Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



Atentos a la "abogada feminista." :pota

Mido 1`88 y peso 97-98 kgs,soy alto y corpulento,sin estar gordo,pero me piden hacer las dominadas,ideales para una persona delgada y fibrosa(es más sencillo levantar su peso que el mío). Además,me piden ser rápido corriendo un kilómetro,cuando soy capaz de correr diez kilómetros en apenas una hora. ¿Pasaría las pruebas? Ni de coña,por lo que me discriminan por mi físico. Pero como no soy una mujer... :mmmh

Mi hermana fue socorrista en las piscinas municipales de nuestra ciudad varios años y las marcas eran las mismas tanto para los hombres como las mujeres. Ella pasaba de sobra el corte y se acercaba a muchos hombres,salvo a los más rápidos y fuertes. No discriminaban por sexo. :lee
 
Última edición:
Y esta es la clave.
Otro le recordó que «tener un hijo no es como comprar unas zapatillas de deporte, a un niño no lo puedes cambiar». Se lo decían explicándole la vida, como si Cristina fuera una cría y no la mujer adulta y libre que es.
...
«En el último año se ha doblado la demanda y en los últimos tres ha subido un 70%. Es una explosión», asegura Javier Marqueta, director en Mallorca de IVI. Según el médico, «las solteras que desean tener hijos ya no están limitadas socialmente como antes, tienen más información y acceso a las técnicas y son conscientes de que la edad es sumamente importante».
...
Tienen en cuenta su raza, el color de ojos y el grupo sanguíneo. «Es importante entender que el hombre dona su esperma al centro, no a las mujeres», aclara Marqueta. Ellas acuden a la clínica preocupadas por la salud de su futuro hijo y en eso influye mucho la selección del donante.

Hijos a la carta, fruto de la hipocresía y el egoismo de una persona que con el tiempo le surge la "necesidad de ser madre". Esa necesidad, con una base biológica bastante clara, que supuestamente es uno de los mantras contra el "patriarcado" y que se torna por arte de magia en una decisión individual liberadora porque patatas. No me parecen ni mujeres adultas ni libres, mas bien personas infantilizadas que se han quedado en la adolescencia y partícipes de una ideología enferma. Ellas mismas tratan al hombre como un objeto, algo que solo sirve para donar su esperma.

El otro ejemplo que le daban, "cómprate un perro", también tiene una explosión.

Añado, este comentario me ha hecho aplaudir.
Señoras que se dedican al ji, ji, ji, y cuando están al borde de la menopausia y no hay tio que las aguante se dedican a tener hijos por qué ellas se lo merecen
 
Yo lo que veo, es que el artículo lo deja caer como... promoción. Cada vez más mujeres lo hacen, lesbianas, solteras y... Además la asociación de familias de madres forever alone dice que... Según los expertos un crío sin figura paterna se cría sin masculinidad tóxica y además puede ser más barato que tener siete gatos.

Y no olvidemos que el artículo está escrito bajo los criterios de The Trust Project.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Deberían venir a Irlanda y darse una vuelta por los barrios con madres solteras y hablar con ellas.

No creo que les quedasen ganas de tener hijos después de pasarse un mesecito por aquí.

Ahora bien, si eres madre soltera y te puedes permitir una comadrona que esté contigo 24 horas al día para ayudarte durante los primeros 8 o 9 años, adelante.

Un saludo.
 
Y esta es la clave.
Otro le recordó que «tener un hijo no es como comprar unas zapatillas de deporte, a un niño no lo puedes cambiar». Se lo decían explicándole la vida, como si Cristina fuera una cría y no la mujer adulta y libre que es.
...
«En el último año se ha doblado la demanda y en los últimos tres ha subido un 70%. Es una explosión», asegura Javier Marqueta, director en Mallorca de IVI. Según el médico, «las solteras que desean tener hijos ya no están limitadas socialmente como antes, tienen más información y acceso a las técnicas y son conscientes de que la edad es sumamente importante».
...
Tienen en cuenta su raza, el color de ojos y el grupo sanguíneo. «Es importante entender que el hombre dona su esperma al centro, no a las mujeres», aclara Marqueta. Ellas acuden a la clínica preocupadas por la salud de su futuro hijo y en eso influye mucho la selección del donante.

Hijos a la carta, fruto de la hipocresía y el egoismo de una persona que con el tiempo le surge la "necesidad de ser madre". Esa necesidad, con una base biológica bastante clara, que supuestamente es uno de los mantras contra el "patriarcado" y que se torna por arte de magia en una decisión individual liberadora porque patatas. No me parecen ni mujeres adultas ni libres, mas bien personas infantilizadas que se han quedado en la adolescencia y partícipes de una ideología enferma. Ellas mismas tratan al hombre como un objeto, algo que solo sirve para donar su esperma.

El otro ejemplo que le daban, "cómprate un perro", también tiene una explosión.

Añado, este comentario me ha hecho aplaudir.
Señoras que se dedican al ji, ji, ji, y cuando están al borde de la menopausia y no hay tio que las aguante se dedican a tener hijos por qué ellas se lo merecen

Ten en cuenta que vivimos en un país donde la mayoría de las mujeres exigen todo y apenas dan nada a cambio en sus relaciones. Así pasa,a fin de cuentas te sale más rentable irte de putas y cumplir el dicho,"Quien folla pagando,termina ahorrando."
 
Arriba Pie