Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Echadle un ojo a esto. Feminismo+Comunismo, del peorcito, para flipar.

http://www.emakunde.euskadi.eus/con...a.2017.2.Democracia_patriarcal_Resumen_es.pdf

Sigo preguntándome como es posible que se haya publicado ese panfleto, si es que vivimos en un país extremadamente patriarcal. Supongo que su autora estará ya en pirisón, condenada sin juicio o habrá sido ejecutada por el todopoderoso patriarcado.

Para les forerXs que no quieran romperse la vista, dejo unas perlas extraídas y seleccionadas con todo mi cuidado y mi cariño:

El ámbito privado y las manos privadas deben quedar fuera y las políticas de contratación deben ser regidas según los criterios de las organizaciones públicas: son las expertas en el análisis del patriarcado quienes deben elaborar los criterios de las organizaciones públicas mediante procesos participativos donde los movimientos y agentes feministas tengan capacidad de decisión

Así, para romper con las relaciones patriarcales que se dan en el trabajo remunerado y no remunerado, las instituciones públicas deberán modificar sus prácticas, modos de hacer y puntos de vista (véase una crítica más concreta en cuanto a las diferentes medidas más adelante). Además, el dinero público deberá utilizarse de manera no patriarcal y deberá llevarse a cabo una estructuración, materialización y evaluación feminista de los presupuestos.

Por lo tanto, debemos terminar con la discriminación existente en el trabajo remunerado, ya que influye en el trabajo no remunerado. Para ello, las políticas de contratación de las empresas deben publificarse y el prestigio o capital simbólico del trabajo no remunerado debe aumentar. Como hemos dicho en la introducción, el espacio privado deberá ser objeto y fin de una “Ley de Igualdad” integral y específica, y en el caso de no cumplir con lo dictado por dicha ley, las instituciones públicas deberán intervenir.

Las nuevas “Leyes de Igualdad” deberán tener en cuenta los cambios profundos y coyunturales que vivimos hoy en día.

:roto2

Proponemos reforzar la desmercantilización en el proceso de desfamiliarización. Para ello, la estrategia es que la desfamiliarización la lleven a cabo instituciones públicas y no empresas privadas, siguiendo con la línea de las propuestas anteriores.

:roto2:roto2


Proponemos que la formación feminista sea pública y obligatoria en todo tipo de escuelas y todos los lugares de trabajo.

¿Cansados de tanto fascismo en tan poco texto? Hay más.

En consecuencia, de cara a dejar de hacer políticas públicas que refuerzan la violencia simbólica contra las mujeres y quebrantar la influencia que ello ejerce sobre la legitimación de la violencia directa contra las mujeres (asesinatos, tortura, violaciones),proponemos que la formación y la colaboración con el movimiento feminista y con las expertas en el análisis del patriarcado sea obligatoria.

En cuanto a la descentralización, resulta necesario socializar y aplicar nuevas tecnologías; no hay por qué construir nuevas residencias públicas, basta con publificar las privadas y poner servicios sociales a domicilio. Lo mismo sucede con la sanidad pública y las políticas de sanidad.

Las mujeres no pueden aceptar que aquellos agentes que llevan a cabo la privatización patriarcal se presenten como agentes en favor de la democracia.

Todo lo que lleve la palabra "privado" es patriarcal. ¿Entendido?

La desfamiliarización limita la patriarcalización, pero solo si la desfamiliarización se lleva a cabo desde las instituciones (y no mediante los mercados).

¡Esta me la sé, esta me la sé! Y el despatriarcalizador que lo despatriarcalice...

Vamos a intentar definir qué es el patriarcado...Yo creo que el patriarcado es todo

Para la transformación y neutralización de las instituciones públicas liberales y patriarcales,se propone un parlamento no mixto, provisional y, dentro del parlamento mixto (el actual), la creación de diversos comités no mixtospara que las mujeres recuperen la capacidad de decisión sobre las leyes y políticas públicas que se lleven a cabo.

Vaya, esto debe ser la famosa igualdad que buscaba el feminismo... nada que ver con régimenes fascistas y comunistas del pasado, definidos por el control de la población mediante la violencia y la selección de una "estirpe" o grupo más digno que el resto del mundo para dirigirlos a todos (y atarlos a todos en las tinieblas).
¿El que hoy tengamos un consejo de ministras, con más ministras que ministros, no es ya suficiente?

Además, en aras de conseguir la igualdad entre hombres y mujeres, hay que igualar, no solo su capital económico y cultural, sino también su capital social y simbólico. Y esos capitales no pueden igualarse siguiendo los mismos mecanismos y metodologías que se emplean para igualar ingresos. La igualdad económica requiere igualdad tanto en el ámbito asalariado como en el trabajo no remunerado, pero para conseguir la igualdad en ese último campo es necesario cambiar las instituciones públicas, no solo el sistema productivo y económico patriarcal, y para que todo ello suceda, es necesario limitar el capital simbólico y social de los hombres, transformando dichos capitales en lugar de dividirlos o repartirlos, tal y como se hace con los sueldos y el dinero. En nuestro actual sistema patriarcal, el capital simbólico de los hombres acarrea la violencia simbólica contra las mujeres,por tanto, no es que los hombres tengan tres manzanas y las mujeres solo una, y que los hombres deban darles una de sus manzanas a las mujeres, o que los hombres gocen de algunos derechos y haya que dárselos también a las mujeres; no, la cuestión es que hay que deconstruir las categorías hombre-mujer

Es largo, pero vale la pena. Básicamente, la igualdad no se consigue tanto aportando derechos a las mujeres, como quitándoselos a los hombres.

En cuanto a la formación, ya hemos dicho que, para que conseguir cambios estructurales, ha de ser obligatoria,de la misma manera que la educación es obligatoria.

En fin... un infierno con los "mejores éxitos" de Hitler, de Stalin y de Pot Pot, juntos.
Recomiendo este análisis de Don Henry. Brutal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


tenor.gif
 
En ese caso, la que llamó puta a Arrimadas fue una persona particular(particularmente tonta), no un político.

¿Y? ¿Ahora el código civil va a hacer distinciones no solo en razón del sexo, sino también referentes a qué te dediques? ¿Jiménez Losantos es político, por cierto? Yo de verdad que yaaaaaa... :facepalm
 
¿En el manifiesto del 8-M? Hay que acabar con esta gilipollez como sea. Hasta los más rojos como ya puse ayer están hasta los cojones.
 
Mi sobrina mayor tiene seis años y es la única niña de su clase que no cambia cromos de "Frozen",pero los niños los cambian con ella sin problema. El problema lo tienen las madres gilipollas que le dijeron a su madre,"Uy,tu niña cambia cromos de fútbol,te va a salir un marimacho."
Y las niñas de su clase no juegan al fútbol,tanto que la hacen el vacío en el recreo. ¿Qué las enseñan en su casa?

La gusta jugar al fútbol desde los tres años,ve fútbol con su abuelo paterno(ni a su madre ni a su padre les gusta) y tiene su equipación del Atlético de Madrid...femenino. En su barrio han abierto una escuela de fútbol donde entrenará y jugará esa sección,por lo que irá a hacer una prueba sí o sí. ¿Irán esas estúpidas de su barrio a ver los partidos para "apoyar a otras mujeres" o se manifestarán contra "el machismo opresor"?

Como me dijeron hace unos meses,"No hay mujeres machistas,sino alineadas." :inaudito
 
Última edición:
Arriba Pie