Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Que suerte tuvo el marido de Juana de ser italiano. Sino sería solo otro maltratador de mierda (acusado en falso) como tantos otros hay en España, privados de patrimonio, casa e hijos. Pero bueno, si algunos con lo de Infancia libre no han abierto ya los ojos, yo los doy por irrecuperables.
 
El fabricante estadounidense de productos de consumo y belleza Procter & Gamble (P&G) registró pérdidas de 5.241 millones de dólares (4.699 millones de euros) entre abril y junio, último trimestre de su año fiscal, después de contabilizar un cargo negativo extraordinario de 8.345 millones de dólares (7.482 millones de euros) por el deterioro del valor de su negocio de maquinillas de afeitar Gillette.
...
La multinacional atribuyó el ajuste en el valor de este negocio a la contracción del mercado de cuchillas y maquinillas de afeitar, principalmente en los mercados desarrollados, debido a la menor frecuencia de afeitado, así como al aumento de la competencia y las devaluaciones de la moneda registradas desde que se fijó el valor en libros en 2005.


P&G pierde 4.699 millones en el cuarto trimestre tras ajustar el valor de las maquinillas Gillette
 
Je. Que pasen la gorra por el feminismo, para que les devuelvan los favores prestados. Porque lo que es de mi, no vuelven a ver un puto euro. Encantado estoy con mis Wilkinson, y eso que son objetivamente peores. :queteden
 
Que suerte tuvo el marido de Juana de ser italiano. Sino sería solo otro maltratador de mierda (acusado en falso) como tantos otros hay en España, privados de patrimonio, casa e hijos. Pero bueno, si algunos con lo de Infancia libre no han abierto ya los ojos, yo los doy por irrecuperables.

D1sC-rzXQAADYqO.jpg



Añadamos que hay una sentencia de un tribunal italiano prohibiéndole sacar a los niños de Italia... y los tiene aquí hasta el 15 de Agosto. Meloxpliquen. :inaudito
 
Madre mia, lo que me he reído con los videos del greñas de Libertad y lo que surja sobre dos aquelarres feministas aquí en España., Grandioso es poco.

¡Arda el patriarcado! ¡!Arda la maternidad obligatoria! ¡Arda la heterosexualidad!

Y con rimas por ahí metidas descacharrantes durante ese esperpento.
 
Arriba Pie