Última edición:
Aquí puedo ver el tuit porque estoy bloqueado por Planas.

Por una vez, gracias seaker.
 


Hoy estaba siendo entrevistada en laSecta otro ser de luz que hablaba de su experiencia de pactar y de lo buena gente que es la izquierda. Sí, dando lecciones de moral, debe ser de la familia de Colau, Oltra y Baldoví, de esos que son entrevistados para dar sermones de nosequé igualitarios.

Pues eso, hoy estaba Uxue Barcos, la que dio pie a las nuevas víctimas del Skolae.

 
Arriba Pie