Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pues una puta vergüenza y unos descerebrados que tienen la inteligencia justa para no cagarse encima.

Vamos a ver, para empezar pues sí, para terminar... joder que es un árbitro!! Va en el puesto que se caguen en tus muelas.
Me da asco igual, Ed. Aparte de que el fútbol me aburre hace tiempo(tengo la capacidad de atención de una ameba), las actitudes hooliganescas en todas las categorías son de vómito. Y a veces, los padres son los peores.

No veo claro el anuncio.

¿Pero no habíamos quedado que en España a las mujeres las raptan, violan y matan apenas ponen un pie fuera de su casa? ¿Que no pueden salir solas? ¿Que los taxistas tienen que quedarse de guardia hasta que las clientas entren en su destino? ¿Que tiene que haber vagones de tren y metro para mujeres y "espacios seguros"? ¡Coño, en que quedamos! Te ofreces a acompañarlas, mal. No te ofreces, eres responsable subsidiario de que violen y maten a mujeres que van solas por la calle.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Declarar la "emergencia feminista"... la madre que los parió. En uno de los paises mas garantistas y libres para la mujer. :facepalm
tenor.gif

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Declarar la "emergencia feminista"... la madre que los parió. En uno de los paises mas garantistas y libres para la mujer. :facepalm
tenor.gif

Luego se extrañan de que Cs se haya pegado la de UCD más de treinta años después y el PP haya sacado el segundo peor dato de su historia.

Casado no tiene poder ahí por desgracia. Pululando Feijoss y Doña Rogelias Pastor aka Rajoy con Barba no se puede hacer nada.

Y por esto como dicen por ahí "El feminismo es cáncer" ( y no me refiero a las palabras de Alicia Rubio)
Una mujer maltratada en su infancia, que ha sufrido abusos y que además fue obligada a tener relaciones sexuales. Lo ocurrido es una tragedia, pero evitable si se hubiera ayudado como es debido a una mujer que tenía claros problemas psicológicos. Pero el feminismo actual, no solamente no ayuda, sino que jode más a las mujeres hasta el extremo de llegar a casos como este.

Arriba Pie