Txema5
Miembro habitual
Editado.
Había puesto el artículo, pero sí, después de ver el post de krell, es verdad, es bastante polémico también. Mejor dejarlo.
Troll, provocador, busca lios. Buuuuuuu!
Un abrazo!
Editado.
Había puesto el artículo, pero sí, después de ver el post de krell, es verdad, es bastante polémico también. Mejor dejarlo.
"Cuando vi la bicicleta le pedí explicaciones porque no me había dicho nada, él intentó restarle importancia, pero cuando entré en la cuenta bancaria y vi lo que se había gastado, cuando esa misma tarde teníamos que ir a comprar el material escolar de la niña, me fuí al garaje donde tenía sus otras tres bicicletas, le cogí una y se la revoleé, al día siguiente me busqué un abogado para pedir el divorcio, aunque viva sola con la niña sin su ayuda me va a salir más barato, es un irresponsable", explicó la mujer.
aunque viva sola con la niña sin su ayuda me va a salir más barato, es un irresponsable
La mía me acaba de decir...Bueno, no es muy distinto a lo que ocurre con "nuestras WAT's"
Ya sabes lo que te puede pasar, como sigas comprando cosas sin consultar..... Si me pongo a sumar todo lo que no me cuentas.....
El rollo es si solo lo haces a las mujeres. Como el ejemplo de la maleta que decía antes @wfoggPorque, por cierto, no se vosotros pero yo cedo el paso tanto a hombres como a mujeres, es una pura cuestión de cortesía, como dar los buenos días cuando entras a un comercio, aunque no conozcas a nadie.
El rollo es si solo lo haces a las mujeres. Como el ejemplo de la maleta que decía antes @wfoggPorque, por cierto, no se vosotros pero yo cedo el paso tanto a hombres como a mujeres, es una pura cuestión de cortesía, como dar los buenos días cuando entras a un comercio, aunque no conozcas a nadie.
Yo parto de la base de que lo que se hace con buena intención y pensando en el prójimo (o la prójima), bien hecho está.
Pero es que todos afirmamos que vivimos en una sociedad MUY machista. Ahí no hay discusión.Ya lo has dicho antes tú. Yo cedo el paso y abro puertas tanto a hombres como a mujeres. Es una simple cuestión de educación.
Y lo de la maleta... a un amigo o amiga se la llevo igual o lo intento.
Pero que el tema de los micromachismos no nos impida ver que efectivamente vivimos en una sociedad bastante machista.
Si a mi me parece bien que defiendas tu postura, con argumentos y opiniones propias y de terceros. Pero no por ello los que no estamos de acuerdo vamos a darte la razón o a aplaudir determinados artículos de opinión.Sí, tienes razón, total, para qué. Solo genera más mierda.
Lo que se discute es el (pobre) argumentario de según que feministas de nueva hornada, que ven machismo en cantidad de actitudes ... porque así lo quieren ver, aunque no lo sean.
@wfogg en esto de los micromachismos veo muchos ramalazos de pseudo-religión. Hace años, en 6º de EGB la monja, de las de cuerpo escuálido y gesto torcido que nos daba religión, nos contó la historia de una anciana que solía escupir al salir de la iglesia. Preocupada por si era pecado consultó al cura. Que le espetó: -todo lo que tú creas que es pecado, es pecado-. La anciana siguió escupiendo al salir de misa, a sabiendas de que si moría iría al infierno, como finalmente "sucedió". (El primero que preguntó lo que todos estábamos pensando, qué como sabían que esa anciana había perecido en la morada de satán, se llevó un capón). Con esto pasa lo mismo. Si todo acto que tengas de deferencia y cortesía desinteresada con una mujer piensas que es machismo, será machista, por el simple hecho de que el que le está dando la connotación de machista eres tú mismo.
Madre: "Mujer o animal hembra que ha parido"
Padre: "Varón o animal macho que ha engendrado a otro ser de su misma especie"